Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ruta Valderrobles - Tortosa

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Como os va para el 19 de Diciembre?
    osea, el sabado de la semana que viene....
    Es que los otros fines de semana los tengo apretados
    Ya me decís algo.....
    Manu, tu que eres uno de los interesados... a ver si vuelves de la sin fronteras ya!!! que se te va a empachar la arena
    SergiGG, cuando te vas tu?
    Bueno, en principio el 19 no tengo problema... ya lo hablamos estos dias ;)
    Un saludo

    Comentario


    • #22
      Bufff, fechas demasiado apretadas... yo contaba con Enero.

      Nosotros nos vamos el 29 y volvemos el 7, antes de eso lo veo dificil porque son pocos los fines de semana que hay y es cuando puedo aprovechar para dejar todo listo.

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #23
        Bueno, como me pilla al lado de casa, jo voy el 19 a reconocer la zona y ya para algún finde de finales de Enero la montamos...
        Igualmente si para el 19 se quiere apuntar alguien para reconocer la zona conmigo, pues ya sabe
        En principio el 19, en estos dias lo confirmo ya que tienen que confirmarme unos amigos que quieren venir.
        Un saludo

        Comentario


        • #24
          Pues a mi me gustaría apuntarme, pero mejor enero, estos días hay que hacer de Papa Noel y/o Rey Mago... ;)

          Comentario


          • #25
            HEEEEEEEEEE esa es mi zona .
            Si algien quiere venir se va a divertir DARKY parece mentira que no cuentes con migo para el 27 si quereis y os va bien hecho. celebramos la navidad en famili kdj. y aunque la ruta es sencilla pudemos buscar alguna cosilla como el entrar por el pantano que es una pista mas rota y normalmente cerrada ( casual mente pudemos consegir laa llaves o perdernos por casetes velles hay varias occiones )comer en caro o alargar ruta por peñaroya de tastavis y regresar a fredes.
            un saludo TIAN

            Comentario


            • #26
              Iniciado por sebastian
              HEEEEEEEEEE esa es mi zona .
              Si algien quiere venir se va a divertir DARKY parece mentira que no cuentes con migo para el 27 si quereis y os va bien hecho. celebramos la navidad en famili kdj. y aunque la ruta es sencilla pudemos buscar alguna cosilla como el entrar por el pantano que es una pista mas rota y normalmente cerrada ( casual mente pudemos consegir laa llaves o perdernos por casetes velles hay varias occiones )comer en caro o alargar ruta por peñaroya de tastavis y regresar a fredes.
              un saludo TIAN
              Buenas, yo esperaba a que vieras el post y si no decías nada, pues ya llamarte la semana que viene ;)
              El problema es que para el 27 no pueden estos amigos... que el es de Tortosa y ella de Vinaros por eso he dicho de escaparnos este sabado 19.
              Cuando hable con ellos ya te llamo, ok?
              Un saludo

              Comentario


              • #27
                Darky yo en sabado curro pero si necesitas cualquier cosa dilo.

                Comentario


                • #28
                  Darky, si vas este finde tienes nieve seguro, acabo de ver unas imágenes por la tele y por la zona de los ports está todo blanco.... la verdad es que está toda la provincia blanca. :D

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por jarponse
                    Darky, si vas este finde tienes nieve seguro, acabo de ver unas imágenes por la tele y por la zona de los ports está todo blanco.... la verdad es que está toda la provincia blanca. :D
                    Yo creo que lo que tendrá, si siguen estas temperaturas, es una pista de patinaje de muerteeee :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                    Allí, o se funde, o se convierte en hielo. El día guapo para pisar la nieve es mañana, Darky si puedes escaparte una horas, valdrá la pena :D

                    Salu2,

                    Comentario


                    • #30
                      Nieve seguro que encontrais, porque esta nevando hasta en El Perello que esta a 6 km de la mar.

                      Aqui una imagen del "Diari", de un coche en la carretera de subida a caro.

                      http://estaticos.diaridetarragona.com/r ... ortada.pdf

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #31
                        Iniciado por Ruru
                        Iniciado por jarponse
                        Darky, si vas este finde tienes nieve seguro, acabo de ver unas imágenes por la tele y por la zona de los ports está todo blanco.... la verdad es que está toda la provincia blanca. :D
                        Yo creo que lo que tendrá, si siguen estas temperaturas, es una pista de patinaje de muerteeee :badgrin: :badgrin: :badgrin:
                        Allí, o se funde, o se convierte en hielo. El día guapo para pisar la nieve es mañana, Darky si puedes escaparte una horas, valdrá la pena :D

                        Salu2,
                        Hata el viernes no estoy allí ;)
                        Aunque aquí en la Carolina también ha nevado algo pero no ha cuajado...

                        Veremos a ver lo que me encuentro el sabado.... y el viernes por el camino :oops:

                        Comentario


                        • #32
                          Que bien¡¡
                          Peazo nevada¡¡ Un consejo, Darky llevate cadenas.
                          Els ports nevados es precioso y los animales se localizan mejor, hacer muchas fotos.
                          Dije que posiblemente me apuntava pero un compromiso me lo impide, veremos a la proxima.



                          Salut

                          Comentario


                          • #33
                            cuando subes? tienes nevado hasta el monsia, es una pasada.solo con salir de santa barbara direccion casetes velles ya tenemos para jugar.

                            Comentario


                            • #34
                              Pues en principio este sabado ya que Angels ya se ha comprometido para este sabado y el domingo no pueden.
                              Si puedo, el viernes te voy a ver y sinó el lunes.....

                              Comentario


                              • #35
                                Darky si es el lunes llamame y te enseño el cabestan, pues tengo fiesta y puede que baje a castellon si puedes vamos y vemos a Manu le he comentado de hacer una cenita KDJ levante.
                                un saludo tian

                                Comentario


                                • #36
                                  Muy buenas compañeros
                                  Avisar con tiempo que yo mañana me subo a Barcelona sin fecha exacta de bajada, jajajajaj
                                  Por lo tanto Darky no te podre acompañar el sabado por la ruta que propusiste.
                                  Venga un saludo.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Iniciado por nomada_manu
                                    ...que yo mañana me subo a Barcelona sin fecha exacta de bajada, jajajajaj
                                    Pondremos a los Mossos sobre aviso. Mantendremos a los niños a buen recaudo en casa. Otearemos el horizonte antes de poner el pie en la calle.

                                    Qué peligro !!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Iniciado por nomada_manu
                                      Muy buenas compañeros
                                      Avisar con tiempo que yo mañana me subo a Barcelona sin fecha exacta de bajada, jajajajaj
                                      Por lo tanto Darky no te podre acompañar el sabado por la ruta que propusiste.
                                      Venga un saludo.
                                      Igualmente, la ruta para este sabado se ha suspendido.
                                      Ya quedamos para cuando sea.... si puedo, este lunes acompaño a Sebastian a esa cena que comente ;)
                                      Un abrazo para todos

                                      Comentario


                                      • #39
                                        pero abra que quedar primero con la peña de levante : manu luisete y todos los de valencia , lo hablamos mañana si te pasas o te pego un telefonazo

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por sebastian
                                          pero abra que quedar primero con la peña de levante : manu luisete y todos los de valencia , lo hablamos mañana si te pasas o te pego un telefonazo
                                          Ok

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X