Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Viajes TGM, una forma diferente de viajar

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viajes TGM, una forma diferente de viajar

    Os dejo el enlace al portal de TGM, la empresa de viajes desde la que intentamos ir más allá y vender "una experiencia" por encima de un mero viaje. Desde allí podemos gestionaros casi cualquier tema relacionado con una escapada, una ruta, travesía, etc, hasta billetes de avión o de otros medios de transporte. Como sabéis por las bajadas a Marruecos, se ofrece una gama importante de posibilidades, desde viajar en coche propio a hacerlo en TT de la empresa, pasando por apoyo a grupos de BTT, motos, escaladas a picos del Atlas... o como novedad, organizar actividades variadas para grupos; este año queremos meter descenso de ríos, rafting, etc. Se tocan bastantes destinos, no solo Marruecos: Islandia, Loira, Transilvania... no dejéis de verlo, porque os pueden sugerir ideas para las vacaciones.

    http://www.viajestgm.com/index.php/c...?view=featured

    Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta.

  • #2
    ... Además, como novedad estrenamos Riad en Ouzina:

    http://www.riadouzinatgm.com/

    Comentario


    • #3
      Ánimo con por el proyecto y mucha suerte!

      Comentario


      • #4
        Ya tenemos local "físico" en el centro comercial de Boadilla del Monte, Madrid. A los que os pille cerca, no dejéis de visitarlo.
        Este Octubre bajamos en torno a los días del Pilar, si hay interesados poneros en contacto en info@viajesprivadostgm.com.

        Y para la campaña de navidad, habrá varias opciones: Con coche propio, en coche de empresa, desde casa, recogida en Aeropuerto de Tánger, etc. El circuito será apto para todos los públicos, con el denominador común de comerse las uvas en el Desierto. Animaros.

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X