Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

estirando patita

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estirando patita

    Bueno esta tarde termine mi otro proyecto sobre el fronty y era darle algo mas de recorrido al tren trasero, para echo me eh echo valer de unos amortiguadores blistein con 57 cm de extension y 37 cm de compresion unos conos de señalizacion, unas varillas de rosca sin fin con sus correspondientes arandalas, eh quitado la barra estabilizadora completa para que no me limitase la extension la barra (Ya se que es peligroso pero el coche aparte de que no lo paso de 100 110 km voy trankilo paso de tener un leñazo), bueno creo que os voy a poner lo que mas interesa ejjeje las fotitos







    espero que os guste
    Un saludo

  • #2
    confrontera

    tu sigue quitandole tornillos y cosas al coche ya mismo te veo en lo alto de un trozo de hierro con un volante y un sillon lo de la velocidad de ir a 100 o a 110 esque de todas maneras le agas lo que le agas no andara mucho mas jijijijijijijijijijijij y lo que tienes que acer es demostrar este fin de semana en los barrios lo que es capaz de acer el fronty . esta guapisimo estirando patita yo lo voy a bautizar el frontycamel aver si te gusta esto

    Comentario


    • #3
      confrontera

      este es el suzuki del que te ablaba que te parece? ya te contare en persona lo que e visto

      Comentario


      • #4
        Muy buen recorrido compañero, podrias poner unas fotos de los conos de dislocación, gracias :)

        Comentario


        • #5
          para frontycamel

          Comentario


          • #6
            la verdad el coche esta kedado de vicio compañero, aunque a cien ciento diez ufff depende como me lo pongas en una recta tal vez, es algo peligroso pero bueno tus recorridos estan geniales eh. sigue asi

            Comentario


            • #7
              De cine esa posturita, la envidia de muchos kdjoteros jejeje

              Comentario


              • #8
                francisco gutierrez cote ejjejeje almenos lo mancho de barro lo llevo al moro, cruza rios peroo lo que nunca ara es volverse turismo como el tuyo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                Comentario


                • #9
                  No empecemos con las guerras, que luego se hace sangre :badgrin: :badgrin: , muy chula esa levantada de pata, eso si, espero que no te hayan sobrado tornillos, piensa que todo lo que quitas, estaba ahí por algo, :badgrin: :badgrin: , en serio, estás haciendo un monstruo. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    pablored a bueno le vas a hacer caso jejejejeje este no sabe montar ni los legos :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                    Comentario


                    • #11
                      cada día lo mejoras un poco mas, ánimo y a dar cañita.... ;) ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Muy majo confrontera.

                        Por cierto, el motor que llevas es el Isuzu ? Es de inyección directa ? El Frontera creo que llegó a llevar 3 motores diesel distintos, uno duró muy poco tiempo (creo que se apellidaba TDS, el primero era TD), pero no recuerdo la secuencia.

                        Los gasofa de Opel siempre fureon muy fiables, pero en Fiesel titubearon bastante.

                        Salu2,

                        Comentario


                        • #13
                          pues si levo el 2.8 el mas fiable de todos los desel la secuencia era 2.3 td , 2.8 tdi y 2.5 tds motor vm y en gasolna esta el 2.0i y el 2.4 en el modelo A en el B esta el 2.2 de gasoil y el 2.2 de gasolina (en corto unicamente) y el 3.2 gasolina (modelo largo)

                          ehcrito con el nck de mi padr jejejeje o me e dado cuenta.

                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            confrontera

                            creo que lleva un 2.8 yo e estado en el campo con fronty de copiloto y la verdad que es alucinante el coche va super bien es mas sin aun averlo levantado suvio por donde pense que no podia ,tiene un rendimiento muy muy bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Pues muy buenos recorridos le has sacado a la maquina!! ;)

                              Joder como estira!! :shock:

                              Comentario


                              • #16
                                Re: confrontera

                                Iniciado por coronel
                                pues si levo el 2.8 el mas fiable de todos los desel la secuencia era 2.3 td , 2.8 tdi y 2.5 tds motor vm y en gasolna esta el 2.0i y el 2.4 en el modelo A en el B esta el 2.2 de gasoil y el 2.2 de gasolina (en corto unicamente) y el 3.2 gasolina (modelo largo)

                                ehcrito con el nck de mi padr jejejeje o me e dado cuenta.

                                un saludo
                                Pues gracias por la aclaración !

                                Iniciado por francisco gutierrez cote
                                creo que lleva un 2.8 yo e estado en el campo con fronty de copiloto y la verdad que es alucinante el coche va super bien es mas sin aun averlo levantado suvio por donde pense que no podia ,tiene un rendimiento muy muy bueno
                                Yo hace años me intercambié un largo en gasolina en una excursión (el otro conductor cogió mi Discovery) y la verdad es que pasó sin problemas por sitios complicados, muy solvente él :D Por entonces el Discovery era el "duro" y el Frontera casi un todocamino, hoy el Frontera estaría en el lado de los "pura cepa" :(

                                Comentario


                                • #17
                                  Them believes magnificent to read simple things these enlightening plus exceptional reports against your web pages. ultra panda mobi

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X