Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Buscamos coopilotos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buscamos coopilotos

    Hola buenas noches, pues os cuento un poco, somos del equipo linarejos 4x4.Vamos a participar en la explorers cup que se realizara en marruecos desde él dia 27 de abril de 2014 hasta el 2 de mayo.
    Tenemos el equipo prácticamente terminado, pero por problemas físicos nuestro coopilito de siempre que ha estado con nosotros durante 4 cup 180 no puede venir este año.
    Total que necesitamos un coopiloto o dos con experiencia y que sepa a lo que se va a estas pruebas.
    Si hay algún interesado en participar en esta aventura que se ponga en contacto con nosotros .

  • #2
    Re: Buscamos coopilotos

    No se anima nadie

    Comentario


    • #3
      Re: Buscamos coopilotos

      Hola
      Yo si, pero de experiencia, nada
      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Buscamos coopilotos

        Con un par Lemon Jajajaja yo porque no puedo ...

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Bueno señores, pues el equipo esta prácticamente terminado, se viene a esta aventura xavi que es forero.
          Los coches están a falta de dos tonterías para terminarlos, dentro de dos fines de semana hacemos la primera toma de contacto en linares, daremos unas cuantas vueltas buscando wp que hemos preparado.
          Agradecer a euro4x4parts por su patrocinio y ya mismo os pondré fotos del equipo y de los coches.

          Comentario


          • #6
            Esperamos esas fotos ;)

            Comentario


            • #7
              Buenos tardes,deciros que ya hemos estado todo el equipo juntos preparando cartografías,coches ,pantallas etc...
              También deciros que nuestros primer patrocinador después de hacernos embarcar en esta aventura diciéndonos que contáramos con el dinero, nos ha dejado en la estacada.Quiero proponer que el que quiera que le pongamos pegatinas de publicidad de su empresa en nuestros coches para la carrera pues se habla y por una cantidad se ponen.Tenemos dossieres perfectamente cumplimentados para entregarlos.
              Ya tenemos las inscripciones pagadas y todo en marcha pero nos hace falta el ultimo empujón.
              Xavi intentara poner las fotos después o si alguien las quiere las paso, las tengo en jpg pero me da error al querer cargarlas.
              Última edición por LANDCRUISERVX95; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3149-landcruiservx95 a las 30/01/2014, 14:14 Razón: http://www.explorerscup.com/

              Comentario


              • #8
                Si necesitas ayuda con las fotos envíamelas que yo las subo. Mi Mail: suanguerrero@hotmail.com Suerte con el patrocinio ;)

                Comentario


                • #9
                  Enviadas las fotos

                  Comentario


                  • #10
                    A ver si yo soy capaz de subir las fotos...
                    Última edición por ALFA; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4372-alfa a las 02/02/2014, 21:39

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Javier, ahí las tienes. Las he enviado desde Tapatalk y he tardado menos de un minuto así que ya sabéis como se pueden subir fotos ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Muchas gracias,alfa.

                            Comentario


                            • #15
                              Bueno señores, ya falta solo un mes para empezar con esta aventura,coches terminados, cartografía gracias a xavi (forero) que se lo esta currando de cojones, y a manolo el copi que viene con migo en mi coche.Ya tenemos mas o menos según lo que nos ha dado la organización toda la cartografia, respecto a los dos kdj 120 lo hemos hecho "nuevos" de arriba a bajo.Si tenemos problemas no sera por el tiempo y empeño invertido.Salimos el día 25 del mes que viene para essaouira y terminaremos el día 2 de mayo en ouarzazate, después de 3500 kilómetros de aventura.
                              Última edición por LANDCRUISERVX95; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3149-landcruiservx95 a las 27/03/2014, 20:38

