Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

9° kdd Catalana

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9° kdd Catalana

    Hola, ya tenemos preparado la proxima 9° kdd en Catalana se trata de un ruta desde Sant quirze de besora asta Sant julian cerdanyola. Son unos 70km Nos encontraremos por la ruta un poco de todo barro abujego que se esconde el coche trialeras. ..le dire al compañero jordi-pesca que silo puede corgar el video que e echo este domingo que fui a prepqrarla. Hay tramos que se necesita mochilero que pasa el coche un poco justo...super dibertida hay unas vistas espectaculares. Se puede clasificar como difícil. Sera para el dia 8 de junio domingo.. Se comera en la ruta sera picnic Bocata cerveza y olivas....ya hay suficiente....ahhh cafe. Un saludo Los detalles lo mandare por imeil.

  • #2
    Aqui os dejo mi email. joshua.cg@hotmail.es

    Comentario


    • #3
      A ver si esta no me la pierdo! Pinta muy bien. A la espera de ese video. Saludos

      Comentario


      • #4
        Bueno aqui teneis el video ,felicito a Joshua (Jordi) por la convocatoria de la 9 kdd.





        Última edición por jordi_pesca; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/6775-jordi_pesca a las 20/05/2014, 14:11

        Comentario


        • #5
          Gracias Jordi_pesca por colgar los videos

          Comentario


          • #6
            Bueno empecemos con la lista animaos..

            1.....Joshua
            2.....?

            Comentario


            • #7
              Bueno empecemos con la lista animaos..

              1.....Joshua
              2.....Jordi_Pesca

              Comentario


              • #8
                1.....Joshua 2.....Jordi_pesca 3......Mikelet& Liliana

                Comentario


                • #9
                  1.....Joshua 2.....Jordi_pesca 3......Mikelet& Liliana 4...... Kocke Enviado desde el Hander klander v.1.0.8

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno esto se esta animando... Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      A por todas 1.....Joshua 2.....Jordi_pesca 3......Mikelet& Liliana 4...... Kocke 5......dami_cruiser Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        Aceptais Xavi Family otra vez¿¿¿¿¿¿¿,que tal chicos?,y cambio la emisora¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Hey nosotros tambien venimos peroncon la condicion de que xavi se cambie la radio ja ja ja ja ja ja 1-Joshua 2-Jordi Pesca 3-Mikelet & Liliana 4-kocke 5-Dami Cruiser 6-Momis A Mikelet em trobat a faltar la teva cafetera

                          Comentario


                          • #14
                            Vamos a ordenar la lista.... Xavirrun por supuesto... 1...Joshua 2...Jordi-pesca 3...Mikele & Liliana 4...Kocke 5...dami_cruiser 6...xavirrum 7...momia Esta es la lista completa y seguimos. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Ya e avisado que pasen la escabadora para que vallan alisando la pista tapen los agujeritos que somos muy delicados sufrimos de los riñones...jjjajajajjaj..y nos pongan una carpa....para comer....con sofás de masajes...ir pidiendo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #16
                                los que os vais apuntando irme mandado vuestro emeil para iros informado.
                                Un saludo

                                Comentario


                                • #17
                                  Osti!!! Voy buscando emissora o paloma mensajera de ida y vuelta!!!!,saludos a todos!!!!!,(javierclaramunt@hotmail.com) Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

                                  Comentario


                                  • #18
                                    La. Cosa esta muy parada.... Xavirrun que buena idea con las paloma en la plaza del pueblo hay muchas.!!!! Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Me apunto que tengo mono de campo
                                      1...Joshua
                                      2...Jordi-pesca
                                      3...Mikele & Liliana
                                      4...Kocke
                                      5...dami_cruiser
                                      6...xavirrum
                                      7...momia
                                      8…CEGORA


                                      Mi correo cegora@ono.com

                                      saludos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        ok cegora un saludo...
                                        la cosa se esta animando y el tiempo también con las lluvias vamos teniendo nos va a dejar la pista perfecta...

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X