Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Organizar material

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Organizar material

    Me gustaría escuchar ideas de cómo podría organizar el material de forma eficiente y operativa en mi vehículo.

    Es un 150 largo. Necesito oganizar y fijar de la mejor forma posible el siguiente material:

    - Dos jerrycans de 20L cada uno con una boca de llenado compatible.
    - Pala no plegable.
    - Eslingas de 10m con un par de grilletes.
    - Compresor con cableado, manguera y manómetro.
    - Planchas de desatasco (sintéticas, de 1.20m).
    - Gato inflable con su tubo, protector y bolsa.
    - Herramientas varias.
    - Botas altas para barro.
    - Linterna, frontal, guantes, etc.

    Condicionantes:

    1.- No puedo montar baca. Mi coche mide ya 2m de alto y por altura de mi garaje no puedo añadir una baca africana.
    2.- No puedo montar cajonera en el maletero.

    No me importa montar redes, o atornillar sujeciones en el interior del maletero, etc...

    Ya sé que lo pongo difícil... Es para ver si alguien ya ha pasado por ésto y ha encontrado la panacea del maletero idealmente organizado.

  • #2
    Pues te has cargado las dos únicas opciones que son viables.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Iniciado por Roty kdj120 Ver mensaje
      Pues te has cargado las dos únicas opciones que son viables.

      Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
      Totalmente, ya que meter bidones con combustible dentro del vehículo es mayor error que puedes cometer, lo único viable que se me ocurre es un cajón de aluminio a medida de quita y pon que encaje en el maletero, pero sería igual de coñazo que poner y quitar una baca y no metería tampoco el combustible, así que me pondría una baca.

      Comentario


      • #4
        Cómprate un carro para llevar todo... Porque no hay otra.

        Comentario


        • #5
          Hola Alexoscar,

          Tienes esta otra opcion

          http://www.harborfreight.com/automot...cle/cargo.html

          Un saludo,

          Javier

          Comentario


          • #6
            En USA llevan ahí a los perros!!!

            Comentario


            • #7
              Iniciado por ILLO Ver mensaje
              Hola Alexoscar,

              Tienes esta otra opcion

              http://www.harborfreight.com/automot...cle/cargo.html

              Un saludo,

              Javier

              Joer...

              Segurísimo que eso es ilegal en Ejpañistán.

              Comentario


              • #8
                Pon un transportin para perros en la bola del remolque. En vez de llevar perros llevas material.

                Comentario


                • #9
                  Por aqui arriba se utiliza mucho este tipo de transporte exterior. Desde los perros de caza, hasta las bicicletas. No es una mala opcion. Pero los bidones, yo al menos los llevaria en la puerta trasera, como muchos.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo llevo la bicis atrás, se engancha a la bola, pero este tipo de carros deben llevar unos enganches específicos, más bien hembras cuadradas encastradas al chasis en vez de hembras redondas como tenemos la mayoría donde va la bola macho.... No se si me explico... Creo que ese cambio es fundamental para que aguante peso e incluirlo en el pto

                    Comentario


                    • #11
                      Se pone lo que haga falta. Será por dineros....??? ja, ja, ja

                      Comentario


                      • #12
                        Cajas de estas de los chinos que son trasparentes y llevan ruedecitas... o cajas norma euro (de esas grises)... te vas de ruta las metes, llegas a casa, las sacas y las apilas en el garaje....

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tenia tres cajones metálicos dentro del maletero, e iban forrados por dentro con gomaespuma ,los tenia atados a las argollas originales, pero normalmente tenia usando uno solo, y me iba muy bien...,, de viaje a Marruecos me he llevado un jerrycan dentro del coche, y no se ha salido nada ni se ha generado presión en el bidón., es gasoil, no es como la gasolina que es mas delicada.
                          Muy parecido a esto.....https://sunbox-online.it/cassetta-alluminio-a40.html
                          Última edición por YULIUS; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/1075-yulius a las 02/02/2017, 17:19

                          Comentario


                          • #14
                            Hola Alex,
                            La baca interior también te puede solucionar algo.

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias a todos. Parecía imposible pero ya habéis aportado varias soluciones:

                              - Perrera de bola utilizada como compartimento de carga.
                              - Baca interior.
                              - Baúles metálicos o plásticos anclados en el maletero y de quita y pon.

                              Y sí, Yuliius, los jerrycans pueden viajar en el interior sin problemas de vertidos ni olores. Los jerries de verdad, metálicos con cierre a presión, junta y pasador de seguro.

                              Comentario


                              • #16
                                Perdonar mi ignorancia... pero como son las bacas interiores ? teneis fotos ? gracias

                                Comentario


                                • #17
                                  WWW.bacainterior.com

                                  Un saludo
                                  Jesús M M M

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Jmmm
                                    WWW.bacainterior.com

                                    Un saludo
                                    Jesús M M M
                                    Eso si con el cajón en la bola de remolque los ángulos de salida van de craneo. Y el el primer paso comprometido adiós cajón.
                                    Un saludo
                                    Jesús M M M

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Al final con calma, midiendo bien antes de comprar, siendo ordenado y a falta de las planchas y alguna cosa más me cabe todo el material (tema acampada aparte):







                                      Así queda en orden de marcha (el depósito de agua irá vacío en viaje y plegado; la pala en un soporte de la tapa del baúl):

                                      Comentario


                                      • #20
                                        perfecto para salir de ruta! pero para mi gusto los jerrys te sobran, te darás cuenta que no les darás uso y estas quitando espacio para la nevera, la cual es la compañera perfecta para tener bien fria la cervecita jjeje

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X