Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

SEPARADORES

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SEPARADORES

    Hola, ante todo FELIZ AÑO... bueno os cuento mi consulta y a ver si alguno me dice que puedo hacer ....
    Tengo un toyota Land Cruiser KZJ 90 año 98, en mi land Cruiser trae montado de serie 265/70/16, pues hace poco le he montado las llantas de HDJ80 las del 24valvulas, estas llantas son de 8 pulgadas, todo hay que decirlo la llanta le queda muy bien y la 265 le va genial, pero me gustaria ponerle un separador, tambien le he probado uno de 3 cm pero ya ahi con ese separador me roza la goma, roza al dar direción, mi pregunta es si alguno ha montado separadores de menos cm y si com menos cm el separador iria bien ... ???
    A ver alguno me da una solución u opinión.
    Un saludo.
    Gracias.

  • #2
    Re: SEPARADORES

    esta bien ese separador de 3cm, lo que tienes que hacer es cortarle o machacarle el nervio donde roza la rueda,que es como lo llevamos mucho de los que por aqui andamos con separadores.

    Comentario


    • #3
      Re: SEPARADORES

      Iniciado por savaro
      esta bien ese separador de 3cm, lo que tienes que hacer es cortarle o machacarle el nervio donde roza la rueda,que es como lo llevamos mucho de los que por aqui andamos con separadores.
      Ya yo le probe unos separadores de 3 cm pero tambien me sle un poquito fuera del aletín,ademas ya tengo montada llantas de 8 pulgadas, por cierto hay separadores de 2 cm, a lo mejor con 2 cm ya no me roza

      Comentario


      • #4
        Cuando decia de meter la 225 en las llantas del vx, es para darle otra imagen al coche porque con las de chapa ya estoy cansado de verlo y que claro está el coche no luce ni la mitad. De ahi preguntarte que si habria problema en meter la 225-75-16 en la llanta 16x7.
        slope unblocked

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X