Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Aventura fotográfica en Islandia

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aventura fotográfica en Islandia

    Buenas,

    Este año nos toca Islandia.
    Dentro de aprox. un mes, vuelo desde Londres, alquiler de 4x4 en la Isla, alojamientos en granjas, un buen mapa de Ferdakort y el gps con el IslandTopo cargado, con el ánimo de llegar a todos los rincones y ver paisajes alucinantes.

    Y por supuesto, el material fotográfico y un Notebook con 250 Gb de disco para ir descargando hasta 15.000 fotos que podemos llegar a tirar, en un recorrido Oeste - Norte - Sur por la isla, cruzando todas las highlands, y muy cerquita del Grimsvötn. Esperemos que los dioses del fuego se calmen en Julio y nos dejen afotar tranquilos y disfrutar.

    Cualquier sugerencia que tengáis bienvenida será.

    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: Aventura fotográfica en Islandia

    puedes darnos datos del viaje?

    vuelos, empresa de alquiler....
    ;)

    peazo de viaje que tengo pendiente :D

    Comentario


    • #3
      Re: Aventura fotográfica en Islandia

      Jesús solo te puedo decir que espero ese reportaje fotográfico y que disfrutes de esas merecidas vacaciones
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Aventura fotográfica en Islandia

        :shock: :shock: :shock: :shock:
        Miedo me da pensar en la cronica fotografica de este viaje.
        Un abrazo y que la espera pase lo mejor posible.

        Comentario


        • #5
          Re: Aventura fotográfica en Islandia

          ¿En qué fechas vas?

          Saludosx4

          Comentario


          • #6
            Re: Aventura fotográfica en Islandia

            Nosotros salimos para Islandia tambien pero vamos en ferry. Embarcamos en Hirsttal en Dinamarca el dia 6.

            Comentario


            • #7
              Re: Aventura fotográfica en Islandia

              Iniciado por LEMMY
              puedes darnos datos del viaje?

              vuelos, empresa de alquiler....
              ;)

              peazo de viaje que tengo pendiente :D
              Hola Lemmy,

              El viaje lo hemos preparado con los de Farmholidays (www.farmholidays.is) . Si entras en su web, seleccionas Tours - Self drive summer, la ruta se llama Highland Adventure.

              El alojamiento es tipo B&B, granjas particulares con habitación tipo twin, algunas con baño privado y otras compartido, y desayuno incluido, alejadas de ciudades. Es lo típico en Islandia.

              Son 8 días en total (más 1 en Reykavik y 2 de viaje ida-vuelta), ya que no disponemos de mucho tiempo. Esta ruta está bastante bien porque cruzas la isla de norte a sur un par de veces, por carreteras algunas de ellas por donde solo permiten circular 4x4. Son tracks de 150 - 200 Km diarios, que dan para pararse en los principales sitios para afotar y disfrutar de los paisajes, zonas termales, geiseres, glaciares, etc..

              Lo bueno es que por esa época el sol se pone sobre las 0h y se levanta a las 2:30h, con lo que el día cunde tela, aunque vendremos con unas ojeras de espanto, jeje... la luz debe ser maravillosa para la fotografía.

              Los vuelos, pues low cost a Londres, y desde allí con Iceland air, creo que es lo más barato si decides ir en avión.

              El coche lo alquilas en el aeropuerto ó Reykavik; uno de los más baratos lo tienes aquí: www.geysir.is

              Publio, la fecha que vamos es del 11 al 21 de Julio. Acaso vais tambien?

              Venga un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Aventura fotográfica en Islandia

                Iniciado por Juan P.
                Nosotros salimos para Islandia tambien pero vamos en ferry. Embarcamos en Hirsttal en Dinamarca el dia 6.
                Juan P. pues si es el 6 de Julio, podremos coincidir algún día no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Aventura fotográfica en Islandia

                  Jesús, aún no lo se pero está en las previsiones.

                  Tengo que cerrar cosas del trabajo y si puedo, pues ya te llamaré para que me cuentes.

                  Saludosx4

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aventura fotográfica en Islandia

                    Nosotros hace dos años también alquilamos con geysir y la verdad es que muy bien. Cualquier consulta no dudes en preguntar :D

                    Espero que lo disfruteis tanto como nosotros porque es un lugar espectacular :D

                    Saludos :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aventura fotográfica en Islandia

                      gracias por los datos =D> ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aventura fotográfica en Islandia

                        Gracias por la info, por cierto, si no te da apuro, por cuanto te sale el viaje con todo estos 8 días...????

