Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

mp3 para KDJ 2008

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Charly por lo que veo lo has solucionado? Parece ser que el cable amarillo corta/mute el sonido/
    musica cuando hay una llamada?

    Otra cosita, este que has comprado viene con la
    entrada de usb/tarjetaSd como el anterior? Y va
    bien o mejor?
    Por cierto buen trabajo!.

    Saludos

    Comentario


    • #22
      A mi me gusta más este. No tiene ranura xa sd pero lo prefiero. El adaptador se queda detrás de la guantera y en la guantera tengo el conector del usb y el cable para conectar al móvil o tablet por la toma de cascos. Además el viejo pendrive d e más de 2 no iban. Este se supone que si van de más. Tendré que probar.

      Comentario


      • #23
        Yo ando detrás de uno de estos .. Pero no tengo claro si la radio que llevo ( HDJ 100 del 2003 ) tiene ese conector para cargador de cds ... Hace unos días un comoañero me mando la trasera de la radio pero no lo tengo claro.

        La radio lleva cargador incorporado de 6 cds creo aunque esta estropeado.

        Gracias de antemano !

        Comentario


        • #24
          Por detrás es igual que la del kdj. el conector del cargador de CDs es el primero empezando por la Izquierda, el mas pequeño de todos.

          Comentario


          • #25
            Charly pruebalo ya leñe!!!!jeje!. Tengo ganas de saber si funciona bien?

            Saludos.

            Comentario


            • #26
              Fleker, supongo que habras probado el cd? Que te hace? No accepta el/los cd? No suena la musica o no lee los cd? O no cambia de uno a otro? O no enciende/conecta el cd cuando le das al botón de cd's?

              Comentario


              • #27
                Jajaja. Ya está probado y funciona perfectamente. Funciona con los mandos del volante y el parrot va bien.
                Lo único q me queda es poner un Pen de más tamaño a ver que pasa. Pero suelo usar de 2Gb porque como solo admite 10 carpetas pues sino hay q mezclar.

                Ah haceros una chuleta con lo que hay en cada carpeta q sino cuando do quieres escuchar algo eso de q no salgan textos en un rollo.

                Comentario


                • #28
                  Gorgo me has liado ja ja ja. He encontrado un Pen de 4Gb. Le he metido 11 carpetas nombrando las como se debe CD01 CD02...... y una 12 carpeta la he llamado varios.
                  ha reconocido las 11 carpetas a si q con este se quita la limitación de las 10 carpetas. La de varios no la ha reconocido. Los títulos de las canciones nada.
                  Al menos permite poner más carpetas y Pen más grandes.

                  Comentario


                  • #29

                    Iniciado por Gorgo
                    Fleker, supongo que habras probado el cd? Que te hace? No accepta el/los cd? No suena la musica o no lee los cd? O no cambia de uno a otro? O no enciende/conecta el cd cuando le das al botón de cd's?
                    Salta un error y no habré la entrada de cds, supongo que estarán metidos y no hay dios que los saque ... Mi duda es que pasara cuando le ponga el interface y se mantenga ese error.

                    Comentario


                    • #30
                      jaja No era mi intención liarte charly!.Gracias por la información,parece ser que me has convecido jeje.Da la causualidad que estaba mirando un mp3 mucho mas caro.

                      saludos

                      Comentario


                      • #31
                        fleker, veo que has desmontado el equipo del toyo, has desmontado la tapa superior y mirado si tienes algun cd adentro? Fallos suelen ser por lo comun
                        que hayan metido un cd/doblado normalmente por
                        el sol o que halla tenido puesto la tipica pegatina
                        para identificar el cd y al desprenderse se queda
                        alojada en el rail y no deja cambiar,ni expulsar el cd.Al encendido y en modo cd, aparte del error te
                        indica la cantidad de cd adentro? y otro fallo comun es que a veces si le pega mucha calor constante al equipo se dilata unas correas/gomas por dentro que impide el funcionamiento de expulsar y cambiar el cd(esto ultimo es del foro LC100) Creo que el funcionamiento por dentro es igual al del kdj120/25.

