Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldoni
    ha iniciado un tema brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    buenas a todos abro este post para ir poniendo paso paso el cambio del sistema de brazo independiente a eje rigido en este caso de hdj 80, comentar que es un proyecto que se esta realizando en en la actualidad que no se cuanto tiempo tardare en terminar o si lo llegare a ha hacer jejej

    lo unico no dejeis comentarios en este post, si no se va a alargar en un monton de paginas todo lleno de comentarios dejando atras las fotos y tal, podeis dejar comentarios sugerencias ideas o lo que sea en aqui
    preparaciones-f3/eje-rigido-hdj-80-en-kzj-90-t20572.html
    un saludo

  • buba
    contestado
    querria subir unas fotos pero me dice que me paso de tamaño o algo asi y no m deja aver si mañana puedo

    Deja un comentario:


  • buba
    contestado
    el eje de atras que era lo facil ya lo e montado ahora estoy con el delantero

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    Buenas buba y bienvenido al foro,

    Buen cambio estás haciendo. A ver si haces una buena presentación y nos vas enseñando fotos del proceso que nos gustan mucho!

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • buba
    contestado
    ola buenas tengo un 95 y le estoy poniendo ejes de gry61 yo creo que sera una conduccion muy diferente ala que tenia

    Deja un comentario:


  • YULIUS
    contestado
    Pues en Venezuela hay buenas maquinas y bien preparadas para disfrutar.....pero ...que te parecería si desde España, llego sin presentarme, y digo...Buen dia, tengo un 120 al que le quiero meter de 35 inch, pero no tengo claro los problemas que me puede dar...etc, etc..........vaaa que seguro que tienes maquinas espectaculares por allí, y no te cuesta nada presentarte como Dios manda, y verás como encuentras ayuda para tu maquina.... Un saludo.

    Deja un comentario:


  • jesusdiaz82
    contestado
    Buen dia amigo.. una pregunta... ¿como le hiciste para llevar el eje que viene el volante a la caja de dirección a la parte delantera del chasis para poder montar la caja de dirección de J80?
    No puedo ver las fotos creo que ya no están disponibles por lo antiguo del post. actualmente estoy por empezar una modificación igual a la tuya ya tengo el eje y la caja de dirección estoy estudiando si cambio el transfer por uno con salida a la derecha o modifico el eje de 80.. cualquier consejo me vendría muy bien!

    Deja un comentario:


  • SergiGG
    contestado
    No te olvides de nosotros y ves poniéndonos el paso a paso con unas buenas fotos.

    Que vaya bien por Marruecos!!

    Un saludo,
    Sergi

    Deja un comentario:


  • cañas
    contestado
    yo según venga de marruecos en abril me boy a poner al lio llevo 1 año posponiéndolo pero ahora va

    Deja un comentario:


  • ILLO
    contestado
    Hola chispasevilla. Por que no te presentas como Dios manda en este foro en el que hay muy buen rollo y demuestras a todos que los sevillanos tenemos educacion y mucha arte ;) Pon unas fotitos de tu maquina y cuentanos un poco de ti. Veras como te ayudamos en lo que necesites. Un saludo, Javier.

    Deja un comentario:


  • chispasevilla
    contestado
    Hola muy buenas ,estoy tratando de ver este post pero no me deja ver la fotos ,sabeis x q??

    Deja un comentario:


  • JoseMari-4x4
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Yo el anterior coche, lo hice con Boom Ingenieria y muy bien me lo hicieron.
    JoseMari

    Deja un comentario:


  • hj61
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Iniciado por goldoni
    chicos ando con problemas para homologar el coche, a ver si alguien que sea capaz de homologarlo se puede poner en contacto conmigo ,
    si conoceis a alguien que pueda hacerlo hacerselo saber por favor que me esta costando mas homologarlo que hacerlo, dejo mi telefono para que puedan poner en contacto conmigo 633124400 un saludo a todos,
    Muy buenas, yo estube a punto de motar espirales a uno de ballesta e hice la consulta a Boon ingeneria, y no me puso ninguna pega. Al final lo deje en ballestas por cuestiones economicas, pero tengo un amigo que si lo paso a espirales, le cambió el motor, tiene unas 37 y también ha modificado la batalla, y ellos no le han puesto pegas para hacer el proyecto(todavía no esta hecho).
    Este ingeniero en principio no le tiene miedo a nadia. A parte tiene un foro donde te puedes registrar y hacerle consulta, pero yo iria directamente a él.
    También te puede dirigir directamente a la IDIADA, lo que no se cuanto cobraran estos.

    Saludos y mucha suerte.

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    dios te oiga :( :( :(

    Deja un comentario:


  • JoseMari-4x4
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Buena currada te has echo, esperemos que termine bien lo de la homologacion.
    Suerte.
    JoseMari

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    chicos ando con problemas para homologar el coche, a ver si alguien que sea capaz de homologarlo se puede poner en contacto conmigo ,
    si conoceis a alguien que pueda hacerlo hacerselo saber por favor que me esta costando mas homologarlo que hacerlo, dejo mi telefono para que puedan poner en contacto conmigo 633124400 un saludo a todos,

    Deja un comentario:


  • pakito
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    =D> =D> =D> =D> =D>

    El titulo de Ingeniero te lo tendrían que dar a ti, por la obra de arte que has hecho, y retirárselo a esos que solo ven las homologaciones en los papeles.

    Lo de la ITV es una autentica puxxda.

    P.d.- El coche esta impresionante, por si no te lo habían dicho ;) ;)

    Deja un comentario:


  • jorfc
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    Me encanta, que pasada
    Saludos

    Deja un comentario:


  • dragon
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    JxxxR!!! Está impresionante :shock:

    Saludos y suerte con la homologación :D

    Deja un comentario:


  • goldoni
    contestado
    Re: brico poner eje rigido de hdj80 a kzj 90

    os dejo un par de fotillos que me hace ilusion





    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X