Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Comprar Interface Dension

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprar Interface Dension

    Hola a todos.
    Vivo en Melilla y en unos 10 días me traslado a la península, donde voy a estar 1 día en Málaga y 3 en Sevilla.
    Mi pregunta es si sabéis en estas dos ciudades dónde comprar el Interface Dension Gateway 300 para el LC-VX del 2003.
    He leído en algún post que en el Media Markt de Sevilla lo han llegado a vender.
    Sólo el aparato, ya que he visto en los bricos que es fácil de montar.
    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: Comprar Interface Dension

    Hola paisano, si lo que quieres es conectar el Ipod, hay interfaces en el mercado muy baratos y que funcionan muy bien, si no es mucho preguntar para que lo vas ha usar.

    Comentario


    • #3
      Re: Comprar Interface Dension

      Perdona que no te haya contestado, pero es que me he pegado desde el jueves en la Bocana, así que he vuelto y me he encontrado tu respuesta.
      Lo que yo busco es cualquier interface que me de un jack de 3,5 al menos o un usb. No ipod. Lo que pasa es que el que planteo en el post te da las tres cosas a la vez. Y claro. Busco no perder los cds.
      Gracias por contestar.

      Comentario


      • #4
        Re: Comprar Interface Dension

        el interface original de toyota para iPod creo que te puede valer perfectamente. tiene entrada RCA, facilmente adaptable a jack de 3'1/2, creo. alguien lo puede confirmar? no usarías el control iPod pero la entrada la tendrías y además se activaría al darle por segunda vez al [CD] de la radio. una vez entrarían los cedés y otra vez, el interfeis.
        si alguien lo puede confirmar sería interesante. gracias! ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Comprar Interface Dension

          Iniciado por albertlc
          el interface original de toyota para iPod creo que te puede valer perfectamente. tiene entrada RCA, facilmente adaptable a jack de 3'1/2, creo. alguien lo puede confirmar? no usarías el control iPod pero la entrada la tendrías y además se activaría al darle por segunda vez al [CD] de la radio. una vez entrarían los cedés y otra vez, el interfeis.
          si alguien lo puede confirmar sería interesante. gracias! ;)
          vale, pues no #-o
          si miras aquí: http://www.toyota-tech.eu/legacy/Toy/ai ... 0883_1.pdf y aquí: preparaciones-f3/topic6580.html se ve perfectamente como no tiene entradas de ningún tipo. el iPod va d¡rectamente al propio conector del interface.
          en mi interface, que no es de toyota, si que funciona como te comentaba pero te resultaría muy caro para lo que pretendes así que mejor lo olvides.
          creo que el densión te viene perfecto para lo que pretendes.
          a ver si alguien lee el post y da un poco de luz.
          ya nos contarás ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Comprar Interface Dension

            Y cuáles son los interfaces baratos de los que hablas y que es barato??
            Alberto en autosonido pone el que busco por 229 euros.
            Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Comprar Interface Dension

              barato, no te sabría decir... el dension que es el que comentas en tu primer post lo conozco porque hay gente que ya lo lleva, pocos, pero los hay y no sabía que fuera tan caro. por ese precio prefiero pagar cien euros más y poner el mío, que lleva dos entradas RCA y una de ellas controla iPod. lo compré en USA, creo que en colorado pero al cambio de dólares más portes y creo que me pilló la aduana pagué más de 300 euros seguro.
              no conozco ningún interface sencillo y barato. solo el de toyota, el densión y el que llevo y por orden de más a menos, del más barato al más caro.
              un saludo! ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Comprar Interface Dension

                Pues por el tema del dinero, lo que quiero es comprarlo en la península. En la casa dension, uno busca y marca creo que 139. Con eso te ahorras 90 euros del montaje. Por eso digo que si lo encuentro a ese precio no tengo que pedirlo fuera. Pero por un poco más lo compro también. Lo que intento evitar es que me peguen la clavadita de la mano de obra. Sinceramente el montaje de esa pieza no vale 90 euros.
                Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comprar Interface Dension

                  No vale 90 € seguro, a parte, si eres un poco manitas, lo puedes hacer tú, sin grandes problemas, el dension, debe funcionar bien, el que llevamos Albert y yo, a parte, es el que hace que el acepto del navegador, salte solo, es un aparato cojonudo, yo estoy muy contento con él. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comprar Interface Dension

                    totalmente de acuerdo contigo, pablo!
                    a parte, no te sabría decir de otro interfeis que fuera barato, del precio que propones.
                    lo que si te puedo decir es que uses el PDF de toyota sobre el montaje de su interface para iPod porque vienen detallados los pasos a seguir para desmontar la zona.
                    suerte! ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comprar Interface Dension

                      Vaya, yo creia que lo querias para el Ipod, la tienda que me comentas es muy cara, intenta colocarlo tu, o busca un amigo manitas.
                      Y si te quieres liar la manta a la cabeza compra un 2DIN y lo tienes todo, de ponerlo ya hablariamos.

                      Comentario


                      • #12
                        No sé que para que no me manda correos cuando me contestan. Hace tiempo de este post. Le coloque al final un Dension con salida para ipod, iphone más usb. Así que muy contento.
                        Gracias a todos por vuestras respuestas.
                        Ahora empezaré a buscar por qué no me manda los avisos al correo.
                        ;)

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X