Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Duda luces largo alcance....

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda luces largo alcance....

    Hola buenas!
    tengo la intencion de poner luces de largo alcance al coche que es un Toyota lc 95.
    Mi duda es con dos modelos los que llevan los kxr y los hella comet 500. Se pueden homologar los hella y los bosch ? O me paso de los puntos de luz?
    Gracias. Saludos.

  • #2
    Yo hoy por hoy, y sin ser mala ninguna de las opciones que propones, me pasaría a los led, de hecho hay una página que los vende aquí en España y además con código para poder homologar, de hecho algunos compañeros lo han hecho

    Comentario


    • #3
      Yo solo te puedo informar de mi experiencia con los que lleva mi Kxr: Cuando fuy al concesionario a negociar había un Kxr en exposición, cosa rara,( tenia un faro de la largo alcance empañado de agua), me cambiaron dos en garantia por el mismo motivo y no quise ir mas por la pedida de tiempo, siempre que llueve o pasas rios pasa lo mismo, no falla, la cubierta del Faro de sierre de bayoneta se suelta se pierde y se queda el faro colgando por los cables, hay por hay algunos compañeros sujetando el faro con cinta aislante,? tampoco veo que alumbre nada especial ???, algo bueno tienen poco volumen y peso por esto lo llevo todavia pustos, Sobre los puntos de luz no te puedo informar.

      Comentario


      • #4
        Los Bosch del kxr cumplen con los puntos de luz legales, pero yo pillaría unos leds con código CE

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            buenas Pauet!! yo llevo los bosch compact como el KXR hace tiempo y no he tenido ningun problema, en carretera se nota mucho la luz que suman a las largas del coche. pero tambien te digo que cuando fui a Marruecos se me hizo de noche a los alrededores de Merzouga y sin tener ninguna referencia para guiarme no veia un pijo! suerte que llevabamos un guia en el coche.
            ahora estoy mirando para poner una barra de led en el techo.

            Comentario


            • #7
              Eeeerboni que bien instalados tienes los Led

              Comentario


              • #8
                Hola Salarku! Que tal?
                Erboni, mandame por privado la página de los led que se pueden homologar. Cuales llevas de todos los que se ven jijijiji.
                Por cierto llevo defensa delante completa y seria ponerlos en ella y no en el parachoques.

                Comentario


                • #9
                  http://www.autoled4x4.com/es/inicio/...o-10r-cem.html
                  http://www.autoled4x4.com/es/faros-l...-e4-hr-10.html
                  Mira esto....

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias! Barras de led que llevas de cto es?

                    Comentario


                    • #11
                      Llevo 2 de 60w cada una, pero no son CE

                      Comentario


                      • #12
                        estan muy bien de precio! aprovecho este post para preguntaros si veis factible montar una barra led o dos focos led en la tienda de techo en la parte delantera. aprovecharia el cableado para poner luz dentro de la tienda con la doble bateria. como lo veis??

                        Comentario


                        • #13
                          Pues, trabajosa y delicada instalación, tendrás que reforzar e impermeabilizar bien la fibra, ante un posible golpe en el faro podrías arrancar un cacho de tienda, si utilizas el cableado de la tienda tendrás que redimensionarlo para adaptarlo a la potencia según la luz que montes aparte de complicar la instalación eléctrica con más reales y fusibles para que todo funcione correctamente y con seguridad, de hecho creo que algún rele en la tienda tendrías que poner, no se yo pondría una instalación independiente seguro, lo de montarlo en la tienda lo pensaría dos veces, claro está que a nivel estético podría quedar muy bien.

                          Comentario


                          • #14
                            gracias Anakin V2! es que yo tampoco lo veo muy claro, creo haber visto alguna foto de un 120 con dos faros en la tienda y quedaba muy chulo pero no acabo de fiarme por todo esto que dices.

                            Comentario


                            • #15
                              Ufff pides mucho salariku jijij
                              Erboni y como pasas itv? La quitas? Ese paragolpes debe de pesar mogollon. No?
                              Si cambio mi parachoques de serie, que no llevan luces aantiniebla y se lo cambio por uno que si, tendria que homologar o algo asi?

                              Comentario


                              • #16
                                Bueno el ARB pesa como unos 40 kg y con el winch 10 kg mas
                                no demos pistas a la itv......
                                si cambias el para golpes tienes que hacer proyecto e itv

                                Comentario


                                • #17
                                  Con toda la tralla puesta

                                  Comentario


                                  • #18
                                    La ¨Vigen¨

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Salariku, por si te sirve de ayuda. Yo llevo unos luces de lez en la tienda de techo y por el momento no he tenido problema.
                                      Los cables los pasé al techo desde el vano motor subiendo por el marco del la luna delantera y por debajo de los embellecedores sin tener que taladrar nada.
                                      Una vez en el techo le pones un conector y yo en mi caso lo dejo justo al lado de los pies de los soportes de la bacas rinho.
                                      En la tienda si que es recomendable poner algun pasa muros o algun sellador tipo ms polimero para impermeabilizar.
                                      No tengo fotos del montaje, por aqui solo tengo esta.


                                      Comentario


                                      • #20
                                        Al final me quedo con los hella comet 500. Espero no arrepentirme .
                                        Gracias.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X