Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Primeros retoques al Toy

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primeros retoques al Toy

    Un saludo, este es mi tercer KDJ como alguno ya sabeis y he empezado a hacerle alguna cosita....

    - Protectores de sensores de ABS (Sierra Overland)
    - Casquillos barras estabilizadoras (Sierra Overland)
    - Protectores de bajos (Almont4x4)
    - Espaciadores delanteros (MANU - krencross.com)
    - Barras de techo
    - Rejilla separador de carga/mascotas
    - Derivabrisas Toyota
    - Separadores Hofmann 3cm
    - Llantas pintadas negro mate
    - Cooper Discoverer AT3 265/70/17

    Aqui van algunas fotos.......

  • #2
    Me gusta santi,sin pasarte y lo imprescindible para la suspensión vxl.

    La llantas te la han pintado o las has pintado tu? Si has sido tu cual ha sido el proceso para dejarlas tan bien?

    saludos

    Comentario


    • #3
      guau q chulo queda me gusta.yo cuando sea mayor quiero uno asi jejeje

      un saludo

      Comentario


      • #4
        Muy guapo, si es el tercer kdj que tienes eso quiere decir que son muy buenos,una pregunta yo en neumáticos tengo la misma medida que tu y estoy pensándome en volver a la medida original aunque tengo mis dudas y tu al andar con el de serie y ahora poner esta medida que me aconsejas?yo es que lo compre ya con la 265/70/17 y la 265/65/17 no la probé entonces pregunto a los que habéis probado las dos si merece la pena volver a la original o seguir con la misma medida,uso mixto mayormente carretera nada extremó a ti que sensación te da esa medida en desarrollos,consumo,estabilidad etc,gracias!

        Comentario


        • #5
          lalas yo sobre las 265/70/17 no puedo darte opinion
          pero por lógica más altura, pero estéticamente mejor y llenan mucho mas.

          Si te puedo decir por mi parte:
          Empece con 225/70/17- Mas rapido en salida, mas soltura al maniobrar, menos gasto en
          combustible, estéticamente un chumbo pinchado en un palo.

          Llevo 265/65/17:
          Mas asentado en carretera, estéticamente lo que le hacía falta, se ve mas TT, mas lento en salida y mas perezoso al maniobrar,aumento de consumo.

          No se si te ayudara pero puede que te hagas una idea si utilizas una buena tabla de medidas y ves la diferencias de las medidas que preguntas.

          saludos
          Última edición por Gorgo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4726-gorgo a las 06/06/2015, 14:24

          Comentario


          • #6
            Hola yo quiero compartir mi experiencia después de quitar la medida original puse 155/65/16 de taco y tiene más salida el coche más aceleración en ciudad menos gasto y he vuelto a la medida original y me consume mucho menos en carretera aunque en cuidad ha aumentado. Los baches se notan menos también.

            Comentario


            • #7
              Precioso !

              Comentario


              • #8
                Gracias gorgo de aquí a invierno estaré dándole vueltas x eso voy analizando todas vuestras opniones,x cierto me gustaría aunque se que esta pregunta puede parecer rara en este foro pero todas esas preparaciones que a veces pone la gente estaría bien que explicaran para que sirven para gente como yo que en eso estamos perdidos,para ir aprendiendo y si en el futuro uno se anima a ir poniéndole cosas,x ejemplo me refiero a eso de casquillos en barras estabilizadoras,espaciadores delanteros,separadores,etc cosas que a mi personalmente si no es mucho pedir me gustaría saber para que se ponen en el coche y cual es su función o las ventajas que tienen para el coche llevar ese tipo de cosas que se ponen a mayores evidentemente las protecciones lo tengo claro pero hay otras cosas que no tanto,estaría bien aprenderlo,gracias!

