Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cubrebajos a medida

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21

    Esta viga es la que sirve de apoyo para alinear chapas salvando el descuelgue que hace el diferencial delantero por debajo. Además, permite que las roscas se puedan reemplazar en caso de deteriorarse, sin dañar las que tiene el chasis incorporadas.





    El espacio que queda el final entre chapas y diferencial es de 15 mm





    Agujero de vaciado del cárter:

    Comentario


    • #22
      En la chapa trasera hay también agujero para vaciar aceite de caja de cambios, y dos agujeros más para limpieza con lanza.



      "Cojinetes" para alinear puntos de anclaje y apoyos en las vigas

      Comentario


      • #23
        El resultado final, esta tarde...

        Comentario


        • #24
          El primer tramo terminado:





          Imágenes del conjunto. A y B orificios de mantenimiento de aceites. C orificios de drenaje en la parte de detrás.









          Ya en la calle:



          Comentario


          • #25












            Comentario


            • #26








              Comentario


              • #27








                Comentario


                • #28
                  Y no llegan a cubrir el diferencial central? Para mi es el punto más expuesto de todos los bajos del coche. Saludos

                  Comentario


                  • #29
                    Con el presupuesto de esta vez hamos llegado hasta donde ves. Para cubrir el central había que hacer una viga añadida por detrás de él. Se hará en el futuro si el dueño quiere prolongarlo, está medido. O si alguien más se anima y lo pide...

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X