Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

FOTOS DE LOS ALETINES KXR V2

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FOTOS DE LOS ALETINES KXR V2

    Bueno pues aquí están las fotos de los aletines ... creo que van a ser un poco complicadillos de montar , igual son apreciaciones mías pero para que quede bien se tendrá que tomar uno su tiempo ya que en algunos puntos se tiene que perforar el borde inferior de la aleta. Otra cosa a tener en cuenta es, si lo instalo yo y por lo tanto soy yo el que perfora la chapa ¿pierdo la garantía anti corrosión del vehículo si se oxida por ahí? imagino que la respuesta es, SI, ya que estoy deteriorando la pintura en los puntos que perfora el taladro.

    Consejo, si lo hacéis vosotros mismos agenciaros un frasco de pintura de esos que venden en el Carrefú para retocar arañazos , (son un poco mas grandes que los de pinta uñas de las doñas con su pincel y todo) y después de cada "bujero" dejarlo bien cubierto con exceso y así, con la pintura tierna, atornillar para que se pinte también la rosca del tornillo. La goma con dos tiras adhesivas con protector amarillo, primero limpiar bien con alcohol las superficies donde se vaya a pegar, colocarla primero en el aletin pero OJO con los protectores amarillos, el interno y el externo que retiraremos después sin ningún problema tirando de él, si no se hace así se os pegará por todas partes y tardareis mil años en colocar la goma.

    También pongo fotos del Toy sin ellos con llanta VX y Cooper Discoverer ATR 245/70/17 , apenas sobresalen perooo cuando pisas charcos salpica que da gusto aparte que en una gran parte de ITVs te pondrán pegas si los neumáticos no van por dentro de la aleta. Cuando tenga todo montado pondré también unas fotos.

    Espero que os sirva de ayuda a los GXeros. :-)

    Saludos.













  • #2
    tienen buena pinta ya nos los ensañará haber como quedan.
    pregunté en toyota haber si los tenian para el 3 puertas y todavia estoy esperando.
    no se si estos se le podran adaptar.

    Comentario


    • #3
      si hay 125 KXR tendrás aletines, si no... ya lo siento ;)

      pero Orellut!! no has puesto que salga la llanta como Dios manda!! pon alguna foto del Toy de prefil anda!! con lo bien que os quedan los GX con una llantas de aleación decentes... os cambian un wevo la imagen, como más robustos! (y lo dice un enamorado de los VX-VXL!!)

      No obstante, gracias por todas las fotos, yo aun no sabía bien como eran esos aletines ;)

      Comentario


      • #4
        Pues Sutiluno no creo que se puedan acoplar de manera facil y rapida por que tienen las formas muy definidas con las curvas de la carroceria, de todos modos imagino que si lo llevas a un taller de chapa tuning te hacen un apaño decente, todo es cuestión de preguntar.

        Cpardillos pues ahi va una tan reciente que quema .

        Saludos.


        Comentario


        • #5
          guaohhh!!

          te quedan muy muy bien!! felicidades!! ;)

          ya veo que has estrenado el estribo... :?

          Comentario


          • #6
            Hala , pues me alegro de que te guste. En cuanto al estribo, el otro dia lo miré fijamente y zas!!! se dobló, unas cuantas miradas desde otra prespectiva y lo enderezo . Es que son de papel de plata .

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              si pues yo mirando los del VX de mi padre... no se si serán todos iguales (nno me he fijao) pero los de éste estna como descolgados (uno lleva un viaje guapo :shock: :? ), ya sacaré fotos y me deciis si es normal

              están como separados 1-2 cm, y creo que tendrían que ajustar bien arriba no?? nu sep, no se les ha dado mal trato ni nada

              Comentario


              • #8
                Vale gracias Orellut , ya pensaremos algo

                Comentario


                • #9
                  Mmmm o estoy muy mal de la vista o no entiendo...

                  cpardillos dice "Que bien quedan" y como digo, o estoy tonto o no hay foto con los aletines montados... ???

                  El otro día en Renteria vi un 120 con llantas de VX y estos aletines pintados del color de la carrocería, gris.

