Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Reprogramacion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reprogramacion

    Hola a todos.
    Me acabo de registrar en el foro. El mio es un VX del 2004 de 173 cv, 5 puertas. Antes tenia un Land Rover Freelander td4 de 112 cv, al que reprograme la centralita por ser un poco flojo. Despues de reprogramar el coche parecía otro, mucha mas chicha para todo, pero sobre todo en bajas. Pero la mayor sorpresa fue con el tema del consumo. Bajó mucho, del orden de 1,5 litros.
    La pregunta es, ¿alguien de vosotros tiene reprogramado el coche? y ¿que resultados a tenido?.

    Gracias y SALU2

  • #2
    Re: Reprogramacion

    Me dejas anodado.
    Si es del 2004,será un 163cv.
    No sabia que se podian reprogramar la centralita.
    De hecho muchisimos de nosotros,hemos optado por poner otra de otra marca.Stimbauer,TT,Adonis etc.
    Cuentanos mas cosas, de como,donde y cuanto.

    Comentario


    • #3
      Re: Reprogramacion

      Perdon. Me he equivocado. Es del 2006.

      Comentario


      • #4
        Re: Reprogramacion

        el modelo tuyo es igual que el mio en su dia lo pregunte en un taller especializado y me dijeron que no se podia reprogamar nuestra centralita que era blindada 166cv.

        Comentario


        • #5
          Re: Reprogramacion

          Ok. Gracias. Tenia entedido que los posteriores al 2003 son de 173 cv. He preguntado a conocidos con el mismo coche y todos me han dicho que es de 173 cv.¿Alguien me puede decir cundo pasaron de 163 a 173cv.?
          SALU2

          Comentario


          • #6
            Re: Reprogramacion

            bienvenido al foro compañero ;) ;)

            desde 2003 a finales del 2004 con 5 velocidades (manual) 163cv y en 4 velocidades (automatico)
            desde finales de 2004 a finales del 2006 6 velocidades(manual) 166 cv y en 5 velocidades (automatico)
            y desde finales del 2006 6 velocidades (manual) 173 cv y en 5 (velocidades automatico)
            que me corrija alguien si no he aprendido la leccion ;)

            Comentario


            • #7
              Clickbank affiliate programs offer a fantastic way to monetize your online presence. Learn how to promote top-quality products and earn commissions from the comfort of your own home Work from home

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X