Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

2Din para el Kzj

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2Din para el Kzj

    Hola a todos, he estado buscando en el buscador para haber lo que había de adaptadores de doble din para el kzj, ya que casi todo lo que me ha salido es para los 12x.
    He comprado un radio de doble din y quisiera saber si hay algo que quede guapo, sino me lo tendré que hacer yo.
    Haber lo los que tienen experiencia en esto si me hechan una mano, un saludo.

  • #2
    yo creo que si de lo que hablas es el embellecedor, el kzj es plug and play. si el 2 din es plano, lo montas y ya esta. Yo asi llevo un Alpine. El cuadro de la consola central es exacto alhueco 2 din.

    Comentario


    • #3
      si pero hay que cortarlo, la guanterilla que hay debajo del hueco del radio es toda una pieza con el resto, supondo que habrá que coger el soplete

      Comentario


      • #4
        Soplete no, con una dremel vale .

        Te puede pegar en una pieza metálica de arriba, desmontar dos tornillos de 10, creo recordar, rebajar y todo adentro.

        Yo tengo esta:
        http://www.linellae.com/?q=node/92

        Problemas, el TTse duerme con el ahorro de energía, el Two nav hay que configurarlo con cada arranque...

        El IGO, perfecto de la muerte.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Gull
          Soplete no, con una dremel vale .

          Te puede pegar en una pieza metálica de arriba, desmontar dos tornillos de 10, creo recordar, rebajar y todo adentro.

          Yo tengo esta:
          http://www.linellae.com/?q=node/92

          Problemas, el TTse duerme con el ahorro de energía, el Two nav hay que configurarlo con cada arranque...

          El IGO, perfecto de la muerte.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Joder no se que ha pasado, en fin, agradecería si me pudieras colgar una fotillo de como te ha quedado.
            Otra cosa, dice que viene con soportes, hay que hacer algun invento o es llegar y montar?

            Comentario


            • #7
              Mañana te tiro unas afotos, si me queda batería en la cámara.
              Cuando pedí el mío venía la caja y la antena de la tele de regalo, ahora va a parte.

              Comentario


              • #8
                Un 2dim en KZJ

                http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... hlight=dim

                Comentario


                • #9
                  Gracias miguel

                  Comentario


                  • #10
                    Va empotrado tal cual, sin sujetar más que con las garras de la caja.

                    El borde del corte lo mejoré con un perfil de goma en U, en tiendas de automoción lo hay para los bordes de las puertas.







                    Saludos.

                    La antena, en el larguero izquierdo. Hay suficiente cable para poderla poner por fuera, y es magnética.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias Gull, estoy como un niño chico porque me llegue, supongo que llegara esta semana pues en el seguimiento me dice que el lunes llegó a madrid, ya colgaré alguna fotillo cuando lo monte. :p :p

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X