                Comentario


                • #9
                  Una preparación estupenda! Ha quedado genial.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    hola santi me gustaria saber donde has comprado la rejilla separadora de mascota para el toyota ya que ando buscandola y no la encuentro

                    Comentario


                    • #11
                      Muy guapo

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por los comentarios e intento contestar...

                        Gorgo: Las llantas tenia pensado probar yo con "Plasti-Dip" pero mi amigo el del taller acaba de montar "horno de pintura" y su pintor se ofrecio a pintarmelas y han quedado muy bien.

                        Lalas: de las ruedas poco te puedo decir por que llevo unos dias con ellas, las primeras sensaciones de estas cooper son muy buenas en carretera y pista por ahora, en los otros Kdj que tuve que eran VX (125 y 120) mantuve la medida original pero en este VXL la altura que ganas con esta medida merece la pena, aparte que de momento no noto grandes diferencias en la coduccion y consumos, aparte de la altura sin duda esteticamente le queda mejor que la medida original.

                        Lalas: de las demas cosas que le he hecho al coche, no soy ningun experto ni especialmente manitas, simplemente he protegido los bajos, he protegido los sensores del ABS que van muy expuestos a las piedrecitas, los espaciadores que son para ganar algo de altura, es una opcion barata pero ademas en los VXL con la amortiguacion "especialita" que traen es la unica manera de subirlo un poquito de delante y nivelarlo, y los separadores de rueda son para ganar anchura (estabilidad) al haberle subido un poco la altura y tambien por una cuestion estetica ya que los probe y me gusta como queda el coche, los casquillos de las barras estabilizadoras simplemente se desgastan, son baratos he provechado para sustituirlos por estos de poliuretano que supuestamente van mejor.

                        Tambien aclaro que lo mio no es una "preparacion", mi uso es en carretera, caminos, pistas, campo.... pero no extremo ni trial y solo busco adaptarlo a mis necesidades y sobre todo protegerlo.

                        Pedegu: El separador de carga/mscotas despues de buscar mucho me decidi por este que no es barato pero es cojonudo, muy facil de montar/desmontar y le queda a la medida, este es el enlace:

                        https://www.travall.es/toyota/landcr...ravall-tdg1124

                        Y unas fotitos mas del antesy el despues...


                        Última edición por SantiVX; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/46-santivx a las 09/06/2015, 01:46

                        Comentario


                        • #13
                          Lo del plasti-dip lo llevo yo pensando ya hace tiempo. Pero ahora al ver como te han quedado las llantas pintadas me lo voy a pensar.
                          saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias por la explicación, mi uso del vehículo es el mismo que el tuyo con lo cual son cosas que tendré en cuenta para mi coche,yo desde el principio también tenía pensado pintarle las llantas de negro,al tuyo le quedan muy bien,el mío al ser un coche negro no se sí quedarán tan bien pero es otra cosa que tengo pendiente,saludos!

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias por la contestacion

                              Comentario


                              • #16
                                lalas, has pensado en el color Anthracite (antracita) o el Micra Grey ( Micra Gris) de toyota para las llantas?.

                                Comentario


                                • #17
                                  Ni idea del color que me hablas gorgo,no sabía nada de ese color de toyota,siempre pensé en el color que lleva Santi vx,pero siempre me echo atrás el que tanto llantas como coche negro quedase mal.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    lalas voy a buscarte los codigos de los colores de Toyota que te he mencionado y el color en imagenen ok para que te hagas una idea.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Gracias,algunas cosas las preguntaría por mensaje privado pero he desistido,por que por el motivo que sea ni me deja subir fotos ni puedo mandar mensajes privados a ningún forero para preguntarle alguna cosa concreto ni siquiera me deja cambiar la ubicación ni la versión,no se sí es a mi solo o hay más gente yo en el anterior foro no había tenido problema y si me funcionaba pero incluso se me cambió la contraseña inicial cuando se renovó el foro así que siento si a veces pregunto demasiado en algunos posts pero no tengo más opciones,saludos!

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Mas fotitos...

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X