Bueno pues aquí están las fotos de los aletines ... creo que van a ser un poco complicadillos de montar , igual son apreciaciones mías pero para que quede bien se tendrá que tomar uno su tiempo ya que en algunos puntos se tiene que perforar el borde inferior de la aleta. Otra cosa a tener en cuenta es, si lo instalo yo y por lo tanto soy yo el que perfora la chapa ¿pierdo la garantía anti corrosión del vehículo si se oxida por ahí? imagino que la respuesta es, SI, ya que estoy deteriorando la pintura en los puntos que perfora el taladro.
Consejo, si lo hacéis vosotros mismos agenciaros un frasco de pintura de esos que venden en el Carrefú para retocar arañazos , (son un poco mas grandes que los de pinta uñas de las doñas con su pincel y todo) y después de cada "bujero" dejarlo bien cubierto con exceso y así, con la pintura tierna, atornillar para que se pinte también la rosca del tornillo. La goma con dos tiras adhesivas con protector amarillo, primero limpiar bien con alcohol las superficies donde se vaya a pegar, colocarla primero en el aletin pero OJO con los protectores amarillos, el interno y el externo que retiraremos después sin ningún problema tirando de él, si no se hace así se os pegará por todas partes y tardareis mil años en colocar la goma.
También pongo fotos del Toy sin ellos con llanta VX y Cooper Discoverer ATR 245/70/17 , apenas sobresalen perooo cuando pisas charcos salpica que da gusto aparte que en una gran parte de ITVs te pondrán pegas si los neumáticos no van por dentro de la aleta. Cuando tenga todo montado pondré también unas fotos.
Espero que os sirva de ayuda a los GXeros. :-)
Saludos.
Consejo, si lo hacéis vosotros mismos agenciaros un frasco de pintura de esos que venden en el Carrefú para retocar arañazos , (son un poco mas grandes que los de pinta uñas de las doñas con su pincel y todo) y después de cada "bujero" dejarlo bien cubierto con exceso y así, con la pintura tierna, atornillar para que se pinte también la rosca del tornillo. La goma con dos tiras adhesivas con protector amarillo, primero limpiar bien con alcohol las superficies donde se vaya a pegar, colocarla primero en el aletin pero OJO con los protectores amarillos, el interno y el externo que retiraremos después sin ningún problema tirando de él, si no se hace así se os pegará por todas partes y tardareis mil años en colocar la goma.
También pongo fotos del Toy sin ellos con llanta VX y Cooper Discoverer ATR 245/70/17 , apenas sobresalen perooo cuando pisas charcos salpica que da gusto aparte que en una gran parte de ITVs te pondrán pegas si los neumáticos no van por dentro de la aleta. Cuando tenga todo montado pondré también unas fotos.
Espero que os sirva de ayuda a los GXeros. :-)
Saludos.
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