Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Raparar inyectores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Raparar inyectores

    Pues eso alguien los ha reparado, algún taller profesional y de confianza donde repararlos, y que os ha salido y como han quedado.
    El precio en el conce es prohibitivo si son nuevos y de intercambio no bajan de 300€.



    Enviado desde mi iPhone ....

  • #2
    Hola Tuareg, lo mas barato que he visto es en euro4x4parts de intercambio.
    El problema es 1 se rompen y gripan el motor y 2 Toyota debe tener un acuerdo con denso para no repararlos como se hace con todos los inyectores de todas las marcas.
    Se mire por donde se mire es un vergüenza.

    Comentario


    • #3
      Los de eruroparts4x4 tambien se rompen?

      Comentario


      • #4
        No digo que los de europarts se rompan sino que los del coche se rompen. Los de europarts son unos denso nuevos o reparados en otro país ya que en España denso no los quiere reparar ni vender los componenetes .

        Comentario


        • #5
          ok ok entendido. saludos.

          Comentario


          • #6
            http://www.tallerdemecanica.com/inye...il-delphi.html

            hace tiempo vi esta pagina.

            Comentario


            • #7
              Yo también la he visto, los he llamado y dicen que los reparan sin problemas, alguien ha los conoce.


              Enviado desde mi iPhone ....

              Comentario


              • #8
                [QUOTE=tuereg;n693940]Yo también la he visto, los he llamado y dicen que los reparan sin problemas, alguien ha los conoce.
                Hola Carlos.

                Te cuento he mirado el enlace y los conozco. En mi trabajo los camiones funcionan con gas y hasta hace 3 años todos los inyectores se los llevábamos a limpiar y reparar a ellos ( luego compraron maquinas y los limpiamos aqui) te puedo decir que trabajan bien por lo menos mi experiencia.

                Un saludo

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X