Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

    Bueno lo primero dar las gracias a 1jordis, por que gracias a el supimos de la exhistencia de este adaptador =D> ;) .

    Dicho esto y como muchos de vosotros ya sabréis se esta hablando mucho de los Adaptadores
    y cada día aparecen nuevos adaptadores para que nuestras radios de china o las RM no tengan que prescindir de los Amplificadores. ;)

    Abro este hilo para que en cuanto nos lleguen vallan llegando las radios podamos tener claro el funcionamiento y conexión de dichos Adaptadores. Este post será por tanto especifico para el modelo Axxess TYTO-01 para su funcionamiento especifico con la radio QUALIR.

    Pues al tema :D

    Se puede comprar aquí:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... _500wt_975

    y es este, yo lo he recibido hoy sin ningún problema de aduanas, es mas me he enterado que la cosa sigue exactamente igual que antes, vamos la lotería de siempre. Por un lado recibe la señal de la radio y por la otra sale ya hacia los cables originales del toyota


    Detalle del potenciómetro


    Esta es la radio que dijo Julio a la que llamaremos "Qualir", la he estado viendo y es realmente diferente en cuanto a capacidades, las han mejorado todas, por lo que intuyo será algo mas rápida que la Rm que yo tenía, seguramente y si no encuentro lo que busco me decante finalmente por esta.
    http://www.autodvdgps.com/in-dash-navig ... p-310.html

    El video de la Radio (es la misma radio con diferente tablier ya que las hacen para varios modelos de coche)
    [youtube:10apk664]http://www.youtube.com/watch?v=6ycOcyg8taI[/youtube:10apk664]

    y esta es la trasera de la radio de la que puso Julio con los cables que trae.



    Bueno pues iremos informando en este hilo de todo lo referente a:

    - Instalación de la Qualir con su adaptador y su correspondiente Brico.
    - Software y Mapas aptos para pantallas de 800 como la que monta la Qualir.
    - Así como toda la información y asesoramiento que vallamos teniendo.

    Venga chicos un saludo y paciencia, acordaros cuando hice la primera compra conjunta de las RM... quien nos iba a decir aquel día que no podríamos vivir sin ellas ...

  • #2
    Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

    Y que lo digas jejejeje, a mi no me digas,,, que no podria venir ya de serie, seran miserables :? :?

    Comentario


    • #3
      Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

      Rafa si quieres yo tengo algunas cosillas para 800x480.
      Con el adpatador te pasara lo que a todos, perderas el Fader aunque estoy intentando algo para recuperarlo, ya os contare.

      Comentario


      • #4
        Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

        Tuareg , cualquier ayuda será bienvenida :D no tenemos las radios aun pero efectivamente me parece que el fader se perderá pero por lo que he leido en principio se queda centrado sin opción a modificarlo no?
        la verdad es que yo lo llevo simpre así , si se quedara centrado no me preocuparía, tu sabes si es como digo?

        muchas gracias. ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

          Asi es Rafa, podras regular izquierda y derecha pero no delante-detras, estoy mirando en el esquema de la radio que el conector mas pequeño, tiene otras dos entradas de audio, ya que con el adaptador le enviamos solo por dos canales al ampli, aunque pongas los cuatro del adaptador, ya que las otras dos entradas estan en ese conector pequeño, dame tu mail y te envio las conexiones, lo veras mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

            Hola a todos

            Confirmo que el fader se queda centrado. Lo que sí se puede ajustar es el balance. Ahora como bien dice Tuereg, seguiremos investigando.
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

              Bueno, pues como ya sabéis alguno, ya tengo la Qualir instalada en mi coche, VX120 del 2005, con el adaptador TOY01 y la cámara de marcha atrás específica que vende Qualir...asi que si tenéis alguna pregunta...disparad!
              Mientras, os cuento...el mayor defecto que le veo es el tema del oscurecimiento de la pantalla por la noche. Sólo se atenúa la luz de la "botonera" pero no la pantalla. Les he preguntado, pero me dicen que no existe la función del "Dimmer", asi que de momento "ajo y agua" (auque sí puedes modificar lo parámetros de la pantalla cuando estás en modo DVD...luz, color, contraste, etc...pero no los guarda cuando vuelves al modo FM o IPOD...).
              Tengo también el Igo8 que ellos venden para 800x480 en una SD.
              El fader no funciona, aunque hay una variación, apenas apreciable, de la "cantidad" de sonido percibido en el sitio del conductor cuando actúas el fader...
              Pues eso...preguntad lo que os apetezca, que respnderé lo que me de la gana, jejeje

              Propicias decisiones
              MAZ

              Comentario


              • #8
                Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                estupendo... el tema Conexiones, hay que ponerle al mazo de cables de altavoces, hembras de RCA para conectarlos al Adaptador? o como se hace? :D

                Gracias Maz


                Oye y con el tema Dimmer, has probado a mantener presionado alguno de los botones durante 4 o 5 segundos? en la RM era así... :oops:

                y no hay forma de ajustar el brillo o contraste de la radio de ninguna forma????
                mira que me extraña tio... :?

