Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Iniciado por dragon
    Esto es un brico, y lo demás son tonterías :shock: O, más que un brico, una obra de arte =D>

    Un saludo y suerte con la homologación :D
    bueno chicos, el tema de la homologacion de momento mala esperiencias, he estado con un ingeniero que mando todos los papeles al laboratorio, ese laboratorio fue el que me hizo la prueba de frenada con el coche a medio acabar en junio del 2011, los papeles del proyecto fueron al laboratorio en dia 12 de diciembre, y asta hace dos semanas me han estado dando largas y largas, me dicen ahora despues de 6 meses de espera que tengo que ir a tarragona ha hacer una prueba de direccion y que la intencion que tenia de subir la mma del coche que me olvide que no puede ser,
    en resumidas cuentas muchas milongas que no me convencen,

    que quede claro que a mi me da igual ir con el remolque y el coche asta el fin del mundo a hacer las pruebas necesarias, pero no que me vengan ahora con estos cuentos despues de 6 meses.

    por otra parte ya paso de estos y he empezado con otra gente de momento en cosas de dos dias ya me han dado fecha para hacer la prueba de direccion y de frenada,, tengo que ir este jueves a 100 km de casa, tengo que ir a bilbao.
    estos que he emoezado de momento muy agusto y se le ve muy puesto en esto del 4x4,

    paso de decir nombres de unos o de otros, pero si alguno quiere homologar un 4x4 por la zona norte que me mande un privado y le dire a donde no tiene que ir, y si la historia de este nuevo ingeniero en la que he empezado termina bien , le dire quien es y lo recomendare en el foro

    un saludo y perdonar por el toston pero eske estoy ya asta los..............


    da porkulo todo este tema de itv problemas pegas , paga aki paga alli ......

    en fin ....

    Deja un comentario:


  • dragon
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Esto es un brico, y lo demás son tonterías :shock: O, más que un brico, una obra de arte =D>

    Un saludo y suerte con la homologación :D

    Deja un comentario:


  • TRC Motorsport
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Animo goldoni que te esta quedando de puta madre. Yo doi fe de ello. Ya te falta el ultimo saltito pa tenerlo legal. Un saludo

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    buenas:

    he estado muy inactio en esto del foro, y un pokito parado con el coche , estoy esperando los papeles para la homologacion y pasar la itv ya de una vez por todas,
    por otro lado tuve un vuelco con el coche pero afortunadamente no le paso nada al coche, mas que un foco de larga distancia roto, cuando le dimos la vuenta no me lo creia ni yo, en un camino un poco estrecho despues de que lloviera mucho a pasar con el coche se se derrumbo el suelo y nos quedamos con las patas para arriba, pero como he dicho antes todo quedo en un susto, saque una cosa clara, nunca hay que ir al monte sin eslingas , cancamos, poleas .... etc etc


    por otro lado estoy camperizando un poco el coche y estoy montando una cama de 1,40 x 1,73 que para mi y la moza suficiente, ya os colgare fotos y a ver si vuelvo a estar un poko mas activo en el foro


    un saludo

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    kdd serie 90/95 ya, que tengo que copiar muchas cosas, jajajajajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • Gull
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Macho, así no vamos a acabar nunca.... No se puede ir ampliando el proyecto indefinidamente

    El famoso "yaquetepones"....

    Lo de los semibaquets... Si escogiéramos un modelo concreto se podría hacer una tirada de soportes en serie :-"

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    hola buenas
    me ha salido la oportunidad de vender el cabrestante delantero de 10000lbs y he comprado uno de 13000lbs igual que el trasero, ahora estoy haciendo la instalacion para por manejar con un mando los dos cabrestantes poniendo en el paragolpes delantero 2 desconectadores de bateria para poder elegir delantero , trasero o los dos a la vez.







    un saludo

    Deja un comentario:


  • jose_sull
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Iniciado por goldoni
    buenas

    HOY dia 20 hace un año que empece con el tema del eje, ya ha pasado un año y seguimos soldando cosas al coche #-o parece que vamos en la recta final aunque me parece a mi que esto nunca va a terminar, siempre estaremos haciendo cosas nuevas o modificando lo anterior puesto,
    solo decir que me habeis dado un monton de ideas y habeis solucionado dudas que si no fuera por un foro como este hubieran costado mucho sacarlas adelante.

    pues eso muchas gracias a todos :D :D :D
    Te puedes dar con un canto en los dientes...

    Mi Terracan hace 5 años que dejó de andar por sus propios medios... y lo peor es que no pinta bien el asunto...

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    :D

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    buenas

    HOY dia 20 hace un año que empece con el tema del eje, ya ha pasado un año y seguimos soldando cosas al coche #-o parece que vamos en la recta final aunque me parece a mi que esto nunca va a terminar, siempre estaremos haciendo cosas nuevas o modificando lo anterior puesto,
    solo decir que me habeis dado un monton de ideas y habeis solucionado dudas que si no fuera por un foro como este hubieran costado mucho sacarlas adelante.

    pues eso muchas gracias a todos :D :D :D

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    pues nada esperamos y punto... ;) ;) ;)

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Iniciado por Crazyhorse.
    cuando ahorre, ya se quien me montara los mios, jejejeje, lo dicho, tenemos pendiente una kdd series 90/95... ;) ;) ;) ;)
    Ahora ke lo tengo fresco se hace en un dia y de un golpe!
    Lo de la kedada no tengo problemas siempre que tenga el coche homologado!!

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    cuando ahorre, ya se quien me montara los mios, jejejeje, lo dicho, tenemos pendiente una kdd series 90/95... ;) ;) ;) ;)

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    buenas noches vamos con los avances de hoy
    hoy he encaminado el asiento del conductor, este es un poquito mas complicado ya que tiene regulacion de altura pero bueno yasta solucionado,
    tambien le he dado forma al los plastico , estos necesitan mas paciencia , aki no hay marcha atras si cortas demasiado no puedes dar al boton de deshacer :D :D :D















    un saludo

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    ya, ya, solo en kilómetros por africa lleva mas que tu por caminos, jajajajajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Deja un comentario:


  • BADRU-TOY
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Iniciado por Crazyhorse.
    mas quisieras, aunque tu luego para lo que lo usas, con un clio te valdría igual....

    Mira quien habla.... :shock: :shock: solo has usado el semisuv ese que tienes pa llevar las alpacas, para subirte en la piedra de la foto de tu avatar..... :badgrin: :badgrin: :badgrin:















    ;)

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    mas quisieras, aunque tu luego para lo que lo usas, con un clio te valdría igual....

    Deja un comentario:


  • JonyMentero
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Un fenómeno dices Crazy cuando termine el suyo empieza el mio :D QUIERO UN CALCO a esa makina uffff sino fuese por la pasta y el tiempo ya estaria la copia realizada :D :D ;) .

    Deja un comentario:


  • Crazyhorse.
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    estas hecho un fenómeno.... =D> =D> =D>

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    hola buenas os pongo unas fotos de como poner los semibaquets, la verdad no es nada facil, la altura el sitio etc etc...


















    de momento es lo que hay
    mañana mas y mejor

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X