Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

anular egr en un 166

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Re: anular egr en un 166

    Iniciado por abuelodiabolico
    no se de donde sacais esos consumos a mi no me baja de 12.4 en carretera y en campo se sube a 12.8
    asi que ayer fui a una bascula a pesar el carro y me pesa 2140kg. si es el peso extra que llevo la razon de mi consumo me parece bien., pero si a alguien le parece excesivo que me lo diga he intentare averiguar la causa que yo cuando me pongo, me pongo.
    llevo llantas kxr 2ª bat, bajos de 4mm winch ,bola y alguna porqueria mas.
    --------------------que la diabolencia os acompañe-----------------------
    Yo creo que la centralita nos toma el pelo a todos :D lo mejor creo que es... no mirarlo #-o jejejeje
    saludos ;)

    Comentario


    • #42
      Re: anular egr en un 166

      el consumo de la centralita difiere en 1l. menos del real ya lo he comprobado muchas veces asi que si os parece normal me lo creere que remedio... :( :(

      Comentario


      • #43
        Re: anular egr en un 166

        pp

        Comentario


        • #44
          Re: anular egr en un 166

          lo mejoe es no mirarlo :D lo ponemos en altitud y cuando se gaste el gasoil a repostar y olbidarnos del consumo a los 100... jejejeje
          saludos ;)

          Comentario


          • #45
            Re: anular egr en un 166

            Pues va a ser eso, que cada centralita va a su royo por que la mia desde que la puse que antes no tenia el consumo ha estado mas cerca de 13l que de 11l, asi que cuando veo los consumos que haceis mecaigo muerto :shock:
            Un saludo. ;)

            Comentario


            • #46
              Re: anular egr en un 166

              ice la ruta a badalona y bolver y bolbió a marcar 7´8 la ruta total 72 kilom...

              Comentario


              • #47
                Re: anular egr en un 166

                Iniciado por grillo
                ice la ruta a badalona y bolver y bolbió a marcar 7´8 la ruta total 72 kilom...
                Hola Grillo.. perdona.... sabes si el puenteado de la EGR también se puede hacer en un KDJ 120 de 173cv. del 2008 ???.... Gracias.

                Comentario


                • #48
                  Re: anular egr en un 166

                  Iniciado por grillo
                  ice la ruta a badalona y bolver y bolbió a marcar 7´8 la ruta total 72 kilom...
                  Hola Grillo.. perdona.... sabes si el puenteado de la EGR también se puede hacer en un KDJ 120 de 173cv. del 2008 ???.... Gracias.

                  Comentario


                  • #49
                    Re: anular egr en un 166

                    El 173cv es mas complicado por que tiene unos sensores de enfriadores!! Si lo aces de dará averia... Ahi compañrros que an probado de otra manera y siguen con la averia!! Busca en el buscador y encontrarás todo sobre el 173cv!! Saludos!

                    Comentario


                    • #50
                      Re: anular egr en un 166

                      muy buenas a todos esto me tiene un poco confuso me dirigo a ti grillo ya que has colgado esas fotos primero limpiarla luego el by-pass pero no le pasara nada al toy? pierde algo de fuerza y gana en punta? consume menos?no da fallo la ECU... que las notado tu un saludo compi.

                      Comentario


                      • #51
                        Re: anular egr en un 166

                        hola lorito! la verdad es que si lo sé lo hubiera echo cuando compré el coche ;) el consumo a bajado bastante y el toy se nota mejor en bajas,solo en bajas, y la pregunta del millon... la egr nos mete los gases quemados a la admision,para que quieres mier.. en la admision?? no tienes ninguna ventaja! de ninguna de la maneras que lo plantees no hay ninguna ventaja :? la unica ventaja es anularla, consume menos consigues una ligera mejora en bajas y conservas el motor mas limpito por dentro... en definitiva el coche te lo agradecerá con el paso de los años... si es el 166cv no te saldrá ninguna averia creo que para los 163cv tampoco,pero para los 173cv si que sale averia por tema de enfriadores o no se qué... hay varios compañeros que tambien se lo he anulado y estan contentos con el resultado,si quieres hacerlo ya sabes dame un toke un dia y la anulamos por 1 ero y medio en mi pueblo...saludos ;)

                        Comentario


                        • #52
                          Re: anular egr en un 166

                          ostias si es asin lo hare inmediatamente este mes le hago la famosa revision de los 120000 km y tambien la itv que la paso en tu pueblo ya que trabajo en celsa mi toy es el 166cv vx bueno merci por todo oye tedebo una birrita bien fresquita cuando tu quieras un saludo¡

                          Comentario


                          • #53
                            Re: anular egr en un 166

                            En el 166 me aconsejais también poner la tapita ó sólo con el bypass será suficiente?

