Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

    El mio es automático y se lo tengo hecho y en cuanto cortas con el interruptor se enciende la del ABS. La del freno no se porque lo tenía puesto.
    Y si pisas el freno de pie se enciende otras tres luces, creo que la del control de estabilidad, VSC y ahora no me acuerdo cual más, pero las tres luces son naranjas y están juntas en la parte baja del relog derecho.
    Al volver a conectarlo se vuelven a encender las tres luces y al momento se apagan.

    Comentario


    • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

      nose si mi coche es una serie defectuosa o que pero a mi no me funciona :( :(
      al final lo dejo como estaba y me pasare por la toyota y me cojere un pulsador de esos

      Comentario


      • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

        Lo que paso es que el hombrecillo era muy curioso y le dio al botón y se hizo la luz #-o , le grito al compañero ,es para desconectar el ABS ,cuando me llamo para firmar el papel de la ITV me dijo que lo tenia que llevar a un mecánico que lo quitara y llevara el certificado para pasar la ITV favorable.Por eso les digo que lo escondan antes de pasar la ITV.

        Comentario


        • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

          Iniciado por adrian
          Lo que paso es que el hombrecillo era muy curioso y le dio al botón y se hizo la luz #-o , le grito al compañero ,es para desconectar el ABS ,cuando me llamo para firmar el papel de la ITV me dijo que lo tenia que llevar a un mecánico que lo quitara y llevara el certificado para pasar la ITV favorable.Por eso les digo que lo escondan antes de pasar la ITV.
          Tambien se puede puentear el interruptor por detás con un poco de cable (y cinta) y así aunque den al interruptor siempre estará conectado.
          Y si preguntan para que es ese interruptor, que es por ejemplo para una antena automática que le ibais a poner.

          Comentario


          • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

            Ya lo he hecho. Me ha llevado un ratito pues no he desmontado los plásticos que están delante de los fusibles, pero ya está ¡¡Y FUNCIONA!!

            Lógico, ya que este brico está muy probado. Gracias.

            Comentario


            • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

              Primero de todo dar las gracias a Juarman por la ayuda que me ha dado por MP, En principio es un bricho facil tienes que ser un poco mañoso y dominar un poco el soldador y ya esta en mi caso este bricho se lo he hecho ha un kdj 125 de 163 caballos , cuando hice la instalación me confundi con una centralita que tambien tiene 4 conectores en esta foto la señalo con el dedo la centralita que no es , la buena es la que esta en el fondo de todo que es negra y lleva un adhesivo fosforescente que tambien tiene 4 conectores uno del cual es negro en la foto se aprecia es este donde teneis que cortar el cable negro con la franja roja que esta al lado de uno rosa y poner un interruptor




              Aqui teneis un embellecedor libre le hacemos el agujero a medida y ponemos un interruptor que costo 0,80 centimos y ya esta




              Aqui teneis el interruptor intalado.....
              [youtube:1lgyfabr]http://www.youtube.com/watch?v=4DHi9fdVWsE[/youtube:1lgyfabr]

              Comentario


              • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

                Buenas compañeros!
                Tenia una dudilla un poco urgente,
                Quisiera saber como se levanta la base de los fusibles para hacer el brico del abs pero de otra forma.
                Muchas graciias de antemano ;-)

                Comentario


                • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

                  Iniciado por Dani_62
                  Buenas compañeros!
                  Tenia una dudilla un poco urgente,
                  Quisiera saber como se levanta la base de los fusibles para hacer el brico del abs pero de otra forma.
                  Muchas graciias de antemano ;-)
                  Tienes que quitar todo el recubrimiento entre el volante y los pedales.
                  Toda la base de los fusibles está cojida con 4 tornillos.
                  Quitar todos los conectores y desmontar.
                  Lleva su tiempo.

