Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

brico reparacion del actuador del bloqueo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Re: brico reparacion del actuador del bloqueo

    Gracias por la respuesta!!

    Y este problemilla es susceptible de ir a peor? Lo digo porque ya no me da tiempo antes de mi próximo viaje...

    Salu2!

    Comentario


    • #42
      Re: brico reparacion del actuador del bloqueo

      Hola a todos, necesito una caja del actuador del diferencial central que tenga alguien por haberla cambiado por una nueva, al haber roto los piñones de plastico. Lo que realmente necesito es esto




      creo que la averia esta en los contactos que mueve el piñon azul.
      He seguido todos los pasos de abuelodiabolico, y no hay forma de que gire el motor.
      El modelo es kdj120 166 cv.

      tambien he desmontado el piñon azul y todo parece estar bien, de todas maneras voy a hacer lo que he leido por aqui y lo voy a limpiar a conciencia.
      Lo de buscar una caja que haya cambiado alguien es para fabricar un mando manual dentro de la caja y probar el dichoso piñon azul y asegurarme que esta bien el mio, o mal.
      Ya tengo los piñones hechos nuevos, como he puesto antes.
      a ver si hay suerte.

      Comentario


      • #43
        Re: brico reparacion del actuador del bloqueo

        Buenas Compañeros!
        Nose si el problema que tengo tiene que ver con lo mismo, pero como sois muy buenos os lo cuento.
        Hay veces, bueno veces no, todos los dias se me enciende la lucecilla del VSC y no se apaga si no apago el motor. Viene de lo mismo mi problema??. Tabike suerte con el arreglo. Muchas gracias por vuestra ayuda ;-)

        Comentario


        • #44
          Re: brico reparacion del actuador del bloqueo

          hola compañero a mi poco entender creo q si pero antes de desmontar nada lleva el coche a algun taller que sea (BUENO) y que te metan la maquina para hacerte un chequeo por si fuera de otra cosa
          revisa los conectores que lleva por encima el actuador no vaya a ser.....
          chao y que la diabolencia te acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

          Comentario


          • #45
            Re: brico reparacion del actuador del bloqueo

            Muy útil la información. Gracias por compartirla.
            Saludos.

            Comentario


            • #46
              Re: brico reparacion del actuador del bloqueo

              Muchas gracias abuelodiabolico
              +1 ;-)

              Comentario


              • #47
                Re: brico reparacion del actuador del bloqueo

                !!!Por fin problema solucionado!!!, despues de hacer los piñones en metal, y montar y desmontar unas cuantas veces siguiendo los pasos del post de abuelodiabolico, hemos dado con la tecla, siempre pense que el problema era del maldito piñon azul.....y efectivamente, cuando he ido a desmontar todos los plasticos interiores para poner uno manual desde dentro, sorpresa!!!!!, me he encontrado una pieza blanca con cinco tetoncillos que lleva este piñon azul dentro para hacer los contactos, alguno de nosotros lo desmosto dentro del coche y se habia caido.....yo al menos no me acuerdo de que me haya pasado a mi, lo mismo a alguno de los amigos que me han ayudado en este lio......al no ver luz en el tema me puse a pensar en uno manual, como lo tenia todo preparado, lo he dejado instalado por si alguna vez me hace falta "enchufarlo", el lunes le tengo que poner el reten que se ha jodido de tanto "magrear" la caja y le hare fotos al invento...... facil y barato.

                Comentario


                • #48
                  hola chicos esta semana me llamo un compañero para que le facilitase los retenes del actuador porque no los encontraba , y buscando por ahi encontre unos cuantos ,si alguien los necesita que me lo diga y se los envio, un saludo a todos

                  Comentario


                  • #49
                    Muchas gracias compañero por todas las explicaciones esto viene de perlas para unos cuantos

                    Comentario


                    • #50
                      Iniciado por abuelodiabolico Ver mensaje
                      hola chicos esta semana me llamo un compañero para que le facilitase los retenes del actuador porque no los encontraba , y buscando por ahi encontre unos cuantos ,si alguien los necesita que me lo diga y se los envio, un saludo a todos
                      Hola compañero. Te he mandado un privado.

