Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Llantas y neumaticos nuevos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llantas y neumaticos nuevos

    Hola amigos . Acabo de comprar mi primer LC kdj125, y me gustaria ponerle unas llantas nuevas y neumaticos ya que viene con los de serie . Me han recomendado las llantas LLANTA GOSS SOFT 8 ACERO 8x17/6x139,7/ET +10/NEGRO MATE y un neumatico BF Goodrich 245/75r17.
    Que os parece ?
    Gracias de antemano



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Buenas crispals;

    personalmente me gusta esa medida de goma, la pena es que hay poquísima variedad... pero al margen de eso, me parece una llanta un pelin hancha para esa anchura de goma.

    Por otro lado, en teoria, habria que homologar hancho de vias y medida de neumatico. Y ya que te comenten mejor la gente que ha tenido GX, si harian falta aletines y si rozarian sin elevacion?

    Comentario


    • #3
      Pies las llantas a no ser que te salgan baratas yo buscaría otra opción, la medida siendo correcta yo me iría a 265 70 17 por el simple motivo de la variedad, ya que por medida en si es buena opción.
      Respecto a las homologaciones ya que tienes que pasar por ella si tienes pensado hacerle algo más yo esperaría para unificar todo en un proyecto para reducir gastos.

      Comentario


      • #4
        A mi me parece buena elección de medida de llanta y neumático. Para esa anchura de goma creo iría mejor en 7,5" de garganta como apunta Anakin, pero no se si existe, yo no la encontré en acero , o te quedas en 7" o pasas a 8".

        Tienes que homologar, pues pasas de un ancho de vías 1535 mm a 1665 mm. Y también poner aletines y ese es un problema estético importante, pues es muy dificil encontrar alternativas a los aletines universales a precios asumibles.

        Comentario


        • #5
          Gracias a todos por las opiniones , al final pondre la de 8 , me dicen que con el desplazaminento que tienen creo que es +10 van a quedar justas a la carroceria , vamos que no van a sobresalir y que no haran falta aletines . Pero bueno os lo dire finales de la semana que viene que es cuando las voy a poner ....


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Ciertamente lo de los aletines si valoras mucho la estética es un problema ya que no hay una alternativa más o menos a precio razonable que quede bien, lo digo por experiencia que llevo los de goma y quedan bastante cutres pero no encontré algo acordé.
            Respecto a las llantas aparte de la garganta yo me refería a que tiene ese modelo un precio un poco alto, por 20 euros más la unidad creo que puedes montar unas braid que ya es otro cantar, todo esto mirando precios genéricos claro, si el forero tiene una oferta está claro que no he dicho nada, de estética me parecen poco acertadas pero eso también es personal, la medida co ya comenté me iría a las 265 70 17 ya que casan mejor con la llanta con la variedad y con la estética

            Comentario


            • #7
              Iniciado por Crispals Ver mensaje
              Gracias a todos por las opiniones , al final pondre la de 8 , me dicen que con el desplazaminento que tienen creo que es +10 van a quedar justas a la carroceria , vamos que no van a sobresalir y que no haran falta aletines . Pero bueno os lo dire finales de la semana que viene que es cuando las voy a poner ....


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Que tal las llantas y neumáticos, ya los montaste??
              Pon alguna foto.
              Última edición por Chaskuy; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8197-chaskuy a las 01/11/2018, 01:14

              Comentario


              • #8
                Hola Jordi , aun no , las he enviado a pintar. Aver si la semana que viene las tengo .... si claro , luego subo fotos!!!


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                Anuncio

                Contraer
                Ningún anuncio aún.

                Enlace Patrocinado

                Contraer
                Trabajando...
                X