                            Vale, me contesto yo mismo, bypass solamente y limpieza de la EGR. Eso me pasa por contestar antes de leerme las 20 páginas del post sobre la anulación de la EGR, mea culpa :?

                            Ya comentaré qué tal me vá bypasandola...saludetes

                            Comentario


                            • #54
                              Re: anular egr en un 166

                              He limpiado EGR y caudalímetro y ahora estoy con hacer el by pass. Me gustaría que aquellos otros que escribieron aquí que tenían mucho consumo y decían que lo harían pusieran el resultado final, que se ha quedado la historia a medio :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                              Comentario


                              • #55
                                Re: anular egr en un 166

                                Yo la limpie ya hace tiempo y le hice el bypass. El resultado 1 litro menos. Y eso sin limpiar el colector.

                                De momento y después de muchos km ningún problema...

                                Comentario


                                • #56
                                  Re: anular egr en un 166

                                  Gracias Nacho por la respuesta. Lo acabo de anular. La verdad es que son 5 minutos. A ver si funciona bien.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Re: anular egr en un 166

                                    Ya limpié el caudalímetro y anulé la EGR. Se nota más fino el coche pero es pronto para ver si baja el consumo.

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Re: anular egr en un 166

                                      vuelvo con el tema de la Egr...
                                      Ya cumplidos los 150.000 kmts le voy a dar al toyota un buen repaso.
                                      Todos los liquidos y aceites: motor, cambio,transfer y diferenciales. mas liquido de frenos y refrigerante.
                                      Todos los filtros: aceite, aire, polen y combustible.
                                      Correa de accesorios y correa de distribucion (gracias por el brico y las indicaciones del reseteo de la luz).
                                      Pastillas de freno: ( me acabo de dar cuenta que tienen 150.000 kms y no estan mal)
                                      Engrase de cardan y bisagras de puerta etc.
                                      lo voy a limpiar: =D> =D> =D> oeeee, oe oe oe.

                                      Y ya de paso anulo la EGR con el By pass.
                                      Aprovecho para decir que he visto dos tipos de Bypass para el de 166cv:
                                      Uno que tapona la entrada y salida de la vavula y la otra variante que las une en un bucle......creo que da igual.
                                      No encuentro diferencia en el comportamiento del coche, la verdad....ni bajas ni altas ni fino ni nada....lo encuentro igual, cosa que no es mala. Rrespecto al consumo, ya os contare cuando ruede mas.
                                      Los que llevais mas tiempo con la EGR anulada: ¿algun nuevo comentario?

                                      Gracias a todos.

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Re: anular egr en un 166

                                        Iniciado por efren
                                        vuelvo con el tema de la Egr...
                                        Ya cumplidos los 150.000 kmts le voy a dar al toyota un buen repaso.
                                        Todos los liquidos y aceites: motor, cambio,transfer y diferenciales. mas liquido de frenos y refrigerante.
                                        Todos los filtros: aceite, aire, polen y combustible.
                                        Correa de accesorios y correa de distribucion (gracias por el brico y las indicaciones del reseteo de la luz).
                                        Pastillas de freno: ( me acabo de dar cuenta que tienen 150.000 kms y no estan mal)
                                        Engrase de cardan y bisagras de puerta etc.
                                        lo voy a limpiar: =D> =D> =D> oeeee, oe oe oe.

                                        Y ya de paso anulo la EGR con el By pass.
                                        Aprovecho para decir que he visto dos tipos de Bypass para el de 166cv:
                                        Uno que tapona la entrada y salida de la vavula y la otra variante que las une en un bucle......creo que da igual.
                                        No encuentro diferencia en el comportamiento del coche, la verdad....ni bajas ni altas ni fino ni nada....lo encuentro igual, cosa que no es mala. Rrespecto al consumo, ya os contare cuando ruede mas.
                                        Los que llevais mas tiempo con la EGR anulada: ¿algun nuevo comentario?

                                        Gracias a todos.
                                        Yo la llevo anulada desde los 80.000 y ahora con un poco más de 200.000 no he notado nada extraño.

                                        Saludos,
                                        Jorge

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Re: anular egr en un 166

                                          Buenas,

                                          Se puede anular la EGR del 163 con By-Pass? o hay que poner chapa?
                                          Gracias de antemano.


                                          Salu2

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X