Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

    Es que me daba un poco de envidia esto de no tener club de modelo, al igual que los cientoveintes y noventas

    Nuestro 150 es un VX automático con pintura metalizada, techo solar, lunas "tintadas", ruedas Bridgestone 694 en 265/65 17, barras longitudinales, y los separadores Hofmann +3.

    Ya hay por aquí alguna que otra foto y vídeo así que os pongo unas cuentas fotos de lo que le he hecho hoy (los separadores gracias al consejo de "xaco" y al buen hacer de "Chus" en la compra conjunta) pa que veias como queda. En principio, tanto en llano como en compresión, la rueda en medida original no roza en ningún sitio. Otra cosa es que sobresale entre 8 y 10 mm de la carrocería, así que tarde o temprano habrá que homologarlos... aprovecharemos cuando se haga algo más "gordo", je, je, je... Lo que sí que se gana es un montón en estabilidad, el coche pierde gran parte de su balanceo en curva, dando una mayor sensación de seguridad.

    Pero al lío, las fotos, en primer lugar el buje con el separador:



    El frontal antes y después:




    La trasera antes y después:




    El eje delantero antes y después:




    El eje trasero antes y después:




    Y en esta un descuelgue que parece que se va a ir la rueda fuera del coche ella sola:



    Pa la próxima centralita y planchas ;)

    Animáos y colgad las fotos aquí que así las tenemos todas juntas :D

    Un saludo a todos los ciento cincuenteros, y a los demás también :D

  • #2
    Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

    muy guapo si señor, que poquita cosa y lo que lo agradece,se ve mas inflado mas guapo para mi gusto

    Comentario


    • #3
      Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

      Muy chulo Dragon, el coche está así de categoría. =D>

      Comentario


      • #4
        Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

        Muy buen post dragon.
        Ya teniamos el post de los 90 y de los 120 pero nos faltaba el de los 150.
        Ahora a ver si la gente se anima y sube fotos de sus 4x4.
        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

          Muy bonito =D> y ahora que........ :D

          Comentario


          • #6
            Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

            Dragon, me alegra que el resultado sea positivo como habiamos comentado ;)
            Esta claro que se gana en estetica (en mi opinion) y definitivamente en estabilidad al incrementar el ancho de vias.
            Seguro que Ana agradece menos balanceos ... :)

            sobre homologar, tendras que hacerlo por el aumento del ancho de vias, pero no me parece que la banda de rodadura sobresalga de la linea de la carroceria, que es "el problema". El balon puede salir, lo que no debe sobresalir es la banda, o sea que cuando le hagas algo mas "gordo" que te obligue a homologar, con el papiro que traen los separadores + el certificado de montaje de un taller los podras legalizar sin problemas ;)

            Ahora faltan las fotos con la TTE y los bajos ...

            Venga que esto es un no acabar! Yo la semana que viene aprovecho que tengo que cambiar el parabrisas delantero (me lo partieron de una pedrada...) Para tintar los cristales y ya estoy pensando en las siguientes ...

            Xaco

            Comentario


            • #7
              Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

              Qué puxxda lo del parabrisas!!! Supongo que lo sabrás, pero recuerda que te den el certificado de homologación del tintado de lunas, que a mi en la ITV me lo piden siempre.

              Como comentas, lo que sobresale es el balón, no la banda de rodadura, además lo he medido con un nivel por si acaso. Lo que más me ha llamado la atención, es que el neumático pese a ser de 265, lo que realmente apoya en el suelo son sólo 210 mm... ¿es así en el resto de modelos de neumáticos con esta medida? Ya sabía que no iban a ser los 265, pero me llamó la atención tanta diferencia.

              Y lo de que la carrocería balancea menos... hasta lo notó Ana yendo despacio en la primera rotonda... y no me cayó tanta bronca por gastar pasta otra vez, je, je, je...

              Centralita y bajos cuando me llamen los del conce que parece que la centralita no da llegao, no sé para qué anuncian tanto si después tienen problemas de suministro... bah, lo de siempre. Ah, y tu ñapa de la caja del filtro del aire también la tengo pendiente, je, je, je...

              "ERICVILA" a ver si enseñas el tuyo, que no se le ve el pelo ;)

              A los demás, gracias por los piropos :oops:

              Saludos a todos :D

              Comentario


              • #8
                Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                Lo estas dejando muy wapo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                  Se eta quedando muy chulo, pero tengo una pregunta de novato toal, ¿los separadores para que sirven realmente, para que se asiente mas en el paso por curva?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                    Exacto, al estar más "ancho" balancea menos en las curvas... y de paso estéticamente también sale beneficiado ;)

                    Saludos :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                      ave quien es el primero en montarle el paragolpes tipo arb que comercializan ya jejejeej quien sera sera....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                        Hola a todos,

                        Apruebo la moción de publicar las preparaciones de nuestros 150's.

                        El nuestro por el momento todavía está "de serie", pero ya he pedido información a Promyges sobre protecciones de bajos, ya os comentaré.

                        Muy buenos los detalles de los separadores de ruedas.

                        Adjunto una foto de nuestro 150 en "casi" acción, todavía me da pena rayarlo......

