Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Protecciones ALMONT4WD

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Protecciones ALMONT4WD

    Hola compañeros, os dejo las fotos de la protección que me toco en la última KDD. En principio era para el KDJ, pero nuestro amigo JoseLuis de ALMONT4WD, me la cambió para el HDJ. Hemos aprovechado para montar la plancha que continúa y dejarlo bien protegido. Deciros, que el mismo me las a montado, mientras charlábamos en el taller y nos explicábamos alguna que otra batallita. Un tío genial!!!





    Saludos

  • #2
    ¿Y no hubiese sido mejor poner el primer tramo sobre el segundo en vez del al revés?.

    Comentario


    • #3
      Están geniales, pero sin ánimo de criticar, observé lo mismo que Super Chus.

      Comentario


      • #4
        Os dejo una pequeña explicación del porque .....
        -Protecciones modelo ForestTrial. Las mismas que las de FZJ100 del rally Dakar, pero en vez de 10mm son de 8mm.
        -Conexion tipo Sandwich entrelazado 8+8. grosor 16mm.
        -La proteccion trasera enlaza por debajo de la delantera y queda dentro del encaje de la delantera, haciendo un fondo totalmente plano.
        -Otros 2 motivos de la interconexion es evitar la acumulacion de lodos, piedras o sedimentos como pasa con otras marcas.
        -En caso de circular a altas velocidades y la mecanica a plena carga (competicion) este tipo de conexion favorece el efecto "Venturi", absorcion de aire fresco por el frontal y expulsion de los gases y aire caliente entre el protector y la carroceria con la consiguiente de: Mejor refrigeracion, algo mas de velocidad punta i bajar lijeramente el consumo.
        -Los tornillos no son avellanados ya que en competicion no se permiten la conexion del avellanado directa al bastidor (efecto cizallamiento, muy peligroso).
        Estas protecciones son homologables FIA.
        Estas protecciones hace unos 14 años que se fabrican con 0 incidencias.
        Se han montado a 19 unidades de HDJ-FZJ100 para el Dakar...
        Supongo que cada diseñador apuesta por su diseño y nuestros amigos y colaboradores de Almont4WD, después de muchos años de experiencia apuestan por este diseño.


        Comentario


        • #5
          Menuda lección !!!!!!!
          A nivel de aficionado es lo que veo. A nivel profesional en lógico que Almont no fabrique nada sin un buen conocimiento.

          Comentario


          • #6
            Te quedan de lujo.
            Yo no digo que no vayan asi, pero yo en el 150 llevo las de almont y llevo la primera montada sobre la segunda.
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              El 150 lleva subchasis almont y las protecciones no apoyan al bastidor y es que por falta de espacio en los 150, el diferencial delantero y la caja de dirección apoya por debajo del bastidor y eso obliga ha poner un subchasis para dar holgura entre el protector y el diferencial delantero y caja de direccion.
              El KDJ y el HDJ no tienen nada que ver...e incluso todo y tener suspension delantera independiente es totalmente diferente, el KDJ es McPerson con columna de suspension por muelles...y el HDJ es ProLink por barra de torsion...

              Comentario


              • #8
                A mi particularmente me encantan, a disfrutarlas...

                Comentario


                • #9
                  Gracias YULIUS !!!
                  Intento seguir los pasos de nuestro compañero Gary, que hoy por hoy tiene el hdj100 mas bonito que he visto.

                  Comentario


                  • #10
                    Genial Gary,

                    Felicidades por el premio y por el HDJ!!

                    Un saludo,
                    Sergi

                    Comentario


                    • #11
                      Tienen una pinta estupenda! Ahora toca rallarlas... Saludos

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X