Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desmontaje tercera fila de asientos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marino
    ha iniciado un tema Desmontaje tercera fila de asientos

    Desmontaje tercera fila de asientos

    Hola: Tengo un KDJ 150 VX y quiero desmontar la tercera fila de asientos y no acabo de ver como. Poe delante lo tengo claro ya que se ven los tornillos, pero por detras creo que estan cubiertos en los laterales por unas piezas y no acabo de ver como hacerlo. ¿Alguna idea?. Gracias

  • lloiscc
    contestado
    https://www.pradopoint.com.au/forum/...to-with-photos

    Deja un comentario:


  • Rokko
    contestado
    No veo las fotos.
    Sabéis de algún taller que lo haga y homologue para la itv?
    En mi itv me han pedido un estudio de un ingeniero.

    Deja un comentario:


  • jcastillro
    contestado
    Respecto al desmontaje, en varios foros de habla inglesa explican todo el proceso. Podeis buscarlo en Pradopoint, ahora mismo no tengo el enlace, pero sale bastante detallado.

    Deja un comentario:


  • jcastillro
    contestado
    Iniciado por Marino Ver mensaje
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Ratabarata:

    Siguiendo tus explicaciones quité la tercera fila de asientos a mi 150 VX y habia en mitad del maletero una cajita sujeta. ¿que es? ¿Se puede cambiar de sitio? Da la sensacion de que está en medio por alguna razon ya que el cable sale de la parte del porton y por alli hay sitio para haber podido pone la caja y no en mitad del maletero

    Gracias y saludos

    Marino
    Esa cajita en mitad, es la antena para la llave inteligente, yo no la movería si quieres que te detecte la llave.

    Deja un comentario:


  • Sioux
    contestado
    Iniciado por robertml Ver mensaje
    Pues yo también pido a ver si los que habéis quitado los asientos tenéis las fotos o el brico, ya que en el post no se ve nada :(
    Hola,
    Es posible localizar un brico o fotos, gracias

    Deja un comentario:


  • DoRoTeo
    contestado
    Iniciado por robertml Ver mensaje
    Pues yo también pido a ver si los que habéis quitado los asientos tenéis las fotos o el brico, ya que en el post no se ve nada :(
    En el caso del mio KDJ-120 VXL, es sencillisimo, soltar los anclajes. Me imagino que el 150 debe de ser distinto.

    Deja un comentario:


  • robertml
    contestado
    Pues yo también pido a ver si los que habéis quitado los asientos tenéis las fotos o el brico, ya que en el post no se ve nada :(

    Deja un comentario:


  • DoRoTeo
    contestado
    Como veo que habéis resucitado este hilo aprovecho para ofreceros mi tercera fila de asientos nuevos a estrenar. Color piel beige.

    Deja un comentario:


  • Aleml
    contestado
    Iniciado por ratabarata Ver mensaje
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    wenas, a mi m entregan el Toy 150 esta tarde, y este finde estudiare como se desmontan y pondre una planchita de madera tapizada con unas bisagras, para guardar eslingas, compresor, etc.... a ver si m pongo este finde.... :D
    Tienes fotos

    Deja un comentario:


  • fleker
    contestado
    Muy buenas ... no se ve ninguna foto de este post ... alguien podría subirlas de nuevo ? muchas gracias.

    Deja un comentario:


  • drm_25
    contestado
    Buenas a todos!

    Rescato este post, ya que me parece algo de primera utilidad: desmontar la 3era fila de asientos.
    la putada, es que no se ven la fotos (por lo menos yo...) Alguien podria colgar fotos de como queda el 150 sin los asientos? Y ya puestos a pedir, si tenéis el "brico" de como desmontarlos, mucho mejor!!

    Saludos!!

    Deja un comentario:


  • Gabriel y Vivian
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Gracias por las fotos "ratabarata".

    Pienso a menudo en eliminar la tercera fila, pero todavía no me animo, mis chapuzas quedan siempre horribles, y nuestro 150 todavía se ve muy nuevo como para estropearlo.

    De todas formas, ver vuestro resultado anima.

    Gabriel

    Deja un comentario:


  • Marino
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Ratabarata:

    Siguiendo tus explicaciones quité la tercera fila de asientos a mi 150 VX y habia en mitad del maletero una cajita sujeta. ¿que es? ¿Se puede cambiar de sitio? Da la sensacion de que está en medio por alguna razon ya que el cable sale de la parte del porton y por alli hay sitio para haber podido pone la caja y no en mitad del maletero

    Gracias y saludos

    Marino

    Deja un comentario:


  • ratabarata
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    bueno, pues como estuve liado con todo lo del viaje de SS, aqui os pongo unas fotillos de como m hice el baul.....





































































    Deja un comentario:


  • Marino
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Si, es así. Es mas, en el caso de desmontar tambien la segunda fila para ganar sitio en el VX no quedaria plano al estar las guias de la fila de asientos mas altas que la base del maletero

    Deja un comentario:


  • DGM
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Iniciado por Marino
    Como me dijeron en Toyota si quieres un GX con la tercera fila hay que pedirlo a fabrica y lo hacen con el maletero igual al del VX, con los paneles plasticos laterales, escalon, cinturones, etc. El distribuidor no instala los asientos como accesorio
    Marino,
    A eso me refiero....por eso digo que si el GX sin 3º fila, no viene con el escalón en el maletero, el suelo de carga no puede quedar plano ya que los asientos según el catalogo son deslizantes, por lo que solo se pliega el respaldo como en el resto de las versiones.
    En los 3 puertas, al no llevar el escalón, los asientos se abaten como en los 120/125, por lo que el suelo de carga queda plano…. Vamos, es lo que interpreto, pero me extraña mucho.

    Deja un comentario:


  • Marino
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Como me dijeron en Toyota si quieres un GX con la tercera fila hay que pedirlo a fabrica y lo hacen con el maletero igual al del VX, con los paneles plasticos laterales, escalon, cinturones, etc. El distribuidor no instala los asientos como accesorio

    Deja un comentario:


  • DGM
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Termino de mirar el catalogo en pdf, e indica que en el GX, la 2º fila tambien es deslizable, por lo que entonces, no debe quedar el suelo de carga de carga plano... cosa que me extraña :doubt:
    Debe haber algo que se nos escapa. #-o

    Deja un comentario:


  • DGM
    contestado
    Re: Desmontaje tercera fila de asientos

    Iniciado por ratabarata
    solo s abaten los respaldos de los traseros, pero son moviles, osea, q s corren para alante o para atras, como los delanteros. Al abatirlos, el maletero s queda plano junto a los de la 3ª fila, pero como ya no estan, se quedaran plano junto a la trampilla del baul....
    Entonces, entiendo que el GX debe venir con los asientos distintos, como los del 3 puertas, para poder abatirlos y que quede el suelo de carga plano... Eso debe ser otra de las razones para que la 3º fila la monten en fabrica, y no en el concesionario.

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X