Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

¿Cómo os va con las pastillas EBC green?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo os va con las pastillas EBC green?

    Tengo que cambiar las pastillas traseras y no se si montar las EBC green que habéis montado muchos, ¿qué tal con ellas?, ¿se nota mucho la mejoría de frenada?, ¿cuánto menos duran?.
    Yo con las de serie no estoy descontento pero por probar.

  • #2
    Yo las llevo delante desde hace dos meses de duravion ni idea pero la frenada muy buena. Es lo poco que te puedo decir.

    Comentario


    • #3
      Ok gracias

      Comentario


      • #4
        Hola
        Yo llevo las traseras desde hace dos años y las delanteras desde hace unos meses.
        Cuando puse las traseras lo noté bastante, cuando puse las delanteras: no mucho, porque ya llevaba unas Galfer, que se supone que ya son más blandas.
        Eso si, he notado que me manchan las llantas más que las Galfer.
        En cuanto a desgaste, tampoco te puedo decir.
        Salu2

        Comentario


        • #5
          Pues eso mismo iba a preguntar, si pasaba algo por poner las EBC detrás y dejar las de serie delante, que les quedarán por lo menos media vida.
          Tampoco se cómo están las traseras porque sin desmontar la rueda no soy capaz de verlo, pero con 210.000 km intuyo que no debén estar en su mejor momento.

          Comentario


          • #6
            Recomiendan utilizar el mismo tipo de pastillas y al mismo tiempo en ambos ejes. De ese modo no se carga un eje solamente al frenar.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Cabbai Ver mensaje
              Recomiendan utilizar el mismo tipo de pastillas y al mismo tiempo en ambos ejes. De ese modo no se carga un eje solamente al frenar.
              Saludos
              Pues eso ya es más difícil, porque que coincidan los dos ejes para cambiar... y a las delanteras les quedan por lo menos 100.000 km

              Comentario


              • #8
                Ostras!!! Pero tú tienes que hacer mucha carretera, porque a mi no me duran unas pastillas 100000km ni en broma... Saludos

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por Super Chus Ver mensaje

                  Pues eso ya es más difícil, porque que coincidan los dos ejes para cambiar... y a las delanteras les quedan por lo menos 100.000 km
                  No seas tan rata y cambia ambos ejes con el mismo tipo de pastilla, jajajajaja. Si no lo haces así acabarás desgastando mas y sometiendo a mas estrés al eje que tenga las pastillas mas blandas.

                  Os enlazo un hilo sobre "mejorar la frenada, mito y realidades" muy interesante que leí en hdjseries.

                  http://www.hdjseries.com/foro/thread...hlight=frenada

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por dragon Ver mensaje
                    Ostras!!! Pero tú tienes que hacer mucha carretera, porque a mi no me duran unas pastillas 100000km ni en broma... Saludos
                    100.000 no, me duran 150.000, y sí claro, es porque hago mucha carretera.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Cabbai Ver mensaje

                      No seas tan rata y cambia ambos ejes con el mismo tipo de pastilla, jajajajaja. Si no lo haces así acabarás desgastando mas y sometiendo a mas estrés al eje que tenga las pastillas mas blandas.

                      Os enlazo un hilo sobre "mejorar la frenada, mito y realidades" muy interesante que leí en hdjseries.

                      http://www.hdjseries.com/foro/thread...hlight=frenada

                      Saludos
                      Pues sí soy rata :-) , a las de delante les queda mucha vida

                      Comentario


                      • #12
                        También influye que las pastillas originales en los KDJ se cristalizan y se ponen como piedras, duran mucho pero evidentemente no frenan como deberían, aunque siempre lo parece.

                        En el 4Runner cambié por primera vez las pastillas delanteras con 260000km...

                        Saludos,

                        David

                        Comentario


                        • #13
                          Por curiosidad, ¿cuánto te duran a ti, Dragon?

                          Comentario


                          • #14
                            Las mias tienen 170.000km. todavia las queda vida,y no estan cristalizadas

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Lemon
                              Hola
                              Yo llevo las traseras desde hace dos años y las delanteras desde hace unos meses.
                              Cuando puse las traseras lo noté bastante, cuando puse las delanteras: no mucho, porque ya llevaba unas Galfer, que se supone que ya son más blandas.
                              Eso si, he notado que me manchan las llantas más que las Galfer.
                              En cuanto a desgaste, tampoco te puedo decir.
                              Salu2
                              ¿Galfer o Green?

                              Comentario


                              • #16
                                Pues teniendo en cuenta que el coche tiene 5 años y 112000km, las delanteras de fábrica se las cambié a los 3 años y dos meses con 76000km y las traseras cuatro meses depués con 83000km... Debe de ser que en Galicia hay muchas cuestas, ja, ja, ja...

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Lagarto Xixo Ver mensaje

                                  ¿Galfer o Green?
                                  Veo que no me he expresado bien:
                                  Ahora llevo Green, en los dos ejes, antes llevaba Galfer en el eje delantero.
                                  Salu2

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Sí, yo es el que he sido demasiado escueto, tengo que cambiarlas y pretendía saber tu opinión sobre una u otra.

                                    Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

                                    Comentario


                                    • #19
                                      No sé que decirte, la verdad. Como soy un desastre no sé cuanto me duraron las Galfer.
                                      He puesto las EBC por comodidad. Las compro online muy bien de precio, y las otras ahora mismo no sé ni dónde encontrarlas.
                                      Salu2

                                      Enviado desde mi XT1032

                                      Comentario


                                      • #20
                                        No hay mucha diferencia en distancia de frenado, y funcionan parecido en frío, cuál manchan más?

                                        Ya te mandaré un mp a ver dónde las compraste.

                                        Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X