                  Comentario


                  • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

                    Jotace perdona mi mal interpretacion, queria decir la base de fusibles que va instalada en el vano motor, voi a sacar el interruptor directo del relè, ya que de la forma que explican aqui no me funciona.
                    Gracias y perdon por el error ;-);-)

                    Comentario


                    • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

                      Hola quería darle las gracias a Juarman por ese pedazo de Brico .
                      Se lo hice la semana pasada y lo he probado el sábado .
                      La verdad que últimamente he pisado mucho barro y volvía a casa bastante disgustado al ver que mi máquina no funcionaba en determinados momentos , con esto no estoy diciendo que la ayuda electrónica no esté bien , si no que hay momentos que necesitas inercia , gas y más gas.
                      Eso de que tu quieras acelerar y el coche diga frenar , en según que momentos me ponía muy muy nervioso .
                      Pues ahora todo perfecto , conecto y desconecto a mi decisión .
                      Seguro que alguno me dirá que a punta de gas a podido pasar por zonas complicadas de barro y no le quitó razón , yo también pienso que hay muchas veces que ayuda peeeeeero cuando llega esa subida embarrada de 100 200 metros con una buena pendiente , llamado aquí respindiaju dale al botón y agárrate al volante.
                      Por suerte aquí es lo que más tenemos ,respindiajos y barro je je.
                      Gracias a todos los que comparten sus conocimientos .
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

                        Hola a todos:
                        He leido todo el post pero tengo una duda. Mi coche es 166cv Automatico, ¿puedo tener algun problema si lo desconecto como en el brico?

                        Comentario


                        • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

                          Verás q hay varios vxl entre ellos el mío y problemas no, sólo lo q se dice

                          Comentario


                          • Re: Desconexión del ABS y ayudas electrónicas.

                            El mio VXL automatico de 173 CV y sin problemas.
                            Lo único que depende de la versión se conecta de una u otra manera. Segun parece en algunos hay que parar motor.
                            En el mio no.

                            Comentario


                            • Hola a todos, le hice el Brico a un amigo que tiene un 120 automático con amortiguación regulable de 173 cv............y no hay manera . Cada vez q se desconecta parece aquello una tragaperras a punto de dar el premio gordo y el gran problema es que al conectar no resetea fallos y no vuelve el control de tracción (ABS si conecta). para resetear hay q quitar bateria unos minutos y volver a conectar. Hay alguna explicación para este fenómeno. Gracias un saludo.

                              Comentario


                              • Hola chicos, voya intentar rescatar este magnifico brico. La verdad es que la info que hay aqui es increible. Pero tengo algunas dudas y no las he encontardo en todas las resapuestas.

                                Bien, comencemos, mi coche es un KXR de 166cv del 2006 (creo). El caso es que no puedo manipular los cables de debajo el volante, el conector del lado de los fusibles. Llevo montado un arco antivuelco y no puedo acceder ahí.

                                Intentandolo por el lado del hueco del motor, no lo veo claro. La unidad del ABS es distinta a la del inicio del post. El mio no tiene control de traccion ni estavilidad. Mi unidad del ABS vá al lado de la aleta derecha

                                He comprobado el cable negro con ralla roja del que se habla, le llega corriente cuando doy el contacto. Pero no se si es el correcto, ya que el conector es distinto y el cable va colocado en otro sitio.

                                Cuelgo unas fotos del conector y del cable

                                Un saludo

                                Comentario


                                • Otra cosa, quité el fusible un momento por provar, y ahora no se apagan las luces de abs, fallo motor, y la del bloqueo trasero. Y el coche se queda muerto y no tira

                                  Comentario


                                  • Prueba a desconectar la batería 5 minutos y volver a conectarla.

                                    Un saludo,
                                    Sergi

                                    Comentario


                                    • Ostras ahora no se que coche tengo para desconectar el abs es del 2005 6v y creo que son 166cv en la ficha tecnica me pone potencia fiscal c.v.F/KW16,90/122 Alguna ayuda gracias

                                      Comentario


                                      • Iniciado por SergiGG Ver mensaje
                                        Prueba a desconectar la batería 5 minutos y volver a conectarla.

                                        Un saludo,
                                        Sergi
                                        Desconectada varias horas y nada, gracias Sergi

                                        Comentario


                                        • Iniciado por drakomits Ver mensaje
                                          Ostras ahora no se que coche tengo para desconectar el abs es del 2005 6v y creo que son 166cv en la ficha tecnica me pone potencia fiscal c.v.F/KW16,90/122 Alguna ayuda gracias
                                          Tienes que multiplicar los KW por 1,37. Osea 122 x 1,37 son 167,14cv. Por lo que tienes que mirar el de 166cv, como el mio

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X