Gracias CLIVI, ¿dónde hay que firmar para llegar a estar como tú?...envidia me das, cachondo!!
Respecto a lo que preguntas, si no estoy equivocado, al instalar los suplementos entre el amortiguador y la cogida superior de éste, no estás variando nada de la extensión ni compresión del mismo.
En realidad es como si instalaras el amortiguador unos cms más bajo que de origen.
Muy bueno el enlace que ha puesto sorianillo. Se ve claramente que el diseño de la Tacoma es exáctamente el mismo del LC 9x, pero extrapolable al LC 12x.
Si en vez de cambiarle los tres pernos por otros más largos, fabricamos el separador al estilo de los de las ruedas, es decir, usar los tres pernos originales para anclar el separador al conjunto McPherson y que a su vez, lleve otros tres pernos para anclarlo al soporte del chásis, conseguiríamos no tener que quitar el muelle con lo engorrosa que supone esa operación.
Respecto a lo que preguntas, si no estoy equivocado, al instalar los suplementos entre el amortiguador y la cogida superior de éste, no estás variando nada de la extensión ni compresión del mismo.
En realidad es como si instalaras el amortiguador unos cms más bajo que de origen.
Muy bueno el enlace que ha puesto sorianillo. Se ve claramente que el diseño de la Tacoma es exáctamente el mismo del LC 9x, pero extrapolable al LC 12x.
Si en vez de cambiarle los tres pernos por otros más largos, fabricamos el separador al estilo de los de las ruedas, es decir, usar los tres pernos originales para anclar el separador al conjunto McPherson y que a su vez, lleve otros tres pernos para anclarlo al soporte del chásis, conseguiríamos no tener que quitar el muelle con lo engorrosa que supone esa operación.
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