Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ADIOS a los ruidos del salpicadero Serie 90

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Buen brico-truco si señor, y encima efectivo, facil y barato :D

    Mas de uno recuperará el sonido original del Toy, que antes con tanto

    ñiqui-ñiqui

    Comentario


    • #22
      muy wuna idea ingenieros tomo copia para realizarselo al mio que me tiene un poco arto con el ruidito del salpicadero.......

      salu2 ;)

      Comentario


      • #23
        es fabuloso lo de las bridas gracias, de paso invitaros a todos lo 90 al pos de preparaciones donde nos estamos dando a conocer todos los noventeros e intenteremos alludarnos unos a otros con las preparaciones y problemas de nuestros 90
        saludos tiburon

        Comentario


        • #24
          ¿Este es el problema de los ruidos? ....., y, ¿decís que la casa no ha sido capaz de solucionarlos?, pues tiene carallos si esperamos que nos solucionen el problema de las fisuras, el embrague y los inyectores .

          EVARISTOY felicidades, ya cal que te pases por el Imperio del Sol Naciente y les des unas clases magistrales, estos solo saben hacerle fotos a La Sagrada Familia, comer paella y beber sangría ;).

          Comentario


          • #25
            Yo se lo he hecho al mio y el resultado ha sido fantastico, ya no se oye ningun ruido... pero luego le he estado dando vueltas y me surge una duda ¿no interferiran las bridas en el funcionamiento del air bag ?

            Comentario


            • #26
              Muy buenas pakito si no recuerdo mal, lo unico que hacen la bridas es fijar fuertemente el salpicadero (no la tapa del airbag) a la barra metalica que cruza de lado a lado y deberia no dejarlo moverse.
              Por lo tanto si la bridas estan puestas correctamente no deberia ocurrir nada.
              Saludos y a disfrutar del toyota sir ruidos

              Comentario


              • #27
                Pues a mi me sigue haciendo ruido, pero ahora no es el salpicadero, sino que es la consola central, es decir, alli donde esta la radio, mandos de aire acondicionado etc. ¿Alguien tiene idea de como puedo evitar esta movimiento?

                Comentario


                • #28
                  Lo mas seguro miki, es que las grapas que lleva se te hayan caido y notes como si te fuera a saltar toda la parte frontal.

                  Revisa las grapas de sujecion.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #29
                    Qué bueno! llevo bastante sin venir por aquí y me encuentro ésto... Voy ahora mismo a ver cómo está el mío, ya le quité ruido colocando una "gomilla" en la parte del fondo, tocando al parabrisas, pero el CD me sigue saltando a la mínima.

                    Gracias por la idea!!!


                    salu2!!!

                    Comentario


                    • #30
                      Cuidado con pillar esas cintas de tela son las que limitan el recorrido de la tapa por donde sale la bolsa. si las pillamos con la brida no dejaremos que la tapa se abra lo suficiente y podemos limitar la salida del airbag.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #31
                        LOS RUIDOS DEL SALPICADERO

                        LE HE PUESTO LAS BRIDAS Y SIGUE SONANDO SOBRE TOTO LA CONSOLA CENTRAL , ASI QUE LE HE PUESTO , 2 BRIDAS DESDE LA PIEZA QUE ESTA DEBAJO DEL CASSETTE A LA BARRA , Y 2 DESDE EL MARCO DEL CASSTTE A LA BARRA , Y PARA QUE NO SALTE EL CD GOMA DEBAJO PARA AMORTIGUAR

                        Comentario


                        • #32
                          Julio Galan, escribir en mayusculas en internet significa que estas gritando y no creo que sea tu caso. Procura escribir en miniscula siempre que no sea que grites :D

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #33
                            JeJe pues eso de las bridas esta genial, yo lo tengo arreglado con unas pletinas de aluminio a cada lado del salpicadero y me quitó el ruido y la vibración pero la verdad esto de las bridas es mas rapido y sencillo y parece que con la misma eficacia, yo e de decir que lo que puse viene preparado por el propio toyota para hacerselo pero parece ser que les dio pereza terminar el trabajo.
                            Saludos

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por ACR0474
                              Julio Galan, escribir en mayusculas en internet significa que estas gritando y no creo que sea tu caso. Procura escribir en miniscula siempre que no sea que grites :D

                              Un saludo
                              Perdona por lo de las mayusculas

                              Comentario


                              • #35
                                Mano de Santo!, sois unos cracks! Lo acabo de hacer y parece otro, que alivio! Muchas Gracias

                                Comentario


                                • #36
                                  pues el mío aun con eso, todavía hace unos ruidos tremendos, voy a tener que poner mas bridas, jejejeje ;)

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por Mehari
                                    JeJe pues eso de las bridas esta genial, yo lo tengo arreglado con unas pletinas de aluminio a cada lado del salpicadero y me quitó el ruido y la vibración pero la verdad esto de las bridas es mas rapido y sencillo y parece que con la misma eficacia, yo e de decir que lo que puse viene preparado por el propio toyota para hacerselo pero parece ser que les dio pereza terminar el trabajo.
                                    Saludos
                                    Muy buenas!
                                    Yo llevo puestas las bridas y se nota, pero aun asi sigue sonando.
                                    Mahari, eso que comentas... lo venden en Toyota :?: Podrias darnos mas datos y quizas si es un recambio... la ref. :?:

                                    Gracias y un saludo.
                                    Nacho

                                    Comentario


                                    • #38
                                      es que falta le hace al mío... ;)

                                      Comentario


                                      • #39
                                        A ver si lo tuyo va a ser por las ruedas... :badgrin:

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Yo lo llevo sujeto con la bridas y se nota mucho pero la tapa del airbag a empezado a tomarme ahora
                                          ...y mucho!

                                          Alguien sabe como solucionarlo?
                                          Gracias

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X