Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Tapones de diferencial y transfer sorpresa.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tapones de diferencial y transfer sorpresa.

    Pues cambiando los aceites de diferenciales y transfer me encontré con la sorpresa de que el diferencial trasero tenia los tapones cambiados, el que tienen imán en la parte superior y el normal en la inferior, y para mas inri, este coche siempre paso todas las revisiones en el concesionario oficial, tomen nota compañeros...
    Otra cosa que desconozco pero que me huele mal, es que el transfer tiene los dos tapones iguales, sin imán, alguien me puede confirmar si esto es correcto ? , el transfer no produce residuos metálicos ?

    Para que el que quiera pueda diferenciar la si colocación de sus tapones es correcta, adjunto fotos, son fácilmente diferenciales exteriormente. (KDJ 125).

    Saludos.


  • #2
    Finalmente y despues de buscar y buscar encontre 2 fotos de sendas transfer y por lo visto no tienen iman en el tapon,,, desconozco por que razon , supongo que no sera necesario o no hay elementos metalicos en esa caja que puedan ser capturados por el iman. Desde luego lo que no es de recibo es lo del intercambio de tapones que me encontre... para que te fies del concesionario...

    Comentario


    • #3
      Tengo entendido que la transfer del 120 no es de hierro/acero, sino de aleaciones de metales, por eso supongo que no lleva iman.

      Comentario


      • #4
        Buenas tardes. Acabo de cambiar el aceite de los diferenciales en el 150 y si lleva imán en los tapones de debajo.

        Comentario


        • #5
          Pues tiene que ser por eso, desde luego en mi 125 la tranfer no tiene tapones con imán, no así en los diferenciales que si tienen imán los dos, en el 150 supongo que los diferenciales serán también metálicos, es en la transfer donde no aparecen tapones con imán, el tapón con imán tiene que estar colocado en la parte inferior , eso es importante, si no es casi inútil.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X