Es que me daba un poco de envidia esto de no tener club de modelo, al igual que los cientoveintes y noventas
Nuestro 150 es un VX automático con pintura metalizada, techo solar, lunas "tintadas", ruedas Bridgestone 694 en 265/65 17, barras longitudinales, y los separadores Hofmann +3.
Ya hay por aquí alguna que otra foto y vídeo así que os pongo unas cuentas fotos de lo que le he hecho hoy (los separadores gracias al consejo de "xaco" y al buen hacer de "Chus" en la compra conjunta) pa que veias como queda. En principio, tanto en llano como en compresión, la rueda en medida original no roza en ningún sitio. Otra cosa es que sobresale entre 8 y 10 mm de la carrocería, así que tarde o temprano habrá que homologarlos... aprovecharemos cuando se haga algo más "gordo", je, je, je... Lo que sí que se gana es un montón en estabilidad, el coche pierde gran parte de su balanceo en curva, dando una mayor sensación de seguridad.
Pero al lío, las fotos, en primer lugar el buje con el separador:
El frontal antes y después:
La trasera antes y después:
El eje delantero antes y después:
El eje trasero antes y después:
Y en esta un descuelgue que parece que se va a ir la rueda fuera del coche ella sola:
Pa la próxima centralita y planchas ;)
Animáos y colgad las fotos aquí que así las tenemos todas juntas :D
Un saludo a todos los ciento cincuenteros, y a los demás también :D
Nuestro 150 es un VX automático con pintura metalizada, techo solar, lunas "tintadas", ruedas Bridgestone 694 en 265/65 17, barras longitudinales, y los separadores Hofmann +3.
Ya hay por aquí alguna que otra foto y vídeo así que os pongo unas cuentas fotos de lo que le he hecho hoy (los separadores gracias al consejo de "xaco" y al buen hacer de "Chus" en la compra conjunta) pa que veias como queda. En principio, tanto en llano como en compresión, la rueda en medida original no roza en ningún sitio. Otra cosa es que sobresale entre 8 y 10 mm de la carrocería, así que tarde o temprano habrá que homologarlos... aprovecharemos cuando se haga algo más "gordo", je, je, je... Lo que sí que se gana es un montón en estabilidad, el coche pierde gran parte de su balanceo en curva, dando una mayor sensación de seguridad.
Pero al lío, las fotos, en primer lugar el buje con el separador:
El frontal antes y después:
La trasera antes y después:
El eje delantero antes y después:
El eje trasero antes y después:
Y en esta un descuelgue que parece que se va a ir la rueda fuera del coche ella sola:
Pa la próxima centralita y planchas ;)
Animáos y colgad las fotos aquí que así las tenemos todas juntas :D
Un saludo a todos los ciento cincuenteros, y a los demás también :D
Comentario