Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aventura fotográfica en Islandia

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Re: Aventura fotográfica en Islandia

    Iniciado por pinsapo
    Iniciado por JOSEMGP
    Espero que lo paséis bien por lo que veo tiene muy buena pinta.

    Creo que llegareis tarde todos los días a vuestro destino porque para hacer 15.000 fotos se necesita muuuuucho tiempo.

    Disfrútalo y despues lo disfrutaremos nosotros con tus fotos.
    Jose
    15000 son pocas para mí Jose... a una media de 1800 diarias, con 20 horas de luz, salen a 90 a la hora... con la gorra.

    Aunque tendré que parar para comer algo, ahora que pienso...

    Ahora en serio, creo que como mucho llegaré a las 5000, pero yo me sé de una que me supera seguro, no Ramón?

    Ya os contaremos Jose, pondremos algunas fotitos por aquí, pero estoy dándole vueltas a la cabeza para preparar una web en condiciones, veremos si el tiempo me deja.
    Y tanto que si!...aunque nadie las vea luego... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
    Yo de ti me llevaba una caja de Reflex para sus contracturas de espalda...ya sabes como se las gasta para encuadrar... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

    Comentario


    • #22
      Re: Aventura fotográfica en Islandia

      Iniciado por Arctic Fox
      Iniciado por pinsapo
      Iniciado por JOSEMGP
      Espero que lo paséis bien por lo que veo tiene muy buena pinta.

      Creo que llegareis tarde todos los días a vuestro destino porque para hacer 15.000 fotos se necesita muuuuucho tiempo.

      Disfrútalo y despues lo disfrutaremos nosotros con tus fotos.
      Jose
      15000 son pocas para mí Jose... a una media de 1800 diarias, con 20 horas de luz, salen a 90 a la hora... con la gorra.

      Aunque tendré que parar para comer algo, ahora que pienso...

      Ahora en serio, creo que como mucho llegaré a las 5000, pero yo me sé de una que me supera seguro, no Ramón?

      Ya os contaremos Jose, pondremos algunas fotitos por aquí, pero estoy dándole vueltas a la cabeza para preparar una web en condiciones, veremos si el tiempo me deja.
      Y tanto que si!...aunque nadie las vea luego... :badgrin: :badgrin: :badgrin:
      Yo de ti me llevaba una caja de Reflex para sus contracturas de espalda...ya sabes como se las gasta para encuadrar... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

      Ramon,
      Efectivamente tiene una forma muy peculiar de hacer fotos y le cuesta mucho tiempo encuadrarlas, así que no creo que podamos ver muchas.
      La prueba evidente de lo que digo es esta foto.




      Saludos

      jose

      Comentario


      • #23
        Re: Aventura fotográfica en Islandia

        Es que hay gente tela de rara tirando fotos, ein?

        Comentario


        • #24
          Re: Aventura fotográfica en Islandia

          Eso es encuadrando o es el efecto de tanto botellin vacio. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

          Comentario


          • #25
            Re: Aventura fotográfica en Islandia

            Ese reportaje intentare no perdermelo :p .
            Tiene buena pinta el plan, pasarlo bien.

            Un saludo Tere

            Comentario


            • #26
              Re: Aventura fotográfica en Islandia

              Gracias Ferchoplin, intentaremos hacer buenas fotitos y poner unas cuantas por aquí, aunque estoy manos a la obra con mi propia web sobre fotos, que queda más chulo. El que me ha picado con el tema de la web es el Chemita, que no para de darle vueltas al majín, jeje....

              Quiero meter el trípode en el avión, pero me temo que los de Iceland Express van a pensar... un medio moro-moreno residente en Al-Jazzira (Algeciras) con un artefacto similar a un misil y una mochila en la espalda... al trullo!!! así que lo dejaré en la bodega en la maleta, no vaya a ser que se me estropee la faena, joer...

              Comentario


              • #27
                Re: Aventura fotográfica en Islandia

                Te felicito por el viaje que vas ha hacer con envidia fotografica :-) :D
                Islandia a nivel particular siempre ha sido uno de mis destinos preferidos.Esperaremos atentos estas fotografias.
                El tripode lo acostumbro a embarcar en la maleta, y si es pequeña y no cabe dentro lo envuelvo con ella exteriormente con la cinta autorretractil protegido con carton.
                Ahora hemos desarrollado viajes similares en Multiespai-Fenek de 8 y 15 dias en coche de alquiler o en 4x4, este último en grupo y guiado.

                http://fenektravels.com/fenek_viatge.php?id=2

                que salen bastante bien de precio.
                Lo dicho...que lo pases bien y esperaremos ansiosos las fotos :D
                Un saludo
                Alex

                Comentario


                • #28
                  Re: Aventura fotográfica en Islandia

                  Gracias Alex, espero pasármelo en grande por esas tierras y afotar como se merece. Por cierto, el recorrido es parecido al de "Tierras altas" de vuestra Web.

