Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vuelo ligero

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelo ligero

    Esta semana Santa puse a mi KDJ 120 a prueba de vuelo.

    http://youtu.be/niSjE6PLBwY

  • #2
    Re: Vuelo ligero

    joooooooo...... #-o #-o #-o #-o

    Comentario


    • #3
      Re: Vuelo ligero

      Si es que los "Granainos" soys LA P_LLA. Jejejjee

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Vuelo ligero

        Como decimos por aquí "Fe en Dios e ferro a fondo" =D>

        Ahora bien, en el momento del salto no ibas a 120, que si no la morrada hubiese sido de escándolo #-o Así que, cuidadín la próxima, que por mucha suspensión que se lleve, un KDJ no es un WRC con 3 diferenciales activos ;)

        Saludos :D

        Comentario


        • #5
          Re: Vuelo ligero

          Iniciado por dragon
          Como decimos por aquí "Fe en Dios e ferro a fondo" =D>

          Ahora bien, en el momento del salto no ibas a 120, que si no la morrada hubiese sido de escándolo #-o Así que, cuidadín la próxima, que por mucha suspensión que se lleve, un KDJ no es un WRC con 3 diferenciales activos ;)

          Saludos :D

          Te puedo asegurar que en el fondo la la olla el velocímetro marcaba los 120 km/h debido a la fuerte inclinación de la rampa, no te digo que en la cuesta perdiera algo de velocidad pues en esos momentos había que fijarse en otras cosas que en el velocímetro, si te puedo asegurar que l próxima ves me lo pensaré antes de dar un saltos de esos pues el tope de öhlins fue brutal, se escapó hasta el GPS y todo lo que había suelto incluidos mi mujer y mis dos hijos.

          Comentario


          • #6
            Re: Vuelo ligero

            nada...nada...JJ, miras el tracklog del gps y salis de dudas jaja :)

            Comentario


            • #7
              Re: Vuelo ligero

              Bien Bien ese saltito

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelo ligero

                Da impresión verlo, no me imagino sentirlo...

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vuelo ligero

                  Mola verlo.
                  Yo no lo haría... con mi coche :badgrin:

                  No son tanques, son KDJ's. Desde mi punto de vista no me merece la pena jugarse una avería estructural por un salto "buscado".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vuelo ligero

                    Lo de volar casi 20 metros es muy relativo.

                    Comentario


                    • #11
                      También he enfrentado situaciones similares y me gustaría compartir mi experiencia. El primer paso para obtener una compensación por un retraso de vuelo suele ser enviar la correspondiente solicitud a la aerolínea. Si no tienes experiencia en la presentación de tales reclamaciones, puede resultar un poco complicado entender todos los detalles. Te aconsejaría que eches un vistazo a AirAdvisor. Es una plataforma especializada en ayudar a los pasajeros a obtener compensaciones por retrasos de vuelo. Pueden ofrecerte el apoyo experto necesario y ayudarte a navegar por todos los aspectos legales de este proceso. Personalmente, ya he utilizado sus servicios en varias ocasiones.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X