                        Esperaremos esa crónica de vuelta con detalles, haber si te la copio jejjejejejej, que te vaya genial!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aventura fotográfica en Islandia

                          Gracias Oscar, tenemos ya ganas de meternos en plena faena aventurero - fotográfica.

                          En cuanto al precio, el paquete Highland Adventure sale por 980 € por persona, para un grupo de 4 personas. Incluye el alojamiento y desayuno, y el coche tipo G para 8 días(Suzuki Grand Vitara, Nissan Terrano...).

                          En cuanto a los vuelos, el de Londres - Reykavik sale por unos 240 €/persona ida y vuelta, y luego le tienes que sumar el traslado a Londres, pero ahí tienes muchas ofertas como sabes, y a buen precio.

                          La forma más barata es ir en grupos de 4 personas, sale más barato por el coche. Y los alojamientos los tienes más baratos también, desde clase 1 (barracones tipo albergues) hasta clase 4 (habitaciones dobles con baño privado), que es el que hemos elegido, menos 1 noche en Sprengisandur, donde no hay más que lo que hay, un B&B con baño compartido.

                          El gasoil está ahora a 1,42 €/l, pensaba que estaba algo más caro, pero incluso en Portugal ya está más caro que en Islandia.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aventura fotográfica en Islandia

                            ¡¡¡ Qué bien Jesús !!!

                            Ya estoy deseando ver las "peazo" fotos que seguro que traerás.

                            Por cierto, este fin de semana estaré en la playa de Zahora... Te paso mi teléfono por privado...


                            Un abrazo. :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aventura fotográfica en Islandia

                              Iniciado por pinsapo
                              Iniciado por Juan P.
                              Nosotros salimos para Islandia tambien pero vamos en ferry. Embarcamos en Hirsttal en Dinamarca el dia 6.
                              Juan P. pues si es el 6 de Julio, podremos coincidir algún día no?
                              Es el 6 pero de Agosto. Nosotros salimos a mediados de julio pero queremos subir tranquilamente y entrar en Noruega y Suecia antes de embarcar.

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                Pues no está mal el viaje, no. De todas formas, quizá que 15.000 fotos sean pocas. Yo de tí me estiraría por lo menos a las 15.100

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                  Espero que lo paséis bien por lo que veo tiene muy buena pinta.

                                  Creo que llegareis tarde todos los días a vuestro destino porque para hacer 15.000 fotos se necesita muuuuucho tiempo.

                                  Disfrútalo y despues lo disfrutaremos nosotros con tus fotos.
                                  Jose

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                    Oye una preguntilla, y llevar el coche que???? supongo que la torta un pan no?????, no compensa el precio del alquiler del coche con el ferry?????

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                      Iniciado por oscson
                                      Oye una preguntilla, y llevar el coche que???? supongo que la torta un pan no?????, no compensa el precio del alquiler del coche con el ferry?????
                                      Pues para los días que voy a estar yo creo que no compensa, más que nada por el tiempo que se tarda en llegar y volver de Dinamarca. Tenemos 11 días disponibles, y lo mejor en estos casos es el aeroplano, jeje...

                                      Ya me hubiera gustado llevarme el KDJ, más que nada porque por las highlands tenemos varios vadeos y son impredecibles por la cantidad de agua que pueden llevar, en función del deshielo en cada momento. Y eso de ir un coche sólo pues no me convence mucho, aunque son rutas por las que veremos pasar a más de uno seguro.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: Aventura fotográfica en Islandia

                                        Iniciado por JOSEMGP
                                        Espero que lo paséis bien por lo que veo tiene muy buena pinta.

                                        Creo que llegareis tarde todos los días a vuestro destino porque para hacer 15.000 fotos se necesita muuuuucho tiempo.

                                        Disfrútalo y despues lo disfrutaremos nosotros con tus fotos.
                                        Jose
                                        15000 son pocas para mí Jose... a una media de 1800 diarias, con 20 horas de luz, salen a 90 a la hora... con la gorra.

                                        Aunque tendré que parar para comer algo, ahora que pienso...

                                        Ahora en serio, creo que como mucho llegaré a las 5000, pero yo me sé de una que me supera seguro, no Ramón?

                                        Ya os contaremos Jose, pondremos algunas fotitos por aquí, pero estoy dándole vueltas a la cabeza para preparar una web en condiciones, veremos si el tiempo me deja.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X