Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

escape para kdj

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escape para kdj

    hola chicos les quiero comentar que le hemos montado un escape mbrp que viene para un fj cruiser en un kdj 120 y en un 155 y es iwal que el del fj y no vean como va coje muchos bajos va de lujo y un sonido wapisimo mañana vamos a probar un escape trd pero en un fj va peor que el mbrp a ver como va en el kdj ya tengo pedidos para 3 kdj 155 escapes mbrp se enamoraron ajjajjaa

  • #2
    Re: escape para kdj

    ¿Y qué son esos escapes MBRP? Quiero decir, de qué piezas constan, materiales, si hay alguna web para ojearlos, precios...

    Saludos :D

    Comentario


    • #3
      Re: escape para kdj

      si mira la web de mbrp son de acero inox y aluminio y la salida no se ve es off road total y hay otra opcion que si se ve y el precio son sobre 600 euros con envio y 740 el de inox y es l silenciozo trasero y la salida es decir de mitad del coche hacia atrasy ojo pasan la itv

      Comentario


      • #4
        Re: escape para kdj

        Pues lo siento, pero no creo que cambiando sólo un silencioso y la salida se gane nada en bajos

        Saludos :D

        Comentario


        • #5
          Re: escape para kdj

          Iniciado por dragon
          Pues lo siento, pero no creo que cambiando sólo un silencioso y la salida se gane nada en bajos

          Saludos :D
          Pues eso es facil de comprobar, Loren, ya sabes, montalo y al banco de potencia, vemos las dos graficas de potencia y par y decidimos. :D :D

          Comentario


          • #6
            Re: escape para kdj

            no yo no tengo que demostrar nada yo lo llevo en mi fj con el kit de admision directa y le gane muchisimo y mis amigos que lo montaron en el kdj dicen lo mismo

            Comentario


            • #7
              Re: escape para kdj

              A la hora de montar el escape, asegúrate antes de que se cumple lo siguiente:

              * el propio escape sustituido tiene marcado o contraseña de homologación CE o E grabada en una chapita o directamente en el escape.

              * el fabricante del escape, debe darte un certificado como que ese escape está homologado según las directivas correspondientes y que le son aplicables, y que además es válido para montarlo en tu modelo de coche en concreto.

              Ésto es requisito imprescindible para poder montar legalmente tu escape. Luego, dependiendo de las directivas de homologación del escape, puede ser que sea considerado como silencioso de repuesto y no haya que hacer nada, o haya que legalizarlo como reforma adjuntando un certificado de conformidad, para que te lo anoten en ficha técnica y vayas 100% tranquilo y 100% legal. Pero lo que te he puesto arriba, es imprescindible para cualquiera de los dos casos que se puedan presentar para legalizar. Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: escape para kdj

                Iniciado por loren
                no yo no tengo que demostrar nada yo lo llevo en mi fj con el kit de admision directa y le gane muchisimo y mis amigos que lo montaron en el kdj dicen lo mismo
                En el FJ que es de gasolina sí que me lo creo... lo de tus amigos con el KDJ me suena a efecto placebo ;)

                Saludos :D

                Comentario


                • #9
                  Re: escape para kdj

                  Banco de potencia para escapes y ganancia de fuerza, potencia, bajos, etc..., pendiente "hermosa", 1ª en cortas y a ralentí que suba casi para calarse, quitamos silenciosos que nos estorben y repetimos la maniobra, ahí se ve como funcionan los escapes modificados. Coste 0 €. Desde la experiencia, saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: escape para kdj

                    Ya, pero una cosa es sacar el catalizador y el silencioso, y otra muy distinta, dejar el catalizador y cambiar el silencioso por otro ;)

                    Saludos :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: escape para kdj

                      Hombre de no tener nada (catalizador+silencioso) a tenerlo todo pero de otro fabricante creo que va mucho.

                      no dudo que se gabne algo y que el sonido si puede ser muy diferente, pero conseguir solucionar el problema de bajos del KDJ... #-o #-o

                      Loren, ya sabames no que no tienes nada que demostrar y seguro que algo se gana y en el FJ mucho mas, pero en los KDJ dudo que por bajos valga la pena gastarse 500 €, es solo una opinion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: escape para kdj

                        Iniciado por Nacho98
                        Hombre de no tener nada (catalizador+silencioso) a tenerlo todo pero de otro fabricante creo que va mucho.
                        Nacho, pero el tema es que el catalizador no se toca, al menos por lo que he visto en la web y por lo que comenta "Loren". Y por eso digo que con cambiar un silencioso en un Diesel no se gana nada.

                        Saludos :D

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X