Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Muelles y amortigüadores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Me parece interesante ese planteamiento de las llantas.

    Por lo poco que entiendo llegas al mismo punto de separación sin poner separadores.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #22
      Iniciado por McLemon Ver mensaje
      Hola
      Veo un error de concepto en los comentarios.
      ​Cualquier cambio en el sistema de suspensión HAY QUE HOMOLOGAR.
      ​Otra cosa es que no se den cuenta, pero vete a la itv con unos muelles de altura estándar de color amarillo y diles que los has cambiado porque querías unos muelles más firmes...
      Salu2
      http://www.minetad.gob.es/es-ES/serv...-Junio2016.pdf

      MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V.
      V.- INSPECCIONES NOPERIÓDICAS
      1.- Reformas de vehículos
      1.1 Reformas de vehículos
      Reforma de vehículo es toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada [...]. Este término incluye cualquier actuación que implique alguna modificación de los datos que figuran en la tarjeta de ITV del vehículo.

      Hala, ya está claro. Si modificas la altura, modificas la tarjeta ITV.
      Lo del +4mm, será cosa de antaño

      Comentario


      • #23
        Hola buenas,soy nuevo aqui.por que no te gustan los separadores?sufre mucho el coche?

        Comentario


        • #24
          Yo quiero levantarlo y me gustaria hacerlo solo con cubiertas de perfil grande.que rueda me aconsejais que luego pase la itv.

          Comentario


          • #25
            Iniciado por Barros Ver mensaje
            Yo quiero levantarlo y me gustaria hacerlo solo con cubiertas de perfil grande.que rueda me aconsejais que luego pase la itv.
            Te aconsejo que te presentes.

            Comentario


            • #26
              Anakin, muchas gracias por tu aportación, estoy bastante pez en este mundillo y me sirven de mucho vuestras aportaciones

              Comentario


              • #27
                RAMIROA, si tienes presupuesto para el coche y vas a dar bastante uso en campo, yo iría a King, son unos 3500€ o probaría OME BP51 son 2700€ que no están tan probados.
                Los separadores o llantas desplazadas no son indispensables y menos llevando una buena suspensión yo pondría otras cosas antes.




                Comentario


                • #28
                  Iniciado por Pablaker Ver mensaje

                  http://www.minetad.gob.es/es-ES/serv...-Junio2016.pdf

                  MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V.
                  V.- INSPECCIONES NOPERIÓDICAS
                  1.- Reformas de vehículos
                  1.1 Reformas de vehículos
                  Reforma de vehículo es toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada [...]. Este término incluye cualquier actuación que implique alguna modificación de los datos que figuran en la tarjeta de ITV del vehículo.

                  Hala, ya está claro. Si modificas la altura, modificas la tarjeta ITV.
                  Lo del +4mm, será cosa de antaño
                  Hola.
                  Yo entiendo que lo de que +4 valga es porque al poner muelles nuevos, hasta que se asientan, dan más altura de la que se les supone. Lo mismo por debajo, si tienes el coche con los muelles vencidos, pasa, si pones unos muelles recortados, no pasa.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #29
                    Por cierto, será +4cm, y no mm, jeje. Ya es hilar fino al milímetro

                    Comentario

                    Anuncio

                    Contraer
                    Ningún anuncio aún.

                    Enlace Patrocinado

                    Contraer
                    Trabajando...
                    X