Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

conexiones interfaces video y audio

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conexiones interfaces video y audio

    hola a todos, mi nombre es jesus, soy de guadalajara, tengo 39 años, estoy casado, tengo un chico, y es mi primer mensaje, tengo un kdj 125(12J) de 163 cv del año 2004, vxl automatico de 3p. El tema es que estoy interesado en ponerle los interfaces de video y audio de intercar, pero despues de mucho leer no me queda claro lo de la toma para el ipod, yo tengo un iphone, y no se si tengo que comprar otra interfaz para conectarla a la de audio o video, o con estas dos y el cable me vale.

  • #2
    bienvenido jesús, no estaría mal que nos pusieras un par de fotos de tu coche, nos gustan mucho ;)
    a qué interface te refieres en concreto?
    un saludo! ;)

    Comentario


    • #3
      hola albert encantado, de ti tambien he leido algun post, sobre el tema, me refiero a como se conecta el ipod que no me queda nada claro.

      Comentario


      • #4
        bueno, para el iPod necesitas un interface de audio y para el video necesitas otro.
        cuando hablas del interface de 'intercar' no se a qué te refieres.
        dime lo que quieres saber en concreto y te lo busco

        Comentario


        • #5
          me refiero a los intercar de ventura technology, que creo son los que teneis montados vosotros, yo he visto un post de pegado con sus reparaciones y he visto que tiene conectado un cable del ipod al interfaz de audio de ventura, pero no se se va directo o no

          Comentario


          • #6
            te explico... el interface de video lo puedes comprar en españa y el de sonido para el iPod también.
            toyota vende un interface para el iPod que es el que tienen montado los compañeros de por aquí y yo creo que soy el único que tiene montado el de vais porque tiene otra entrada de audio auxiliar. depende de lo que quieras te recomiendo que no te compliques y que compres el original de toyota.
            sobre el tema de video mejor comprar el interface en españa.
            por tanto necesitas 2 interfaces totalmente independientes (a no ser que compres uno que tiene pepe.com pero no se que tal va y que lleva las 2 cosas, audio y video, si no recuerdo mal)
            como preguntas por el de vais te digo que te olvides de él (si solo quieres iPod) y compres el toyota que siempre será más barato.
            en el apartado de bricos de la página principal encontrarás las instrucciones de como montarlo.
            si necesitas más pregunta.
            saludos! ;)

            Comentario


            • #7
              gracias albert pero:
              ¿puedo conectar el ipod al interfaz de sonido de ventura?,
              tambien quiero poner un dvd aparte que tenga tdt incorporado, entrada de usb, tarjetas, etc,
              ¿saber de alguno?
              ¿me podrias decir algun brico de como montar todo esto?
              gracias y perdona la saturacion

              Comentario


              • #8
                para que veas... http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... =interface
                y aquí el brico de como ponerlo: http://www.kdjoteros.com/Bricos.php?Bricolaje=58
                el interface de sonido de ventura no lo conozco pero supongo que no debe haber problemas aunque sigo recomendándote el original de toyota!!

                el de video: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... ight=video
                el de ventura: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... ight=video
                otro de video: http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... ight=video
                una vez tengas combinados todos estos interfaces añadiendo un dvd con tdt o lo que sea puedes ver la tele o ver películas o lo que sea. yo lo hago y va muy bien.

                Comentario


                • #9
                  entonces albert entiendo que con el interfaz de video de ventura y el interfaz de audio de toyota (el de el ipod) puedo ver y escuchar las peliculas en la pantalla del navegador.

                  me queda la duda de la instalacion de pegaso que lleva el interfaz de audio de novosonic y no se como conecta el ipod

                  Comentario


                  • #10
                    aqui esta el interfaz de audio de novosonic con el cable del ipod http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... =novosonic

