Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

alguien con 245/75/16 en un 90/95??

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien con 245/75/16 en un 90/95??

    Al final creo que voy a ponerle unas MUD 245/75/16, (original lleva unas 265/70/16).
    Que os parece esta medida con este tipo de rueda?? Alguien la lleva montada en algun 90/95? Que tal resultado da?

    Gracias por adelantado.

  • #2
    pues yo las llevo y me van bastante bien, pero mi coxe es el modelo gx

    Comentario


    • #3
      Buenas
      Yo estoy con 265/75-16 y de maravilla en un KZJ 90

      Saludos
      Nacho

      Comentario


      • #4
        pues con la 245 pierdes 1,75 cm de altura con respecto a la rueda original pero no tienes que homologar.
        yo llevo 265/75r16 bfg mud

        Comentario


        • #5
          Iniciado por toniton
          pues con la 245 pierdes 1,75 cm de altura con respecto a la rueda original pero no tienes que homologar.
          yo llevo 265/75r16 bfg mud
          1,75 mm u el canto un duro

          Comentario


          • #6
            coño, si que me he colado, jeje, tiene razon el lagarto, jejeje

            en fin, que si le pones las 265/75r16 ganaras 13,25 mm, y tendras que homolagar
            A mi personalmente me gusta mas la rueda ancha.

            Comentario


            • #7
              Lo llevé esa medida durante unos 170.000km y el coche iba de maravilla, ahora he pasado a 235/85/16 y no "puede" con ellas, ya que es un GX y el desarrollo es mas largo que en el VX.

              Personalmente no me gustan las ruedas anchas con lo cual yo si te recomiendo esa medida.



              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Hola buenas tardes yo le voy a poner unas 255-85-16 que opinais de esta medida.

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por wally.LR
                  Hola buenas tardes yo le voy a poner unas 255-85-16 que opinais de esta medida.
                  esa medida la suelen montar mucho los hdj80 ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Depende del coche que tengas, para un 90 es demasiado en mi opinión, son unos rodillos y no le veo ninguna ventaja aparte de la estetica, pero para gustos ya sabemos...

                    Comentario


                    • #11
                      El vehiculo es un kzj 90 con un grupo 4.56 yo creo que estas ruedas le irian bien :?: :?: :?:

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por wally.LR
                        El vehiculo es un kzj 90 con un grupo 4.56 yo creo que estas ruedas le irian bien :?: :?: :?:
                        Yo llevo las 265/75/16 que son un 3,5% más que las originales, es un kdj 90 con centralita y grupo 41:10 que es el más corto y para mi gusto se me queda largo el desarrollo y las 255/85/16 aún son un 4,5% más grandes que las mías, y grupo 4,56, aunque el kzj tenga "mejor" par, no sé yo si eso no te va a obligar a trabajar de embrague más de la cuenta :? ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Una pregunta . La relacion 4.56 no es mas corta que la 4.10 .

                          Comentario


                          • #14
                            Re: alguien con 245/75/16 en un 90/95??

                            Iniciado por Jose Pablo
                            Al final creo que voy a ponerle unas MUD 245/75/16, (original lleva unas 265/70/16).
                            Que os parece esta medida con este tipo de rueda?? Alguien la lleva montada en algun 90/95? Que tal resultado da?

                            Gracias por adelantado.
                            Hola, yo las llevo montadas, dunlop grantrex MT2 245/75/16 y encantado con ellas por el momento, un poco molesto el ruido pero te acostumbras y cuando te metes en un fregao de barro te gustan aun mas.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que sí, pero yo pensaba que la 4,3 era más corta que la 4,1 y resulta que la 4,3 no es tal porque es 43:11 que es 3,909 y eso quiere decir que es más larga que la 41:10 que es 4,1. Y la 4,56 como los kdj 90 no la llevan pues la verdad no se a que corona y piñon corresponde, pero si es una 4,56 de verdad claro que es más corta.

                              J...r que rrollazzo :oops:

                              Comentario


                              • #16
                                Muchas Gracias a todos, ahora solo dudo entre cooper stt y las MUD

                                Comentario


                                • #17
                                  Dudo más que nada por el tema del ruido, no se cuales serán mas ruidosas.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    entre Bf Goodrich y Cooper STT son mas ruidosas las primeras, pero duran mas, luego tienes otros modelos, por ejemplo las mías, Mickey Thompsom baja mtz, hacen menos ruido que las dos anteriormente citadas y duran más, pero no hay en esa medida ;)

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X