Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Grupos cortos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grupos cortos

    Hola
    Parece que se me ha roto algun diente el el grupo trasero de mi kdj 163cv , estoy pensando en aprovechar y poner los dos del kzj y asi gano los bajos que perdí al ponerle los ruedones 285
    He encontrado a buen precio unos grupos del hzj de 125cv, si cambio el delantero y el trasero en teoria me sirven sin problemas , no?

    Saludos

  • #2
    Hzj?, No creo. No sabía que hubiera de 125 cv.
    Tu coche es un kdj 90?, Si es así, hasta dónde yo sé solo te valen grupos de serie 90. Y depende de motor y acabado. Los más cortos son los del kzj vx. Luego kzj gx y kdj vx, y los más largos los del kdj gx.
    Salu2

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


    Comentario


    • #3
      Iniciado por McLemon Ver mensaje
      Hzj?, No creo. No sabía que hubiera de 125 cv.
      Tu coche es un kdj 90?, Si es así, hasta dónde yo sé solo te valen grupos de serie 90. Y depende de motor y acabado. Los más cortos son los del kzj vx. Luego kzj gx y kdj vx, y los más largos los del kdj gx.
      Salu2

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


      Tienes razon, me he colado al escribir es un kdj y le quiero montar grupos de kzj
      Me lo estan montando , ya os informare

      Gracias , un saludo

      Comentario


      • #4
        Yo también quiero canviar los grupos por unos más cortos. Puedes decirme donde has conseguido los grupos de KZJ? Y si no es mucho pedir, precios?

        Comentario


        • #5
          Hola
          La verdad es que el coche va de maravilla, tira con tanta fuerza que estoy pensando en quitar la centralita

          punki_prais si tu toyota es el de 163cv le pones las de el de 125cv y notas mas bajos,y de precio depende.... los mios son de desguace, hay muchos de 125cv y si no tienes prisa ya aparecera alguno a buen precio, los caros son los de 163cv por que hay muy pocos en desguaces


          Saludos

          Comentario


          • #6
            Iniciado por McLemon Ver mensaje
            Hzj?, No creo. No sabía que hubiera de 125 cv.
            Tu coche es un kdj 90?, Si es así, hasta dónde yo sé solo te valen grupos de serie 90. Y depende de motor y acabado. Los más cortos son los del kzj vx. Luego kzj gx y kdj vx, y los más largos los del kdj gx.
            Salu2

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

            Te refieres a kdj 12 ó 9. Yo pensaba que los desarrollo de un 12 Gx eran idénticos a los del Vx y Vxl...
            Gracias
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por ManologxR Ver mensaje

              Te refieres a kdj 12 ó 9. Yo pensaba que los desarrollo de un 12 Gx eran idénticos a los del Vx y Vxl...
              Gracias
              Saludos.

              Nos referimos a la serie 90/95
              El kdj y el kzj de 163cv 125cv
              Uno lleva desarrolo 41:10 y el otro 43:11
              El VX lleva bloqueo y el GX no
              Manual y 3.0 diesel
              hasta ahi lo que yo se , los automáticos y los gasolina creo que cambia el desarrollo

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X