Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

anular egr en un 166

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: anular egr en un 166

    tres litros? :shock: esto es muy raro, eh! [-X
    no es que quiera fastidiar pero me resulta muy raro que te baje tanto.

    Comentario


    • #22
      Re: anular egr en un 166

      Amí tambien me parece muy raro...
      Ayer estube por montaña acelerando ice subidas y bajadas, el resultado 9,2 al llegar a casa,el coche va muy bien se nota en bajas nada mas, lo que le ice fué limpieza caudalimetro cambio filtro gasoil y anulacion de la egr, tampoco me parece normal que baje tanto el consumo.... O es que antes gastaba demasiao?? Nosé...

      Comentario


      • #23
        Re: anular egr en un 166

        Grillo, yo tengo un Gx como el tuyo con poquitos kilometros (60.000) y 9,2 en campo me parece una pasada. Eso es normal en consumo mixto carretera ciudad, pero en cuanto me voy al campo todo el tiempo en 2ª y 3ª y luego alguna reductora de 12 litros de media no baja.

        Comentario


        • #24
          Re: anular egr en un 166

          Iniciado por grillo
          bueno pues a sido un exito!!! :D :D :shock: me a bajado el consumo :shock: :shock: lo he llegado a bajar a 7,7 litros tengo fotos de 7,8...
          le he cambiao el filtro gasoil le he limpiao el caudalimetro y le he anulao la egr y me ha bajao el consumo casi tres litro, no me lo creo toabia #-o
          esto es lo que necesitamos para anular la egr del 166 cv




          este de color rojo es que tenemos que quitar y colocar el otro nuevo que es un poco mas largo y empalmar con el otro que sale de la egr



          la cosa quedaria así las dos marcas rojas son la entrada y salida de la egr a estas le ponemos los dos tapones de la primera foto y los dos tubos que emos sacado de la dichosa egr los tenemos que unir como lo marcado en verde





          en esta se puede ver los tapones...



          disculpar por la calidad de las fotos es que el iphone me lo pisó un excavadora de 12 tonas y le a quedao secuelas :badgrin:
          pues eso que me todo me a ido perfecto y mañana os pongo la foto del consumo de 7,7 que me a marcado despues de limpiar el caudalimetro y anular la egr, desde que me cambiaron los inyectores a los step2 no lo podia bajar de 10 y 11,hay diferencia, y el coche mas fino en bajas
          Grillo, podrias decir algo mas sobre esos tapones, digo donde lo has comprado y que medidas tienen.
          Tambien dices que se une el tubo nuevo con los que salen de la egr, pero como se unen?, perdon por la torpeza pero es que me gustaria hacerlo, pero no quiero meter la pata, gracias.
          Salu2

          Comentario


          • #25
            Re: anular egr en un 166

            hola yose! yo lo que ice fué ir a una casa de recambios de mi pueblo, paré en doble fila, levanté el capó del toy, le saqué el manguito que está mas acesible el que va conectado a la egr que es el que sobra, con este le dije al del mostrador... dame un manguito como este pero que mida 50 centimetros y dos tapones de este diametro,creo que no me llegó ni a 2 euros, acuerdaté de bolver a colocar el manguito antes de enchegar el toy que sinó posiblemente te dé averia, cuando vallas a acerlo todo bien, te darás cuenta que en una de las salidas de la egr unos de los manguitos el que está escondido detras de la egr tiene ago que parece un empalme, pues yo le quité el manguito asta el empalme y de ahí le puse el nuevo que es el que está pintado de verde, no tiene complicacion en 2 minutos lo tienes echo :D
            si tienes alguna duda dimeló y te paso mi telf
            saludos ;)

            Comentario


            • #26
              Re: anular egr en un 166

              Muchas gracias grillo, ya me ha quedado mas o menos claro, en cuanto pueda lo hago, yo tambien llevo los step 2 y tengo un consumo muy alto, a mi en carretera no me baja de 11 y pico a velocidades legales y en ciudad ni te cuento.
              Salu2

              Comentario


              • #27
                Re: anular egr en un 166

                eso es lo que me pasaba amí y ahora con intermedio de ciudad lo tengo en 9,2 o 9,1 no recuerdo bien pero lo he notado muchooo... limpialé el caudalimetro de paso que tambien es muy facil... saludos ;)

                Comentario


                • #28
                  Re: anular egr en un 166

                  Iniciado por grillo
                  eso es lo que me pasaba amí y ahora con intermedio de ciudad lo tengo en 9,2 o 9,1 no recuerdo bien pero lo he notado muchooo... limpialé el caudalimetro de paso que tambien es muy facil... saludos ;)

                  Eso hare, voy a limpiar el caudalimetro tambien que en este coche creo que nunca se ha hecho.

                  He encontrado un tubo muy parecido al que lleva el coche, solamente que por dentro es un poco mas estrecho, entra bien un poco mas forzado que el otro, imagino que no habra problema por que sea mas estrecho no?.
                  Los tapones no los he encontrado, lo que hare sera doblar un trozo de tubo y le pongre una brida, es mas chapu pero es lo que hay hasta que encuentre unos tapones.

