Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mi cacharro......35Inch

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi cacharro......35Inch

    Bueno, como algunos sabeis, he llevado hacia adelante una preparación de mi kdj 120 kxr, después de muchas vueltas al asunto de la preparación que deseaba, e incluso la venta de mi vehículo y posible adquisición de otro 4x4 que yo creía que es superior, me decidí al final debido al excelente estado de mi montura, a hacer una preparación extrema.Mucha gente me ha preguntado que porqué esa preparación, y mi respuesta es porque me gusta, y así lo deseo. La utilidad que le voy a dar al vehículo, es exactamente la misma que le daba antes de prepararlo, campo, viajes a Marruecos, y disfrute por carretera (que no esta reñida con la preparación) y ahora veréis porque. Han sido dos años de preparación, nervios , frustración , etc, etc, pero al final el resultado para mí merece la pena.
    La preparación ha sido en varios talleres, siempre confiando en la profesionalidad que les caracterizaba, y la trayectoria que han llevado a lo largo de su vida. Desde aquí y si se me permite, agradecer a los talleres Herrero automoción, TecnoraidTT ( antiguo Plaza competición), y ARC Racing, la labor que han llevado a cabo , con profesionalidad, siempre según deseos del cliente y los conocimientos de estos grandes preparadores, y por supuesto mis limitados conocimientos de mecánica, y que me han permitido conocer más a fondo mi cacharro, y poder hacer parte de la preparación como podeis comprobar en algún brico que he publicado en este foro.
    Paso a detallar la preparación que lleva el vehiculo:

    -Kit Rough Country 6".
    - Muelles King Spring / Rough Country
    -Amortiguadores Ohlins.
    - Body lift 5 cm.
    -Trapecios delanteros superiores e inferiores ensanchados.
    -Sujección carrocería Body lift .
    - Cremallera dirección alargada.
    -Llantas 9x17 Mickey Thompsom.
    -Ruedas Cooper Discoverer STT 35x12,5x17
    -Paragolpes trasero con rueda de repuesto metálico
    -Paragolpes delantero de aluminio.
    -Faros de led homologables.
    -Aletines metálicos ensanche carrocería.
    -Barra antiempotramiento (debido a la altura del vehículo).
    Centralita Adonis Raid.
    -Grupos cortos 4:88.
    -Bloqueo delantero ARB.

    Amén de varias cosas más que para que voy a poner, si muchos de nosotros tenemos en el vehiculo, he puesto lo mas significativo de esta preparación.
    Por cierto, se va a proceder a toda la homologación de los diferentes componentes.




    En esta foto se ve mas o menos la altura sobre la que está el capot, yo mido 1,80.


  • #2
    brutal... precioso.. no se que mas decirte.. jajaj Te ha quedado un buen cacharro!!! ahora a disfrutarlo!!! Los trapecios y las rotulas los has reforzado?

    Comentario


    • #3
      Muchas gracia; sí, eso se ha encargado Plaza, muy profesional, y sabedor del funcionamiento de los trapecios en competición. Los usa él en sus preparaciones.

      Comentario


      • #4
        impresionante YULIUS!!! en vivo tiene que dar miedo! tienes que colgar fotos de este Toy en accion.
        felicidades por el gran trabajo!!

        Comentario


        • #5
          Impresionante YULIUS, te ha quedado espectacular. Se ve que habeis pensado en todo los detalles. A cuanto te ha quedado el diferencial trasero del suelo? Para hacernos una idea de la altura libre.

          Un saludo y que lo disfrutes,

          Javier

          Comentario


          • #6
            Chulada de preparacion a conciencia, que haya suerte con la homologacion.; el Kxr mio lo tengo mas bajito mas enfocado a los carriles, viendo la foto de tu coche, hoy me hubiese echo falta esa altura me he quedado enganchado de la panza por la nieve en las pistas de Midelt. Saludos

            Comentario


            • #7
              Y la pregunta indiscreta... ¿Cuánto ha costado la preparación o su mayor parte?

              Gracias anticipadas.

              Comentario


              • #8
                Hola, gracias por vuestros comentarios. En principio, el neumático tiene un diámetro de unos 98 cm. si so recuerdo mal, de ahí deduce la distancia al suelo del diferencial. No tengo aquí ahora mismo el bicho para medirlo, pero si que me acuerdo mas ó menos de la medida e la rueda. Respecto del dinero, he intentado por todos los medios pagar con cromos del coyote que tengo muchos en casa, y nadie ha querido aceptarlos, ( no sé porqué) me dijeron que tenia que pagar con euros, y así lo hice.........jejeje, fuera bromas, no sabría decir el coste total de la preparación , pero si decirte que bastante dinero, según a quien se lo preguntes, para mí es bastante dinero, a lo mejor para otro esa cantidad es ridícula......
                Un par de fotos de como estira, estando a mitad de la preparación....




                Y esta del parking del super.....mal lo tengo cuando haya poco sitio....


                Comentario


                • #9
                  Gracias.

                  Y lo usas para el día a día? Qué gasta, 15 litros?

                  Comentario


                  • #10
                    jajaja, al día si....jejeje, pero por lo que veo, tú esporádicamente no?

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por YULIUS Ver mensaje
                      ...por lo que veo, tú esporádicamente no?
                      Es que el mío y lo que le he hecho, al lado del tuyo, es completamente convencional:


                      Comentario


                      • #12
                        Buenos caprichos, se quedan chulisimos, enhorabuena!!!

                        Enviado desde mi 5017X mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Im-presionante en dos palabras, ¨como estira la patas ¨ el mio al lado del tuyo parace una cria de Kxr, aaa disfrutarlo....

                          Comentario


                          • #14
                            Muy bonito! Disfrútalo!!!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Como impresiona del bicho de frente, parece un tanque, enhorabuena!!!
                              Por cierto las estriberas donde las has conseguido? Estoy sopesando cambiar las originales por algo así, ¿el hecho de ser redondas no afecta a la hora de apoyarte al subirte a través de ellas?

                              Comentario


                              • #16
                                ojuuuu¡¡¡¡¡¡
                                menudo mastodonte, tiene que dar miedo verlo por el retrovisor pidiendo paso jejeje
                                Muy guapo.
                                saludos

                                Comentario


                                • #17
                                  Vaya MAQUINÓN!!

                                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenas noches, estupendo Kxr plus, claro está que no lleva limitadores de extensión, así que cuidado con los Ohlins pues corres peligro de que pasen a mejor vida, estos amortiguadores estan pensados para ir deprisa y son bastante delicados, yo los tengo van de lujo pero necesitan revisiones alguna que otra vez segun uso del tt. , en fin a disfrutar del toyota. Un saludo.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Impresionante,

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Hola, gracias a todos, me alegro que os guste. En cuanto a los estribos, son los originales del Kxr y de momento no los uso para subir al coche, son para el Hi-lift.
                                        En cuanto a la extensión de los Ohlins, si tengo limitadores de extensión , y de compresión, delante son de Rough Contry reformados por Plaza, y detrás de Plaza Competicion.Tenia, los Proflex de origen, y me funcionaban muy bien, revisados dos veces, y estos espero que como mínimo igual que los que tenía, y lo que he probado en pista rápida y saltos, para la inercia del coche, son una maravilla de como se comportan.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X