                        Has probado con spray para limpia circuitos?no
                        deja residuos y se evapora, te lo comento porque este invierno le limpie a un amigo la ecu de un mitsu corto,la casa decia que habia que
                        reemplazarla por una nueva(tenia humedad y
                        unas manchas blancas por todo el circuito).Se la
                        trajo de alli,se la limpie por fases y con unos
                        bastoncillo de oido y el limpia circuitos, se la
                        llevo,la resetearon y ahi esta andando. A mitsu le
                        dijo que era de segunda mano,bueno y la amistad
                        del jefe de taller!.
                        Lo que tenia al final se averiguo y no se acordaba el capullin(para matarlo) es que le habia hechado un bote de W-40 a todos los componentes eléctricos y electrónicos del motor para que le funcionara de anti-humedad!.Es bueno para los cables por fuera pero ya esta.
                        Perdon por el tocho.

                        saludos
                        Última edición por Gorgo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4726-gorgo a las 08/09/2015, 19:48

                        Comentario


                        • #32

                          Iniciado por Gorgo
                          fleker, veo que has desmontado el equipo del toyo, has desmontado la tapa superior y mirado si tienes algun cd adentro? Fallos suelen ser por lo comun
                          que hayan metido un cd/doblado normalmente por
                          el sol o que halla tenido puesto la tipica pegatina
                          para identificar el cd y al desprenderse se queda
                          alojada en el rail y no deja cambiar,ni expulsar el cd.Al encendido y en modo cd, aparte del error te
                          indica la cantidad de cd adentro? y otro fallo comun es que a veces si le pega mucha calor constante al
                          equipo se dilata unas correas/gomas por dentro que impide el funcionamiento de expulsar y cambiar el
                          cd(esto ultimo es del foro LC100) Creo que el
                          funcionamiento por dentro es igual al del kdj120/25.

                          Has probado con spray para limpia circuitos?no deja
                          residuos y se evapora, te lo comento porque este invierno le limpie a un amigo la ecu de un mitsu corto,la casa decia que habia que reemplazarla por una nueva(tenia humedad y unas manchas blancas por todo el circuito).Se la trajo de alli,se la limpie por fases y con unos bastoncillo de oido y el limpia circuitos, se la llevo,la resetearon y ahi esta andando. A mitsu le dijo que era de segunda mano,bueno y la amistad del jefe de taller!.
                          Lo que tenia al final se averiguo y no se acordaba el capullo, es que le habia hechado un bote de W-40 a todos los componentes eléctricos y electrónicos del motor para que le funcionara de anti-humedad!.Es bueno para los cables por fuera pero ya esta.
                          Perdon por el tocho.

                          saludos
                          Gracias ! Las fotos son de un amigo que la desmonto .. Yo no la he desmontado y sinceramente que funcione o no el cargador me da miedo n poco igual ya que la música la llevo en la tablet. Ahora llevo un adaptador de cassete que conecto al movil para reproducir la música.

                          En el caso que se pueda poner la interface ( parece que si ) mi duda es que pasara cuando seleccione el botón de CD y que el error que tengo ahora me impida utilizarla.

                          Lo que realmente me interesa es la entrada aux del interface .. El usb y sd no le voy a utilizar .

                          Incluso he llegado a ver un cable con entrada para el cargador de cd ( como la interface ) y acaba en aux in ... Pero no tengo claro si eso funcionaria.

                          En fin ... Tengo un poco de lío.

                          Comentario


                          • #33
                            fleker por casualidad no iras a la concentración de monegrosTT? si vas alli lo podemos probar

                            Comentario


                            • #34

                              Iniciado por charly
                              fleker por casualidad no iras a la concentración de monegrosTT? si vas alli lo podemos probar
                              Muchas gracias fiera ... Pero no iré a la concentración.

                              Comentario


                              • #35
                                fleker revisa el brico del compañero carlosiberutas
                                " Limpieza del lector del Navegador" , esta en la seccion Electricidad, toca el tema de cd también,puede que te ayude?.

                                saludos

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X