                Comentario


                • #9
                  Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                  Rafa,
                  1.Las clavijas RCA del adaptador van enchufadas a la propia radio (a sus salidas correspondientes FR,FL, RR y RL). El cable azul de ese mismo "mazo" se conecta a al cable del mismo color que sale de la radio y está marcado como AMPLI.
                  2. Del otro "mazo", el conector blanco se enchufa a uno de los tres conectores que están enchufados a la radio original. Los otros conectores que van a la radio original no se usan. El cable negro, el rojo y el amarillo de esa maza del adaptador se conectan a los de los mismos colores que salen de la radio Qualir.
                  Está "chupao", ambas partes (el adaptador y la radio) traen bien etiquetados/marcados los cables y sus correspondencias.

                  3. El dimmer, he probado de todo, Rafa, pero sin éxito, y ye te cuento, la respuesta del servicio postventa/técnico de Qualir fue que, sorry, pero no está previsto.... ...como conozco a los chinos (me toca trabajar con ellos) no me fio y sigo intentándolo...y ya me jode no dar con ello, porque si le puedes mandar a la pantalla que oscurezca la peli que estás viendo, porque no le vas a poder comandar que oscurezca la pantalla sin tener que estar en el modo DVD.... :?

                  Propicias investigaciones
                  MAZ

                  p.s. cuando recibas la radio, si necesitas mi ayuda, dáme un toque, vecino!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                    Madre mia, Rafa, que miedo me dais !!!!!

                    Y esta radio... que es lo que hace ??? Por que ya solo os falta el modulo para teledirigir el coche como el Michael Knight =D> =D> =D> =D> =D>

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                      Pues ya esta en casita, deciros que salió el Jueves desde China y hoy a medio día me la estaban entregando en casa los de DHL , al final no se si por que me ha tocado la ruleta o por el nuevo cambio en las aduanas, he tenido que abonar 43 euros, la verdad es que no la esperaba hastra dentro de una semana y solo ha tardado 4 días... :shock: ole por los chinos...


                      Bueno al tema...

                      El paquete biene muy bien presentado


                      Una imagen cuidada


                      Y un empaquetado digno de un alpine o un equipo sony.


                      Este es el esquema , que como dijo maz conviene tener fotografiado antes de montarlo en la
                      columna ya que luego no lo ves al quedar metido en el conjunto.


                      La conexión con el adaptador es muy sencilla una vez que lo presentamos todo
                      como veis en la foto solo se conecta uno de los tres conectores que trae el mazo de la radio y que engancha en el original del coche. El audio entra por los RCA y solo hay que cortar el + el - el contacto, el naranja de la marcha atras y el naranja y amarillo al mechero para atenuar los botones al dar la luz


                      detalle del adaptador y la radio





                      Despues se despliega toda la magia...

                      TDT entrando por la via AUx


                      Googel Maps del Iphone entrando por el Aux del Tdt que a su vez entra por el Aux de la radio


                      mas pantallas google


                      Tom tom del iphone




                      Internet desde el Iphone




                      Mañana con luz os pondré mas fotos de la pantalla así como pantallazos aunque sinceramente es exactamente igual que el video que hay mas arriba.

                      venga un saludo y muchas gracias Maz. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                        =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                          Julio el navegador que utiliza es el Igo 8.3.4 pero aparte le puedes poner cualquiera de los el Iphone :D
                          Lo que es alucinante es el Tactil, funciona muy muy bien, apenas acercas el dedo ya actua no hay que apretar como en otras.

                          toy mu contento... :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                            El manos lires se oye de fabula.
                            En la RM-2,sabes que al final lo desconecte y puse un parrot.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                              Que birgueria!!!!!!, me gusta me gusta,,, el siguiente soy yo :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                                solo tubiste que pagar los 43€? a quien se los pagaste a DHL? o te mandaron una carta de aduanas?

                                porque el iva solo serian 48€, mas gastos de tramitacion de DHL....... me parece muy poco lo que te han cobrado

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                                  A DHL, a mi tambien me han colado los 43 eurillos de aduana Rafa

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                                    Iniciado por tonyhuelva
                                    solo tubiste que pagar los 43€? a quien se los pagaste a DHL? o te mandaron una carta de aduanas?

                                    porque el iva solo serian 48€, mas gastos de tramitacion de DHL....... me parece muy poco lo que te han cobrado

                                    si, a Aduanas, lo pone claro en el alvarán , los portes de dhl se pagaron con la radio ya, salia todo por unos 400 euros mas los 43 de Aduanas. A mi me parece bien, la verdad es que ha llegado estupendamente y en 4 días , no se puede pedir mas. ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                                      jejejejeje tengo ganas de colocarla ya tio, el puñetero de DHL esta dando vueltas por ahí con mi paquete y lo estoy esperando con el adaptador en la mano jajajajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Radio Qualir con adaptador Axxess TYTO-01

                                        Le he metido los poids y los mapas de toda europa y va perfecta Oscar. :D

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X