                  Saludos,

                  David

                  Comentario


                  • #10
                    Orellut tu que ancho llevas en las Cooper atr?

                    Comentario


                    • #11
                      Hola orellut, una pregunta las llantas son las de un vx las has comprado en la toyota? has tenido que poner separadores a las ruedas? por que has elegido poner unas Cooper Discoverer ATR 245/70/17. Y no unas Cooper Discoverer S\T 245\70\17 o Mastercraft Courser A\T 245/70R17?.

                      gracias por atenderme.

                      Comentario


                      • #12
                        Blizz, Cpardillos se refiere a las llantas VX-VXL montadas en un GX. ;) .

                        Rafa jejeje te pasa igual que a mi, lo quiero ver todo y se me escapan cosas por no fijarme... lo digo en el tercer párrafo del post, 245/70/17 , y ahora añado, por qué 245 y no 265 si igualmente tengo que homologar? Pues por que bajo mi punto de vista 265 me parece demasiado para lo que yo le pido al coche, queda claro que queda mas espectacular, pero 1º: 245 tiene menos rozamiento y peso por lo tanto menos consumo (ya se que es inapreciable pero la autosugestión es algo :-) ) , 2º: menor precio de compra, no recuerdo cuanto pero 25-30 euros por rueda menos y 3º y mas importante cabe la posibilidad de que los aletines del Kxr no cubran la medida 265 con los consiguientes problemas para la ITV.

                        Nowork, la verdad es que son las que mas fáciles me resultaban de conseguir en ese momento, aparte de que es un neumático mixto mas bien indicado para carretera que es lo que mas hago. Después de la experiencia con ellos estoy muy contento con el comportamiento en campo light y nieve. De todas formas tengo pensado montar en las llantas Gx otro mas campero aunque no se cual será.


                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues tienes razon , compañero, no me habia pispao.. :?

                          Comentario


                          • #14
                            alguno ha mirado en "reformar" los aletines en un sitio de esos que "tunean" los coches de los niñatos....
                            Es que el otro dia vi en un garage un "taller" que en un pis pas transformaron con fibra todo el capot de un leon y el paragolpes, bajos etc. Y despues una vez pintado........no se si sera una opcion, es que nunca lo he pensado, pero igual que a los niños les da por bajar el paragolpes hasta que toque el suelo, se podia "recortar" las puntas del nuestro un poco al estilo ARB sin que cante mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues no se por qué en las fotos que puso CLIVI de sus bajos blindado me pareció que le había hecho eso mismo que dices tu

                              Además, en las webs francesas esas en las que ponen defensas de tubos también los recortan, y el resultado parece muy correcto

                              Comentario


                              • #16
                                Por Sutiluno, por mí y todos los 125, por mucho que miro y hago plantillas, no veo nada que impida poner los aletines delanteros atrás. Por que el próximo Toyotero que los tenga en mano no coje los delanteros y los presenta por encima del hueco trasero y nos diga en que varian? Que yo recuerde quitando el rebaje para la puerta trasera el resto es igual.

                                EsTOY hasta los www.s de los feísimos flexibles!

                                Comentario


                                • #17
                                  Osti, ppmoli pués no lo habia pensado , lo mismo se puede, haber si alguien nos puede ayudar :)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Poner los aletines delanteros detras...¿y delante qué pones?... :oops:
                                    a menos que compres dos juegos :shock: , pienso que lo mejor sería intentar adaptar los traseros, ya que los pasos de ruedas delanteros deben ser iguales en los 120 y 125.
                                    Aquí unas fotillos


                                    Comentario


                                    • #19
                                      la verdad que el toy cambia totalmente :D

                                      saludos ;)

                                      Comentario


                                      • #20
                                        manutoy , hola que tal, tu que has montado ya los aletines , has tenido que hacer agujeros en chapa? , yo tengo los aletines y no los he puesto todavia y no me parece que haya que hacerlo, me lo puedes confirmar, tenia entendido que salvo un par de remaches el resto aprovechaba ya grapas del paso de rueda, Gracias y muy chulo eh. ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X