Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

qué medida de neumaticos para KDJ95??

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • qué medida de neumaticos para KDJ95??

    Hola a todos!! ya se que hay mucho escrito sobre este tema pero cada caso es un mundo y hay opiniones para todo.
    tengo pensado cambiar los neumaticos antes del invierno, actualmente llevo los BFGOODRICH A/T en medida de serie 265/70/16, todavia no he mirado precios pero si puedo montare este mismo neumatico pero no se si cambiar de medida, como tambien tengo que homologar snorkel podria aprovechar. me gusta la medida 265/75/16. el aumento de consumo no me preocupa mucho porque no hago muchos km, pero me da miedo perder todavia mas en bajos. se notaria mucho? me aconsejais alguna otra medida?? el uso que le doy al coche es mixto, lo uso solo en fin de semana, rutas 4x4 y viajes. tengo pensado bajar a Marruecos el año que viene (por 1a vez).

    asi que ya podeis empezar a liarme un poco mas!! se aceptan todo tipo de sujerencias.

  • #2
    ...gx o vx?...

    Comentario


    • #3
      Perdon, VX

      Comentario


      • #4
        Hola.
        Yo llevo 265/75 y el coche no se muere. De hecho estoy encantado con la medida.
        Salu2

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          yo mi kdj 90 lo uso para todo, llevo cooper stt en 265 75 16, una maravilla en todo tipo de terreno

          Comentario


          • #6
            Yo llevo 265-75 y va muy bien,he montado la bf a/t k02 tiene muy buena pinta y espero q vayan como dicen.
            Después de 3 juegos de la stt he acabado cansado de equilibrar y voy a probar.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
              Yo llevo 265-75 y va muy bien,he montado la bf a/t k02 tiene muy buena pinta y espero q vayan como dicen.
              Después de 3 juegos de la stt he acabado cansado de equilibrar y voy a probar.

              Un saludo
              Y en el consumo se nota mucho?

              Comentario


              • #8
                Pues 1 o 1.5 l

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Hola a todos! Sabeis si me van a rozar en algun sitio si pongo 265/75/16?? Llevo suspension +4cm y llantas de sèrie sin separadores. Quiero asegurarme antes de comprar los neumàticos.
                  Gràcies!

                  Comentario


                  • #10
                    A mi no me tocan y si han rozado alguna vez no me he enterado, cosa difícil.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      he hablado con mferrin y me ha dicho que el si tubo que hacer sitio porque le rozaban. tendré que probar, y si tocan hacer hueco. 8chavales tienes alguna foto de tu coche para ver como quedan?? las voy a montar en cuanto encuentre una de ocasion para poner de recambio y estoy impaciente para ver el cambio.ejej

                      Comentario


                      • #12
                        muy buenas!! hace ya un par de semanas que monte los bf goodrich AT en medida 265/75/16 y la verdad es que estoy encantado con esta medida.
                        llevando suspension +4cm roza un poquito en el nervio del faldon, de momento los he quitado pero recortandolos un poquito o poniendo unos tipo rallye se acabo el problema.
                        las sensaciones con esta medida son buenas! el taller que me los montó me dejó la presion a 2,0. es la adecuada para un uso mixto? me han regalado un compresor IRONMAN para llevar en el toy asi que puedo modificar presiones en cualquier momento. que presiones usais en cada caso??
                        gracias!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Foj este año monta 265/75........

                          Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            1.8 en pista,

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X