                      Un saludo,

                      Javier

                      Comentario


                      • #51
                        chicos el que quiera los retenes que me mande email con sus datos
                        abuelodiabolico@hotmail.com

                        Comentario


                        • #52
                          esta explicación de como reparar el actuador del bloqueo es compatible con el kdj 150, y este post tiene fotos de la reparación porque a mi no me salen fotos y es dificil de comprender, espero noticias

                          Comentario


                          • #53
                            yo tampoco veo las fotos, seria interesante verlas. Sabeis por que pasa esto?

                            Comentario


                            • #54
                              Chicos las fotos q puse en su día no se ven desde q este foro cambio de sitio es una pena no poder verlas a ver si alguien hace el brico y las. Pone

                              Comentario


                              • #55
                                al final es solo el sensor de abs, pero seria muy bueno para futuras averias poder ver esas fotos, es una pena que no se vea, haber si se puede solucionar, de todas maneras un 10 para abuelodiabolico por la aportación, saludos

                                Comentario


                                • #56
                                  Hola chicos, necesito hacer los piñones de plástico en metal o lo que sea, es el problema que tengo en el actuador de la transfer. alguien sabe decirme donde me los pueden hacer?? al principio pensé que era el reten y abuelodiabolico muy amablemente tenia uno pera cederme pero desgraciadamente no era eso. gracias y saludos.

                                  Comentario


                                  • #57
                                    Hola a todos,
                                    A mi tambien me pierde valvulina por el actuador de la transfer. Tengo el reten, facilitado amablemente por abuelodiabolico, y la junta torica comprada en Toyota.
                                    En un taller conocido de Madrid me dicen que tengo que sacar la transfer para cambiar el reten y la junta del actuador. Yo alucino! En otro taller tambien de Madrid y conocido por muchos, necesitan 3 horas para cambiar reten y junta sin sacar la transfer. Me parecen muchas horas.
                                    Alguien conoce algun taller en Madrid que sepan lo que hacen y no se pasen en el presupuesto?

                                    Gracias abuelodiabolico por el reten y por tus consejos.

                                    Un saludo,

                                    Javier

                                    Comentario


                                    • #58
                                      Hola Illo, vete al taller de BAONZA CB en la C/ Isla de Ons, 4, Desde luego que saben lo que se hacen, a mi me cambiaron el actuador la semana pasada, yo tenia roto los piñones, muy buen trato y muy profesional, yo desde luego quede encantado con el trabajo y el trato.
                                      Suerte y saludos.

                                      Comentario


                                      • #59
                                        Iniciado por PABLO CHERIFITO Ver mensaje
                                        Hola Illo, vete al taller de BAONZA CB en la C/ Isla de Ons, 4, Desde luego que saben lo que se hacen, a mi me cambiaron el actuador la semana pasada, yo tenia roto los piñones, muy buen trato y muy profesional, yo desde luego quede encantado con el trabajo y el trato.
                                        Suerte y saludos.
                                        Muchas gracias Pablo. Creo que conozco ese taller y a uno de sus mecanicos. Trabajan con Ser4x4 y alli me instalaron los separadores Hofmann. Me pasare la semana que viene a ver si el presupuesto es bueno. Tan solo es cambiar el reten y junta torica de la tranfer. Vamos que si tuviera elevador lo intentaria yo...


                                        Gracias y un saludo,

                                        Javier

                                        Comentario


                                        • #60
                                          Hola a todos,
                                          Pues ya me han cambiado el reten y la junta torica del actuador. El trabajo no lleva ni una hora. Y como ya comentabamos mas arriba, no hace falta sacar la transfer ni nada de eso. Vamos que despues de haberlo visto os aseguro que podeis hacerlo vosotros mismos.

                                          Un saludo y muchas gracias,

                                          Javier

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X