                    Comentario


                    • #11
                      jesús, ese de audio no se como va, eso te lo dirá antonio (pegaso), lo siento pero yo no lo he tocado y no me arriesgo a liarte o lo que sea.
                      el interface de video de ventura es el mismo que el mío pero yo lo compré en otro sitio aunque se que en españa lo venden. pregúntale a pegaso que el te dirá donde se compra (es que yo fuí el primero y aún no sabiamos que se podía comprar aquí, por eso compré fuera) y sobre el tema del audio...
                      el interface de toyota para el iPod tiene una entrada de audio y una entrada de mandos del iPod. eso quiere decir que si le conectas el iPod (audio+mandos) pues puedes manejar desde la botonera del volante el iPod, cambiando de canciones etc... en cambio, si en lugar de meter la señal de sonido del ipod le metes otra señal (del dvd o de lo que sea) lo escucharás igual, solo que no podrás controlar desde el mado del volante.
                      yo llevo un dvd portátil con tdt y lo que hago es coger el mando de dvd y manejarlo todo desde el mando.
                      si tienes que comprarte un iPod que sea con video porque si llevas videoclips los puedes ver en la pantalla, escucharlos y encima controlarlos desde la botonera del volante o de la radio, claro, aunque no se si tu coche viene con los mandos en el volante, que siempre puedes poner.
                      un consejo... el iPod que no sea de más de 8Gb porque cada vez que enciendes el tema tarda un huevo en leer y sincronizar y tal y además es más que suficiente para llevar canciones y videoclips. a quién no le basten 8Gb que se lo haga mirar, que no es normal
                      bueno, no creo que tengas problemas y si quieres quedarte más tranquilo me llamas y te lo cuento aunque ya pierde el encanto de postear, que para esto está el foro... je, je... ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Jesús te he contestado al privado pero para dejar claro unas cosillas.

                        - El interface que llevo actualmente es uno que compramos Pepe.com y yo en EEUU que lo tienen para el lexus. Es sólo uno de audio-video y va bastante mejor que el de Novosonic que además es más caro (es el primero que monté).

                        - El interface de la Ipod de Toyota que yo sepa sólo tiene una conexión para la Ipod, es decir, no tiene entradas auxiliares.

                        - Mi Ipod es de 80 GB y no tiene ninguna demora para leerla.

                        En resumen, yo te recomiento el interface de Toyota para escuchar la música de la Ipod y el otro interface para a través de un conmutador de audio-video meterle el resto al sistema del coche (Ipod a través de la conexión jack para sacar también la señal de video, TDT, DVD, PS, etc... :D :D

                        Comentario


                        • #13
                          buenos dias gracias a los dos por vuestra ayuda, retomando el tema entiendo que me aconsejais que compre el interfaz que lleva el video y el audio (el de pegaso y pepe), que no se cuantas entradas tiene, y con un conmutador añadirle mas entradas.

                          me podriais orientar en donde compro ese interfaz, conmutador, dvd y camara trasera, asi como la forma de montarlo (algun brico, etc)
                          gracias

                          Comentario


                          • #14
                            en el mensaje que te mandé con los enlaces sale el brico de mi interface. si montas el de pegaso ya no se que decirte pero seguro que él te echa una mano.
                            sobre lo de la cámara puedes encontrar alguna por ebay, hay de todo y de muchos tipos y precios.
                            yo llevo cosas así:
                            http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... ico+camara
                            http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... ico+camara
                            sobre el dvd... cualquiera que tenga salida de video compuesto te vale pero ojo a que debe ser compatible con PAL (que si lo compras en españa seguro que lo es) y NTSC (porque nuestro coche solo funciona con NTSC.
                            por supuesto, todo lo que le pongas debe ser NTSC, te lo digo por las cámaras.
                            como conmutador de video y audio te podría servir algo así:


                            pero seguro que los hay mejores. este no cuesta más de 6 o 7 euros
                            ya nos cuentas! ;)

                            Comentario


                            • #15
                              hola buenas tardes, gracias albert, me gustaria saber donde puedo ver el interfaz que llevais pegaso y pepe, y asi poder valorar lo que me interesa gracias

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X