Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

CRUISER 150 VX KDSS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CRUISER 150 VX KDSS

    Hola¡

    Vivo en Madrid y quisiera charlar con alguien que tenga un 150 vx que haya hecho elevaciones en suspension. Comentar como ha ido con el KDSS

    Saludos¡

  • #2
    KDSS y elevaciones de suspensión y protecciones son como un matrimonio,que se entienden mal.

    Comentario


    • #3
      Tampoco es eso Julio. En realiadad el KDSS va de coña pero como le pidas campo medio serio falla... o si lo quieres ver de forma positiva lleva un mantenimiento caro. A parte que el sistema no deja trabajar la suspensión en campo como debería por como está concebido....

      Comentario


      • #4
        Hola nuevamente¡

        La verdad es que aún no he comenzado las modificaciones. Hay miedo a complicaciones y tener el coche el garage empolvándose. Por lo oido opino que este 150 vx es una cagada de Toyota. La leyenda del mito legendario del 4x4 se viene abajo si solo sirve para ir al finca rural por un camino de tierra mas o menos embarrado o en la ciudad ir al carrefur con un coche grande.

        Toyota deberia tomarse más interés en el tema del KDSS y dar mas posibilidades y mayor robustez a esta suspensión. Qué opináis?

        A veces pienso que seria buena opción vender el coche y pasarse a Jeep ?

        Comentario


        • #5
          De Guatemala a Guatepeor... Buscad un VX de 173cv de los primeros sin KDSS... Hay que esperar al año que viene a ver con qué motor nos sorprende Toyota para los 150...

          Comentario


          • #6
            Iniciado por ninex Ver mensaje
            Hola nuevamente¡

            La verdad es que aún no he comenzado las modificaciones. Hay miedo a complicaciones y tener el coche el garage empolvándose. Por lo oido opino que este 150 vx es una cagada de Toyota. La leyenda del mito legendario del 4x4 se viene abajo si solo sirve para ir al finca rural por un camino de tierra mas o menos embarrado o en la ciudad ir al carrefur con un coche grande.

            Toyota deberia tomarse más interés en el tema del KDSS y dar mas posibilidades y mayor robustez a esta suspensión. Qué opináis?

            A veces pienso que seria buena opción vender el coche y pasarse a Jeep ?
            Hola tengo 150 vx y modificado suspensión con amortiguadores y muelles Dobinson +5 con neumáticos 265/70/17 y estoy encantado. Preparado X tmx en casarrubuelos. Si quieres más información contactar con Andrés de tmx

            Comentario


            • #7
              Tu coche está recién preparado. Dentro de unos años y unos cuantos Marruecos a ritmo de amortiguadores King, hay que decir lo mismo. Y TMX te regula, como todos los demás, el KDSS. Otra cosa es meterle mano cuando empiece a no ir bien. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Si el uso TT del KDSS es tipo "turístico", obviamente va a durar mucho más. Pero si se le da cierta "caña"... No va a durar mucho sin dar la lata... Y no es ni fácil ni barato repararlo... Para el campo es una cagada como la neumática de los Range Rover... Nuevos genial... Y de 2ª mano regalados y no hay quien los quiera... Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Así lo veo yo también. TMX trabaja muy bien pero te ha contado los muchos problemas de la preparación del Toyota de Promiges? Claro preparar miel sobre hojuelas pero las pegas de la preparación se callan TODOS

                  Comentario


                  • #10
                    Lo triste es que ahora parece que el mejor preparador es el que más marketing hace... Pregúntale a Andrés que tal se lleva en el 150 de Promyges que preparó él las súperplanchas de 8mm (que son las que yo llevo) con el KDSS... o que para montar las llantas Racer le puso unos centradores que tenía él pero que si le compras las llantas a Promyges no te los suministra y te dice que no son necesarios... Y así sucesivamente en ese coche... Saludos...

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X