Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

protecciones CHATTO con SER4X4 en un 95?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • protecciones CHATTO con SER4X4 en un 95?

    feliz año a todos!! espero que los reyes os hayan traido muchas cosas para vuestros toys!
    me gustaria saber si pueden ser compatibles las protecciones de carter de CHATTO con la de cambio y transfer de SER4X4.
    hace tiempo puse la proteccion de carter de CHATTO en mi 95 y la verdad es que relacion calidad precio esta muy bien. este año tengo intencion de ir a Marruecos y me gustaria proteger un poquito mas el coche y estaba mirando para poner la proteccion de cambio y transfer pero no consigo informacion sobre CHATTO, y su web ya no existe.
    he pedido precios en ALMONT que son las que me gustan pero se me va de precio. las que me encajan son las de SER4X4. sabeis algo de estas protecciones??
    Muchas gracias!!

  • #2
    Te mando un mensaje privado.

    Comentario


    • #3
      Gracias Charly! Privado respondido!

      Comentario


      • #4
        Hola
        Y no se podría saber en ​público?
        ​Porque yo también llevo la primera de Chatto y me gustaría completar.
        Salu2

        Comentario


        • #5
          Hola McLemon. Le pase el telfono de chatto te lo envio por privado. La web no la tiene operativa pero sigue disponiendo de protecciones de los KDJs

          Comentario


          • #6
            Hola.
            Gracias por la info.
            Ya lo intenté con Chatto y no conseguí que me hiciera las planchas. Cualquiera diría que pensaba que no se las iba a pagar. Estuve persiguiéndole varios meses hasta que lo di por imposible.
            Espero que Salariku tenga más suerte que yo.
            Salu2

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Última edición por McLemon; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3334-mclemon a las 22/01/2016, 20:44

            Comentario


            • #7
              Perdón Repetido
              Última edición por McLemon; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3334-mclemon a las 22/01/2016, 20:42

              Comentario


              • #8
                Hola Mclemon! Me he puesto en contacto con el pero todavia no he hecho el pedido.
                Te mando un privado.

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X