Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

    Muy buenas a tod@s.
    Hace ya bastante que no entraba por aquí, por temas de familia y trabajo, sobre todo este último, apenas he podido disfrutar de nuestro Toy, con deciros que tiene ya más de 6 años y no llega a los 14.000 km... :( pero bueno, no quiero aburriros con mi historia, voy al lio..
    Ahora ya más relajado en casa, quiero disfrutar un poco más del toy y había pensado en ponerle una radio doble din, ya he estado ojeando los miles de post que habéis colgado y más o menos tengo claro lo que quiero, sobre todo gracias a Tuareg que me enseñó la suya y me aconsejó.
    He visto una radio en tradetec, la cual no hace falta adaptador para el amplificador, pues ya viene preparada para el mismo

    http://www.tradetec.es/DVD-CON-GPS-B...RADO-REF-TR908

    No vienen todas las características, pero me lo confirmaron telefónicamente, procesador de 600mhz, 512 ram, dual zone, SO 6.2, puedo estar con el gps y en los cabeceros ver una peli, 3G y un montón de pijadas mas, el precio es de 461€.
    Me interesaría tener vuestra opinión y sobre todo si alguien la tiene o la vió funcionando, se que es un poco mas cara, pero tened en cuenta que la empresa está en España y en caso de cualquier fallo, siempre es mas facil ponerse en contacto con ellos que con jackie chan y tampoco se necesitaría el adaptador.
    Muchas gracias de antemano a tod@s, espero vuestras respuestas, quisiera tenerla antes de que termine este mes.
    Se aceptan sugerencias ;)

  • #2
    Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

    mirando en la web veo etse enlace.

    http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... tViaPortal

    es la misma mas barata no?

    en segundamano mira.
    http://www.segundamano.es/pontevedra/dv ... a36759654/

    Comentario


    • #3
      Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

      Pues parece interesante, yo la verdad que me he vuelto un poco loco intentando poner una 2din normal, a ver si alguien la ha probado y nos animamos a pedir una

      Comentario


      • #4
        Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

        Otro que esta planteándose desde hace tiempo la compra de una 2Din.
        No me he acabado de decidir, pero si hacemos una compra conjunta me apunto, y ya nos peleamos todos para poder montarlas.

        :D

        Comentario


        • #5
          Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

          Panzer como ya te comente si conectas los cabezales puedes usar el GPS pero no musica ni nada mas, solo es doble zona, para lo que tu quieres necesitas triple zona.
          Ahora te puede venir bien por el peque, pero en poco tiempo puedes arepentirte.
          Mejor le colocas unos cabezales con su propio DVD y conectados entre ellos, y dejas el 2DIN para ti.
          Otra pega es que escucharias la peli del peque por todos los altavoces.
          Si quieres quedamos este finde con mas tranquilidad y lo ves mejor.
          Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #6
            Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

            Iniciado por charly
            mirando en la web veo etse enlace.

            http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... tViaPortal
            es la misma mas barata no?
            Si, es mas barata por qué no lleva el TDT incorporado, es opcional.
            Iniciado por charly
            Si está en dicha pagina, supongo que será ya usada, no?
            Iniciado por Chicharrero
            Otro que esta planteándose desde hace tiempo la compra de una 2Din.
            No me he acabado de decidir, pero si hacemos una compra conjunta me apunto, y ya nos peleamos todos para poder montarlas.
            :D
            Todo es cuestión de ver que cantidad de gente la quiere, pero como decía al principio... quiero pedirla esta misma semana.
            Iniciado por tuereg
            Panzer como ya te comente si conectas los cabezales puedes usar el GPS pero no musica ni nada mas, solo es doble zona, para lo que tu quieres necesitas triple zona.
            Ahora te puede venir bien por el peque, pero en poco tiempo puedes arepentirte.
            Mejor le colocas unos cabezales con su propio DVD y conectados entre ellos, y dejas el 2DIN para ti.
            Otra pega es que escucharias la peli del peque por todos los altavoces.
            Si quieres quedamos este finde con mas tranquilidad y lo ves mejor.
            Ya lo he mirado...
            Funcion Dual Zone: Con esta magnífica función podrás escuchar musica/radio/película mientras utilizas el Navegador GPS. No tendrás que ir escuchando unicamente las indicaciones del GPS.

            Además tienes la posibilidad de enviar audio y video a cualquier tipo de pantalla (Reposacabezas, Monitor de Techo...) a traves de las Salidas de Audio y Video Dual Zone mientras utilizas el GPS en el Autoradio.
            Creo que es lo que me contaste, llevo desde que nos vimos buscando información de multiples radios "chinas" y esta es la unica que vi la opción, de todas formas tiene razón, casí mejor ponerlo independiente para que no me den la "lata".

            Comentario


            • #7
              Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

              Panzer hoy dia es dificil encontrar una 2DIN que no tenga dual zone.

              Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • #8
                Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                Hola Panzer,yo la monte hace unos meses y la verdad es que ningún problema con el montaje y las fichas se adaptan sin problemas
                La calidad de imagen y sonido muy bien pero el tacto de los botones deja mucho que desear
                Ojo porque no trae instrucciones de montaje ni de uso ,yo la compre a mexacno
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                  Iniciado por caja202
                  Hola Panzer,yo la monte hace unos meses y la verdad es que ningún problema con el montaje y las fichas se adaptan sin problemas
                  La calidad de imagen y sonido muy bien pero el tacto de los botones deja mucho que desear
                  Ojo porque no trae instrucciones de montaje ni de uso ,yo la compre a mexacno
                  Saludos

                  :shock: sin instrucciones? caray! Deducistes como montarla?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                    Pues con "prueba error"igualmente las conexiones eléctricas no presentan dudas,el problema es usarlo y configurarlo sobre todo los mandos volante
                    Los de mexacno me dijeron que para cualquier duda les llamara

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                      Iniciado por caja202
                      Hola Panzer,yo la monte hace unos meses y la verdad es que ningún problema con el montaje y las fichas se adaptan sin problemas
                      La calidad de imagen y sonido muy bien pero el tacto de los botones deja mucho que desear
                      Ojo porque no trae instrucciones de montaje ni de uso ,yo la compre a mexacno
                      Saludos
                      Bueno, espero no tener muchas pegas para montarla, en cuanto a las instrucciones ya es mas complicado, me veo tocando botones hasta que le pille el truquillo, se de uno que me va a tener que echar una mano para esto... jejejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                        No hay problema Panzer, si te llega antes del día 10 podemos ponerla, si no tienes que esperarte hasta el 25.
                        Y por el funcionamiento no te preocupes son todas iguales, solo cambian los skim.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                          pues a lo mejor me animo yo tambien

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                            como va el tema yo estoy interesado en montar otra pero no se cual :( tengo un lio formado con todo lo que leo por el foro...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                              Iniciado por valerio
                              como va el tema yo estoy interesado en montar otra pero no se cual :( tengo un lio formado con todo lo que leo por el foro...
                              Pues estas igual que yo, ya he mirado 200 modelos, de entre todos esta es la que me pareció mejor, ya la he pedido, así que cuando la monte ya os diré si funciona el amplificador y todo lo demas sin necesidad de montar interface y todo eso.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                                Ok panzer joe como engancha el foro este y al bolsillo le vamos a hacer un agujero que no veas un saludo a todos

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                                  Iniciado por PANZER
                                  .... así que cuando la monte ya os diré si funciona el amplificador y todo lo demas sin necesidad de montar interface y todo eso.


                                  Como te va? montada y funcionando?

                                  y alguien sabe a que se refiere exactamente esta frase del anuncio:

                                  "Compatible con Doble Sintonizador de TDT para verse en movimiento. (En este caso elegir TDT NO y añadir a la cesta la referencia TR151)"

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                                    Alguien ha comprobado como conectar la antena de radio....porque creo recordar que nuestro coche tiene dos conectores macho de antena uno mas grande que el otro y las radios solo tienen una entrada hembra.....asi lo conecte yo y me coje emisoras pero muy malamente........
                                    alguien nos puede iluminar con esto????

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                                      Pues es muy sencillo, busca en un comercio especializado en car audio dos alargadores de cable de antena (hembra - macho), cortas las puntas macho, las conectas y le colocas uno de los machos, luego conectas una hembra a cada antena del Toy y listo.
                                      Pero todo esto no te servira de nada si no alimentas las antenas, ya que son amplificadas.
                                      Para esto tienes que conectar el cable de corriente de antena del 2DIN, suele venir marcado como ANT y ser verde a azul a un cable del Toy que esta al fondo del todo ,es negro y rodeado de una funda de espuma y el terminal es blanco, alargado de forma rectangular.
                                      Espero habarme explicado.

                                      Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: NUEVA RADIO 2 DIN (compatible con el amplificador)

                                        Iniciado por tuereg
                                        Pues es muy sencillo, busca en un comercio especializado en car audio dos alargadores de cable de antena (hembra - macho), cortas las puntas macho, las conectas y le colocas uno de los machos, luego conectas una hembra a cada antena del Toy y listo.
                                        Pero todo esto no te servira de nada si no alimentas las antenas, ya que son amplificadas.
                                        Para esto tienes que conectar el cable de corriente de antena del 2DIN, suele venir marcado como ANT y ser verde a azul a un cable del Toy que esta al fondo del todo ,es negro y rodeado de una funda de espuma y el terminal es blanco, alargado de forma rectangular.
                                        Espero habarme explicado.

                                        Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
                                        pues lo boy a mirar porque la radio la cojo fatal empalme las antenas pero del cable verde no me acuerdo ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X