Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Iniciado por JuarMan
    Efectivamente, está a la derecha de la guantera.

    Perfecto ALSINA !!, solo es cuestión de cortarlo e intercalarle un interruptor y probar.

    Si con el contacto dado, enciendes y apagas la luz del ABS, es que la cosa funciona.

    Si por el contrario, al cortarla desde el interruptor y al volverle a dar se queda fija y no se apaga (sin quitar el contacto), pues abra que seguir investigando....
    Hola de nuevo, he encontrado un interuptor en casa, he cortado el cable, y " BINGO " :D , con el contacto dado, le doy al interuptor y se enciende el ABS, VSC TRC, Y VSC OFF, le doy otra vez y al cabo de tres segundos se apagan :D

    PD: JuarMan, heres un fenomeno =D> =D> =D>

    Comentario


    • #42
      Pues ahora a probarlo en marcha y en alguna pista de tierra, jejeje :D

      Comentario


      • #43
        ale Juarman, ya estas espabilando que ya estoy harto de tener que andar parando el coche para desconectarlo, jejejejejejee ;)

        Comentario


        • #44
          Iniciado por Crazyhorse.
          ale Juarman, ya estas espabilando que ya estoy harto de tener que andar parando el coche para desconectarlo, jejejejejejee ;)
          jajaja



          Bueno, en vista que en los 163 tambien funciona, a por los 90!!!

          Vosotros, igual que los 163, teneis el cable en un sitio un poquillo jodidillo para acceder, pero bueno, ya habeis visto que se puede.

          Desmonta la guantera y veras a la derecha varias centralitas o una solo, no se. No e visto un 90 pero por los despieces, pues tiene que estar por ahí.

          Veras que tiene que tener 2 conectores blancos y 2 conectores negros.



          Localiza ese conector de la flecha roja y ese es el cable blanco a cortar.

          El dibujo que te pongo del conector es mirandolo de frente, no por donde salen los cables.

          Si la teneis como en los 163, veras que esta escondida y que cuesta acceder a los conectores, pero de poder, se puede... ;)

          Comentario


          • #45
            y el cable a cortar es el número 7 o uno con un color concreto??, joer, mañana mas líos, no he terminado con una cosa y ya estoy metido en otro fregao...
            Por cierto mañana no lo haré que voy por la tarde a Girona... ;)

            Comentario


            • #46
              Iniciado por Crazyhorse.
              y el cable a cortar es el número 7 o uno con un color concreto??, joer, mañana mas líos, no he terminado con una cosa y ya estoy metido en otro fregao...
              Por cierto mañana no lo haré que voy por la tarde a Girona... ;)

              Co%o que vienes por la tarde yo termino pronto a ver si coincidimos, mi tel esta en rescatadores, por si las moscas

              Comentario


              • #47
                El número 7 tiene que ser un cable de color blanco. Ese es el que hay que cortar y probar. Pero acuerdate que es mirando el conector de frente, no por donde salen los cables.


                Si vas bien de tiempo y te quieres pasar por Sabadell, dame un toque y nos vemos! ;)

                Comentario


                • #48
                  Pues me va a ser imposible, voy a Sant Jordi des Valls, a casa de mi hermana, el sábado subiremos a Francia y el domingo de regreso...
                  Otra vez será, en esta ocasión, vamos a toda leche.
                  ;) ;)

                  Comentario


                  • #49
                    y esto funcionaria para el canario de 166cv¿

                    Comentario


                    • #50
                      Iniciado por acosof
                      y esto funcionaria para el canario de 166cv¿
                      Si, si que funciona. El 166 Canario es como el KXR.


                      Lo puedes hacer o afuera en la centralita donde lo a marcado miguelpedi en sus fotos o dentro en la caja de fusibles interior del habitaculo donde lo e cortado yo.

                      Podras desactivar y volver a activar el ABS con el motor en marcha.

                      Comentario


                      • #51
                        pues mejor pues asi no tendre problemas cuando ahora me miren la reductora en la toyota y vean el anterior brico que le hice.

                        Comentario


                        • #52
                          Joer JuarMan como ya te he comentado antes en otro post, me quito el sombrero con semejante brico.
                          Me parece que en breve te van a mandar un mail los de toyota para ficharte en plantilla, jajaja
                          Lo dicho eres un crack y cuando tengas toda la informacion de todos los modelos se lo haces llegar a Sergi que lo colgaremos en la web para el uso y disfrute de todo el mundo.
                          Un saludo

                          Comentario


                          • #53
                            Como te he podido decir esta mañana eres un crack, solo un pero vaya peña mas xunga esa con la que te juntas

                            Comentario


                            • #54
                              oye y eso por quien lo dices??? si yo los llevo por el buen camino, jejejejeje :badgrin: :badgrin: ;)

                              Comentario


                              • #55
                                Enhorabuena Juanmar por el brico!!

                                Este fin de semana modificaré el mío, que lo hice en su día desconectando el fusible con un interruptor bajo el volante. Pero esto de quitar el ABS sin parar el motor es una gozada...

                                Lo dicho, felicidades a todos los que habéis aportado algo a este superbrico.

                                Comentario


                                • #56
                                  Una pregun señores :D :D :D el cable que hay que cortar que tensión tiene? ¿negativo o positivo? en caso de ser positivo, que es permanente o atraves del contacto.

                                  Ya se que con un comprobador es un minuto, pero es que estoy tirado en el sofa y me ha venido una idea :idea:

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Iniciado por javi 120
                                    Una pregun señores :D :D :D el cable que hay que cortar que tensión tiene? ¿negativo o positivo? en caso de ser positivo, que es permanente o atraves del contacto.

                                    Ya se que con un comprobador es un minuto, pero es que estoy tirado en el sofa y me ha venido una idea :idea:

                                    Tiene entre los 11 a 13V (según la batería) en positivo y viene despues de contacto.

                                    Que estas planeando ya???

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Iniciado por JuarMan
                                      Iniciado por javi 120
                                      Una pregun señores :D :D :D el cable que hay que cortar que tensión tiene? ¿negativo o positivo? en caso de ser positivo, que es permanente o atraves del contacto.

                                      Ya se que con un comprobador es un minuto, pero es que estoy tirado en el sofa y me ha venido una idea :idea:

                                      Tiene entre los 11 a 13V (según la batería) en positivo y viene despues de contacto.

                                      Que estas planeando ya???
                                      Gracias JuarMan ;)
                                      Ya os cuento.. darme un par de dias :D :D ;)

                                      Comentario


                                      • #59
                                        JuarMan, imagino que habras mirado ya en los pdf de electricidad que hay en el foro. Yo los he estadomirando pero no entiendo ni papa de todo lo que sale por ahi. Mas que nada por si viendo los pdf identificas la puñetera centralita del abs dentro del vehiculo y ya la podemos buscar mejor.
                                        A mi ya me interesa bastante pues empiezan las nieves y en pista el coche no me gusta como va con la electronica. A ver si lo tenemos resuelto pronto.

                                        Comentario


                                        • #60
                                          cuando la desconectas en la nieve va de fábula, jejejejeje ;) ;)

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X