                        Saludos,

                        Gabriel y familia

                        [/URL]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                          Bienvenido, je, je, je... un 150 más :D

                          A mi mañana me montan las planchas de promyges así que ya te contaré que tal y pondré unas fotos.

                          Saludos :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                            Gabriel y Vivian, muy chulo el coche :shock:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                              Ya están puestas las protecciones de promyges (ref TR66 y TR67) y la centralita. Las protecciones tienen una chapa de un fabricante ruso, son de duraluminio de 6mm y me llama la atención que la que va debajo del cárter es un poco menos ancha en el frontal que la de serie, y que la siguiente no llega a cubrir la transfer, en las fotos de promyges sí que la cubre, pero supongo que serán fotos de un 3p. Así que a lo mejor tendré que añadir la que tienen de Asfir para la transfer (TR55). Cuando saque unas fotos las cuelgo.

                              La centralita muy bien, para mi vale la pena, le da al motor esa chispa que para mí le faltaba, no es que lo vuelva un pepino, pero se nota.

                              Un saludo :D

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                                Sr. Dragon, sobre las protecciones la del carter efectivamente no es tan envolvente como las de serie, pero protege mejor indudablemente. Hay unas que creo llevan como una "doblez" hacia arriba "envolviendo" un poco por los laterales, pero la verdad es que las que yo llevo (Misutonida 8mm) son como tu dices y para pasarle la manguera y quitar los restos de barro, arena, hierbajos varios ... Son mas comodas ...
                                La de la caja transfer deberia cubrir. Por lo menos hasta el actuador levantando un poco atras. Yo en las mias tuve que quitar la proteccion negra que tra de serie y recortar un poco el patin que levanta ya que apenas quedaba un cm ... No se si es normal que no ajusten "milimetricamente" pero 2 anhitos y unos buenos golpes que han salvado ... Creo que es la mejor inversion que se puede hacer en un 4x4 ya que se trata de evitar averias y lamentaciones ...

                                Y sobre la TTE, pues bienvenido al club de los 200CV!! :)
                                Como dices no es un avion (para eso nos comprariamos otro coche), pero se agradece. Y nota especialmnte en bajos (salidas y recuperaciones). Parece que va mas "lleno" ...

                                A ver si hablamos despues de SS para hacer algo, tengo una idea en mente pero hasta mediados de Abril andoche liao ... Falamos!

                                Saludos desde Zagreb! :)

                                XACO

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                                  Pues bien hoy me he liado con un mini BRICO
                                  primero he quitado las taloneras laterales me daba en todos lo sitios :D y luego he montado los separadores +3 hoffman unas fotos que ahí van! :)

















                                  A la próxima espaciadores + 3 ya que hoy por la mañana he ido a comprar los muelles y me han informado que aún y funcionando los del 120, las marcas están trabajando en muelles y suspensiones especificas para el 150, o sea a esperar, pero voy a empezar instalando los espaciadores mas 3 a ver que tal. en unos días os cuento.
                                  APA! :-"

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                                    vamos vamos iros animando ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                                      Este post va para arriba!!

                                      Animaros todos los poseedores de esas magnificas makinas.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Fotos y preparaciones de todos nuestros 150/155

                                        "ERICVILA" me molan tus deportivas

                                        En serio, mu guapo el coche, el blanco es muy chulo, salen un montón en ese color, y sin las taloneras parece más alto, pero, ¿no te da miedo abollarlo sin ellas? :D

                                        "xaco" ándate con ojo por esos países del señor, que no quiero teneir que ir a rescatarte en plan Yeins Bon Gracias por corroborar lo de la estrechez, y está claro que se ven mejores que las de serie. En cuanto a la centralita, ahora podemos echarnos unos piques sanos pa ver qué corre más, si un 120 manual o un 150 automático, je, je, je... Y lo de la próxima liada cuenta conmigo, hay que estrenar esas planchas, je, je, je...

                                        Hablando de las mismas e informando al personal sobre las dos opciones de Promyges, planchas "Asfir" o las de competencia. Os indico los precios (con IVA) que me han dado a mi en la Toyota:

                                        Monté el conjunto de "competencia" TR66 (cárter y caja cambios - 539€) y TR67 (transfer - 294€) porque me salía más barato que el conjunto de "Asfir" TR52 (cárter - 449€), TR53 (caja cambios - 259€) y TR55 (transfer - 267€). Pero ahora resulta que viéndolo montado, la TR 67 no cubre por completo la transfer, de hecho el patín que trae de serie queda a la vista y tampoco llega hasta el depósito de combustible, con lo cual supongo que las fotos que aparecen en la web de Promyges están hechas en un 3 puertas. Así que ahora tendré que pedir además la TR55, con lo cual me sale más caro que si hubiese montado desde un principio el conjunto de "Asfir". Ojo, el de "Asfir" sólo vale para diesel y de 5 puertas, pero es mejor opción y más barato que la de "compentencia"... manda carallo!!!

                                        Así que primera cagada pero que al menos os valga al resto pa hacerlo bien, y ahorraros 120€ ;)

                                        Por si teneis curiosidad, la chapa para el depósito de combustible, la TR54, vale 378€.

                                        Un saludo a todos y a ver si en breve pongo fotos ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X