                  Bueno ya contare a ver como me va.

                  Gracias.
                  Salu2

                  Comentario


                  • #29
                    Re: anular egr en un 166

                    lo que puedes acer mejor es el manguito que substitulles lo colocas en la egr(un extremo en el que sale y el otro extremo en el que entra) de esa manera es mejor que no con las bridas,ensí lo importante es que no le entre porqueria a la egr...
                    saludos ;)

                    Comentario


                    • #30
                      Re: anular egr en un 166

                      Pues si Grillo, tienes toda la razon, asi lo hare, ya le ha entrado bastante porqueria a la egr pa que le entre mas :D :D :D , gracias
                      Salu2

                      Comentario


                      • #31
                        Re: anular egr en un 166

                        Otra cosa, cada cuantos kilometros o tiempo se cambia el filtro del gasoil?, es que me gustaria hacer la jugada completa como tu, anulacion egr, limpieza caudalimetro, cambio filtro gasoil.
                        Salu2

                        Comentario


                        • #32
                          Re: anular egr en un 166

                          Iniciado por YOSE-LC
                          Otra cosa, cada cuantos kilometros o tiempo se cambia el filtro del gasoil?, es que me gustaria hacer la jugada completa como tu, anulacion egr, limpieza caudalimetro, cambio filtro gasoil.
                          Salu2
                          el filtro en toyota se cambian a los 40000 MIL yo lo cambio a los 20000 +/-

                          Comentario


                          • #33
                            Re: anular egr en un 166

                            Iniciado por grillo
                            Iniciado por YOSE-LC
                            Otra cosa, cada cuantos kilometros o tiempo se cambia el filtro del gasoil?, es que me gustaria hacer la jugada completa como tu, anulacion egr, limpieza caudalimetro, cambio filtro gasoil.
                            Salu2
                            el filtro en toyota se cambian a los 40000 MIL yo lo cambio a los 20000 +/-
                            Toyota Cambia los fitros de Gosoil cada 60000 Km

                            Comentario


                            • #34
                              Re: anular egr en un 166

                              Y extraoficialmente, te recomiendan que lo hagas a los 30.000 sobre todo si circulas por países de dudosa calidad de gasoil...

                              Comentario


                              • #35
                                Re: anular egr en un 166

                                Iniciado por mtnz
                                Iniciado por grillo
                                Iniciado por YOSE-LC
                                Otra cosa, cada cuantos kilometros o tiempo se cambia el filtro del gasoil?, es que me gustaria hacer la jugada completa como tu, anulacion egr, limpieza caudalimetro, cambio filtro gasoil.
                                Salu2
                                el filtro en toyota se cambian a los 40000 MIL yo lo cambio a los 20000 +/-
                                Toyota Cambia los fitros de Gosoil cada 60000 Km
                                Tienes razon me habia confundido #-o
                                yo lo que ago es anotarlo con una pegatina y sobre los 20000 lo cambio...
                                saludos ;)

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: anular egr en un 166

                                  En un viaje largo a una media de 130/140 un consumo 9,1... Los 7,7 fué a 90 por que aki en barna lo maximo a circular es de 80...

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: anular egr en un 166

                                    ok ya me ha quedado satisfactoriamente claro este tema gracias a todos los que habeis colaborado me pongo manos al carro ahora mismo gracias y.................................
                                    ---------------------que la diabolencia os acompañe--------------------------

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: anular egr en un 166

                                      Iniciado por grillo
                                      En un viaje largo a una media de 130/140 un consumo 9,1...
                                      Ese es un consumo muy bueno.
                                      Yo tengo el 173 CV y en autopista a 120-130 me sale 9,5 a 10 y en carretera a 100 unos 8 a 8,5.

                                      Miraré a ver si el 173 lleva la EGR parecida por si me vale el invento..

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: anular egr en un 166

                                        Iniciado por jotace
                                        Iniciado por grillo
                                        En un viaje largo a una media de 130/140 un consumo 9,1...
                                        Ese es un consumo muy bueno.
                                        Yo tengo el 173 CV y en autopista a 120-130 me sale 9,5 a 10 y en carretera a 100 unos 8 a 8,5.

                                        Miraré a ver si el 173 lleva la EGR parecida por si me vale el invento..
                                        Tambien es un buen consumo, ya te digo!!
                                        Saludos ;)

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: anular egr en un 166

                                          no se de donde sacais esos consumos a mi no me baja de 12.4 en carretera y en campo se sube a 12.8
                                          asi que ayer fui a una bascula a pesar el carro y me pesa 2140kg. si es el peso extra que llevo la razon de mi consumo me parece bien., pero si a alguien le parece excesivo que me lo diga he intentare averiguar la causa que yo cuando me pongo, me pongo.
                                          llevo llantas kxr 2ª bat, bajos de 4mm winch ,bola y alguna porqueria mas.
                                          --------------------que la diabolencia os acompañe-----------------------

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X