                  Para los que usen Mapsource y estén interesados en el track completo que haremos (6 rutas + 4 excursiones viendo el 90% de lo que hay que ver en Islandia), que me envíe un privado.

                  El Iceland Topo os lo podéis bajar en la web:

                  http://www.ourfootprints.de/gps/mapsource-island_e.html

                  Salimos el día 11. Ya queda menos...

                  Comentario


                  • #29
                    Re: Aventura fotográfica en Islandia

                    ostias ,ISlandia, estabamos hablando con mi mujer de hacer este viaje.Mi inexperiencia hace q no me atreva a salir con un 4x4 solo. Yo las tendre en los primeros 15 dias de septiembre. Asi q imagino q hare algo mas sencillo

                    saludos

                    Comentario


                    • #30
                      Re: Aventura fotográfica en Islandia

                      Buenas,

                      Comentaros que tenéis las 12 rutas que haremos por Islandia en formato GPX en la rutoteca4x4, para uso y disfrute de todos.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #31
                        Re: Aventura fotográfica en Islandia

                        Hombre Jesus,

                        No habia visto tu post, si lo se me apunto, jaja. seguro que necesitas reportaje de video, o alguien que te lleve las cervezas

                        Que envidia de viaje, ya veremos las fotos. esperamos que sean, al menos, las 15000 anunciadas.....

                        Comentario


                        • #32
                          Re: Aventura fotográfica en Islandia

                          .

                          Que la buena climatología os acompañe.

                          ¡ah! y no olvidarse de divertiros mucho. :)

                          .

                          Comentario


                          • #33
                            Re: Aventura fotográfica en Islandia

                            Iniciado por CLIVI
                            .

                            Que la buena climatología os acompañe.

                            ¡ah! y no olvidarse de divertiros mucho. :)

                            .

                            Eso procuraremos Clivi, divertirnos y relajarnos, que hace falta...

                            En cuanto al tiempo, esperemos no tener muchos vientos racheados, típicos de la zona, y que haya poca ó ninguna lluvia, que es lo que jode la fotografía. Las temperaturas en estos momentos están en el rango 2-10 ºC, fresquita fresquita... :D

                            Comentario


                            • #34
                              Re: Aventura fotográfica en Islandia

                              Iniciado por Nacho98
                              Hombre Jesus,

                              No habia visto tu post, si lo se me apunto, jaja. seguro que necesitas reportaje de video, o alguien que te lleve las cervezas

                              Que envidia de viaje, ya veremos las fotos. esperamos que sean, al menos, las 15000 anunciadas.....
                              Qué tal Nacho,

                              Ya os contaremos a la vuelta, a ver si me puedo conectar en alguna de las granjas a las que vamos y os adelanto alguna fotito...

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #35
                                Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                Iniciado por pinsapo
                                Iniciado por CLIVI
                                .

                                Que la buena climatología os acompañe.

                                ¡ah! y no olvidarse de divertiros mucho. :)

                                .

                                Eso procuraremos Clivi, divertirnos y relajarnos, que hace falta...

                                En cuanto al tiempo, esperemos no tener muchos vientos racheados, típicos de la zona, y que haya poca ó ninguna lluvia, que es lo que jode la fotografía. Las temperaturas en estos momentos están en el rango 2-10 ºC, fresquita fresquita... :D
                                En Islandia si no te gusta el tiempo que hace, esperate 10 minutos, que cambia.........pero eso no significa que mejore...!!PASATELO BIEN!! y disfruta del paisaje.

                                Comentario


                                • #36
                                  Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                  Joé, no había caído yo en eso de la lluvia. Te podía haber dejado un artilugio que me trajo mi hermano de Japón que te tapa a ti y a la cámara... Es una especie de "preservativo" pero a lo grande...


                                  Un abrazo y que lo paséis en grande... :D

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                    Gracias Ajierro, a ver si tenemos suerte, porque por el Sur de la Isla parece que hay cierta actividad volcánica más acusada estos dias, según leo.... :?

                                    Respecto a la lluvia ya llevo un "chubasqueiro du camara" (una bolsa del cortinglé apañada, jeje), y con Carmen al lado aguantando el paragüita creo que tiramos millas... gracias de todos modos.

                                    Mañana salimos...

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                      tened un buen viaje compañero y pasaroslo bien,eso si traeme esas fotitos guapas que solo sabes hacer tu :D :D un saludo

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                        Jesús

                                        graba bien el track porque te lo pediré, es otro viaje que tengo en mente

                                        saludos y buen viaje, ah, y que las compañías low cost se comporten bien

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                          Iniciado por vicens de cadiz
                                          Jesús

                                          graba bien el track porque te lo pediré, es otro viaje que tengo en mente

                                          saludos y buen viaje, ah, y que las compañías low cost se comporten bien
                                          Vicente pasate por la www.rutoteca4x4.com y tienes todos los archivos que ha subido Pinsapo de su aventura en Islandia.....
                                          Un saludo.

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X