Bueno, como algunos sabeis, he llevado hacia adelante una preparación de mi kdj 120 kxr, después de muchas vueltas al asunto de la preparación que deseaba, e incluso la venta de mi vehículo y posible adquisición de otro 4x4 que yo creía que es superior, me decidí al final debido al excelente estado de mi montura, a hacer una preparación extrema.Mucha gente me ha preguntado que porqué esa preparación, y mi respuesta es porque me gusta, y así lo deseo. La utilidad que le voy a dar al vehículo, es exactamente la misma que le daba antes de prepararlo, campo, viajes a Marruecos, y disfrute por carretera (que no esta reñida con la preparación) y ahora veréis porque. Han sido dos años de preparación, nervios , frustración , etc, etc, pero al final el resultado para mí merece la pena.
La preparación ha sido en varios talleres, siempre confiando en la profesionalidad que les caracterizaba, y la trayectoria que han llevado a lo largo de su vida. Desde aquí y si se me permite, agradecer a los talleres Herrero automoción, TecnoraidTT ( antiguo Plaza competición), y ARC Racing, la labor que han llevado a cabo , con profesionalidad, siempre según deseos del cliente y los conocimientos de estos grandes preparadores, y por supuesto mis limitados conocimientos de mecánica, y que me han permitido conocer más a fondo mi cacharro, y poder hacer parte de la preparación como podeis comprobar en algún brico que he publicado en este foro.
Paso a detallar la preparación que lleva el vehiculo:
-Kit Rough Country 6".
- Muelles King Spring / Rough Country
-Amortiguadores Ohlins.
- Body lift 5 cm.
-Trapecios delanteros superiores e inferiores ensanchados.
-Sujección carrocería Body lift .
- Cremallera dirección alargada.
-Llantas 9x17 Mickey Thompsom.
-Ruedas Cooper Discoverer STT 35x12,5x17
-Paragolpes trasero con rueda de repuesto metálico
-Paragolpes delantero de aluminio.
-Faros de led homologables.
-Aletines metálicos ensanche carrocería.
-Barra antiempotramiento (debido a la altura del vehículo).
Centralita Adonis Raid.
-Grupos cortos 4:88.
-Bloqueo delantero ARB.
Amén de varias cosas más que para que voy a poner, si muchos de nosotros tenemos en el vehiculo, he puesto lo mas significativo de esta preparación.
Por cierto, se va a proceder a toda la homologación de los diferentes componentes.
En esta foto se ve mas o menos la altura sobre la que está el capot, yo mido 1,80.
La preparación ha sido en varios talleres, siempre confiando en la profesionalidad que les caracterizaba, y la trayectoria que han llevado a lo largo de su vida. Desde aquí y si se me permite, agradecer a los talleres Herrero automoción, TecnoraidTT ( antiguo Plaza competición), y ARC Racing, la labor que han llevado a cabo , con profesionalidad, siempre según deseos del cliente y los conocimientos de estos grandes preparadores, y por supuesto mis limitados conocimientos de mecánica, y que me han permitido conocer más a fondo mi cacharro, y poder hacer parte de la preparación como podeis comprobar en algún brico que he publicado en este foro.
Paso a detallar la preparación que lleva el vehiculo:
-Kit Rough Country 6".
- Muelles King Spring / Rough Country
-Amortiguadores Ohlins.
- Body lift 5 cm.
-Trapecios delanteros superiores e inferiores ensanchados.
-Sujección carrocería Body lift .
- Cremallera dirección alargada.
-Llantas 9x17 Mickey Thompsom.
-Ruedas Cooper Discoverer STT 35x12,5x17
-Paragolpes trasero con rueda de repuesto metálico
-Paragolpes delantero de aluminio.
-Faros de led homologables.
-Aletines metálicos ensanche carrocería.
-Barra antiempotramiento (debido a la altura del vehículo).
Centralita Adonis Raid.
-Grupos cortos 4:88.
-Bloqueo delantero ARB.
Amén de varias cosas más que para que voy a poner, si muchos de nosotros tenemos en el vehiculo, he puesto lo mas significativo de esta preparación.
Por cierto, se va a proceder a toda la homologación de los diferentes componentes.
En esta foto se ve mas o menos la altura sobre la que está el capot, yo mido 1,80.
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