                              Comentario


                              • #16
                                Bueno señores,pues ya estamos en linares,nuestro puesto oficial en la explores cup 2014 ,3 posición aunque en nuestros corazones esta la segunda posición, y después explicare el porque.
                                1º Valoración de la prueba a nivel organizativo un 5 raspado.
                                2º Valoración de la prueba a nivel del personal un 6 .
                                3º Valoración a nivel de hoteles un 5
                                4º Valoración a nivel de premios un 4
                                5º Valoración a nivel del campamento 4
                                6º Valoración a nivel del presentación de resultados de etapas un 3
                                7º Valoración a nivel de búsqueda de wp del 1º dia y 5º dia un 2(en concreto)

                                Bueno nuestra andanza empieza el día 25 de abril a las 5 de la tarde que tomamos rumbo a marbella para hacer noche.
                                El día 26 nos levantamos a las 6 de la mañana ya que queríamos coger el barco a las 8 en algeciras,nuestro segundo copiloto ,manolo llega puntual cambiamos cosas de coches y nos ponemos en marcha.
                                A 1 kilómetro de marbella se me encienden las luces del cuadro del abs.src,asr ,freno de mano y no se que mas,empezamos bien pienso yo.(tened en cuenta que estos coches los tenemos preparados desde hace un año y probandolo todos los días sin ningún tipo de problema).
                                Bueno pues ya vas pensando que si cruzo o me espero a que sea mas tarde y vamos a toyota algeciras. Llegamos al puerto nos ponemos a revisar los fusibles del interior del coche y todos estaban perfectos, revisamos los del habitáculo del motor y todos perfectos, nos tiramos al suelo y vemos que los captadores del abs aparentemente están bien.Llamamos a toyota algeciras y nos salta el contestador de que los sabados no abren, las 7.40 minutos y que hacemos pasamos o no pasamos.Me doy cuenta de que los mecheros no funcionan, revisamos otra vez los fusibles del habitáculo del motor y encontramos uno de 10A fundido, lo sustituimos y se apagan las luces y ya entra el abs, embarcamos.
                                Biennnnnn, ya estamos en el barcooooooo.
                                Bueno salimos por ceuta (por organización, cosa que no comprendo,a no ser por el importe del pasaje) pues del tiron para essaouira, haciendo una pequeña para en el convento de san bartolome de asilaf para dejar ropa.

                                Bueno pues nos despertamos y salimos a dar una pequeña vuelta por la playa y mirar ordenadores y gps. A las 5 de la tarde empiezan verificaciones 1º administrativas y después técnicas, las pasamos sin problema.
                                Sobre las 8.30, 9 1º brifing en el patio del hotel todo el mundo de pie.
                                Nos avisan de que las fotos de los wp puede no estar ya que la primera etapa se modifico a ultima hora y no tuvieron tiempo de hacer nuevas fotografías.
                                Salida en simultaneo de la playa.
                                Mañana seguiré.


                                Comentario


                                • #17
                                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Bueno pues seguimos un poco mas...
                                        Nos dan la salida y tenemos que hacer una pequeño recorrido y pasar por el arco de salida. Preciosa la playa como siempre, pasamos y nos paramos para preparar estrategia. Después de 45 minutos salimos dirección al faro, 1º wp una casa de pescadores de piedra(ya prácticamente no existía) perdemos casi 30 minutos en decidir que le tiramos la foto al gps. Salimos pitando pero un coche del equipo superfas se queda atrancado con un arbol seco, por respetar el tronco seco y no romperlo nos tiramos otros 20 minutos para sacarlo.Bueno seguimos hacia abajo otra foto de unos hierros oxidados en la playa, y de hay buscamos paso al faro,hacemos la pequeña trialera y llegamos al faro.Nos vamos para el atlas, piedra por doquier,(madre mia de piedra) primer pinchazo.Tenemos la primera penalizacion por no pasar el control de paso,(nos fue imposible, solo paso un equipo en tiempo) paisajes preciosos,un solo paso muy,muy peligro justo el coche y curvas de 90º con tierra y mucho polvo.Nos cruzamos con dos equipos y tela marinera.marinera. Despues de llevar mas de 3 horas en el hotel,cenar etc... todavía habian equipos perdidos buscando el paso para bajar a la carretera.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X