Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

De KKXR a KDJ en condiciones.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    si lleva embrague pero se suele agarrotar, y va duro, es una palanquita pequeña en la parte derecha visto de frente

    Comentario


    • #22
      Ok.gracias toni.

      Comentario


      • #23
        Iniciado por GORRA Ver mensaje
        Yo para que no me rasque la tercera le cambie el aceite a la caja le puse un aceite de lo mejor que pude encontrar y metallube y dr momento va perfecta
        Gorra, te acuerdas que aceite le pusiste?
        Y hace cuanto que lo cambiaste y si sigue sin rascar?
        Yo estoy con 200.000 kmts, ya pensando cuando le toque el embrague ( debe estar al caer) meter mano a la caja por el sincro de la tercera, pero si entre tanto le aguanto un poco.....con algun aditivo y alguna densidad de aceite que vaya mejor......pues mejor.
        Gracias

        Comentario


        • #24
          Como usuario del KXR nuevo de trinca los siguientes problemas.
          Muy buenas de acuerdo con los prolex delanteros , m petaron con 20000 mil . ( no hay garantía ni nada por el estilo).
          He cambiado muelles por unos buenos los king spring geniales, suspensión selex botella separada ningún problema, llevo casi los 90000 mil.
          Embrague cayo con 80 mil, por o demás ningún problema.
          Lleva mucha caña, ademas de desierto, rutas duras y sigue sin ningún problema.
          Tocare madera.
          Pero bueno suerte a todo lo demás.

          Comentario


          • #25
            Venga
            niño tenso KXR 1

            a seguir disfrutándolo

            Comentario


            • #26
              buenas, no veas si esta dura la palanca de enbrague del winchi.como la engrasais ,hay que quitar paragolpe.clivi si te estropeo el tema avisa porfa.saludos y gracias

              Comentario


              • #27
                Iniciado por el fali4x4 Ver mensaje
                buenas, no veas si esta dura la palanca de enbrague del winchi.como la engrasais ,hay que quitar paragolpe.clivi si te estropeo el tema avisa porfa.saludos y gracias
                Perdona el retraso, pero he estado de excursión por los Alpes.

                Después de las primeras tres o cuatro veces que usé el cabrestante, el soporte se salía para delante y finalmente se rajó entero. Hubo que reconstruir el soporte con nuevos anclajes y subirlo un poco. Mantengo el mismo cabrestante, va bien.

                Comentario


                • #28
                  hola clivi.poco a poco boy mirando cosa de mi kxr .
                  la palanca del enbrague del winchi esta durisima tengo que desmontar el paragolpe para poder engrazar .o teneis algun truco.y tengo un ruido al lado del cuentakilometros. suena siempre que pillo un bache.te a pasado algo igual oparesido me tiene desquisiado.
                  saludos y gracias.

                  Comentario


                  • #29
                    Que tipo de ruido?metálico,roze,siseo...explica un poco mas

                    Comentario


                    • #30
                      Hola ERBONI. El ruido es como una vibración cuando pillo un bache o salgo despacito.lo tengo el ruido a la izquierda del volante y me tiene negro.lo revisado todo y e apretado todo y nada.creo que esta por donde tenemos las botoneras de graduar los espejo.saludos y gracias

                      Comentario


                      • #31
                        mira en bricos/documentos y en carroceria kdj 120, pagina 44 esta el despiece, la vibracion debe ser por algo de suciedad en plasticos ,creo.....ya nos contaras

                        Comentario


                        • #32
                          En ocasiones para soltar el winch, cuando está bastante duro para pasar de una posición a otra, ayuda el soltar y recoger un poco con el mando, sin que llegue a tener tensión el winch. Una vez que está sin tensión es más fácil mover la palanca,.

                          Comentario


                          • #33
                            Ok.gracias, FERGOY yERBONI Aver si averiguo el ruido que me tiene negro.y probaré lo del winchi. Saludos

                            Comentario


                            • #34
                              Iniciado por FERGOY Ver mensaje
                              En ocasiones para soltar el winch, cuando está bastante duro para pasar de una posición a otra, ayuda el soltar y recoger un poco con el mando, sin que llegue a tener tensión el winch. Una vez que está sin tensión es más fácil mover la palanca,.
                              gracias FERGOY.lo probe y funciona bien, el poblema era el que comentas tenia el cable demasiado tensado y no me dejaba.gracias y saludos

                              Comentario


                              • #35
                                De nada, un placer

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X