Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Otoñal y Primaveral por Cazorla/Segura con TGM

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otoñal y Primaveral por Cazorla/Segura con TGM

    Vamos a plantear una quedada utilizando el Camping de los Llanos de Arance como base. ¿Por qué este sitio? Porque permite un abanico muy amplio de alojamientos en función del presupuesto que tengamos. Por ejemplo, adulto, tienda y moto nos ha salido por 25 € dos noches. Pero si queremos más comodidades hay Cabañas de muy distintas capacidades, Caravanas, y hasta un apartahotel muy chulo de la misma empresa

    Cabañas / Camping:


















    Hay cabañas de...

    2 personas: 50 €, + 13 € por persona añadida hasta 4
    4 personas: 70 €, + 13 € por persona añadida hasta 6
    7 personas: 110 € + 13 € por persona añadida hasta 9


    Apartamentos:


    De nueva construcción, muy chulos, al mismo precio de las cabañas, aunque fuera de lo que es el camping, en otro enclave que tampoco está mal.
















    Este es ideal para ir con peques, tiene el parque al otro lado de la baranda de la terraza...

    Y esto son ampliaciones que inaugurarán en primavera:








    Apartamentos Corrala:

    Y finalmente otros apartamentos con más tiempo pero muy cuidados, construidos a modo de corrala, y algo más baratos:

    de hasta 4 personas: 50 €
    de hasta 8 personas: 110 €


















    La primera idea sería hacer un acercamiento ahora en Otoño, el fin de semana del 28 al 30 de Noviembre. Y para la gente que no pueda en esas fechas, hacer la primaveral en torno a primeros de Marzo, por determinar. Ambas son temporada baja, por lo que los precios serán los que os he puesto.


    La organización correría a cuenta de ViajesTGM, en lo que respecta al tema rutas, permisos, rutómetros, geocatching, guía, actividades (opc), seguro opcional, gestión de alojamientos, comidas concertadas, camisetas, etc, con un precio muy similar al de un fin de semana organizado por nosotros mismos.

    El plan sería aprox:

    Viernes: Recepción de asistentes. Reparto de camisetas conmemorativas. Barbacoa con productos de la tierra (opc).

    Sábado: Ruta ó Geocatching por la Sierra, por alguno de los lugares más emblemáticos, a decidir en función del número de asistentes y su experiencia en la zona (nacimiento Guadalquivir, buitreras del chorro, campos de Hernán Perea, o Sierra de Segura). Comida de picknick en ruta.
    Regreso para duchas...
    Cena de menú en restaurante concertado, y reparto de diplomas de la modalidad de ruta.
    Tertulia

    Domingo: Excursión a pie, Borosa o Aguamulas, en función de los asistentes.
    Comida concertada.
    Despedida y Cierre.

    Dentro de las actividades opcionales podemos hacer BTT, piragua, paseos a caballo, etc

  • #2
    Me gustaría poder ir pero tengo que cuadrar unas cosas todavía. ¿Hasta cuando se puede confirmar asistencia?.

    Comentario


    • #3
      Ahora en otoño no podre ir, pero en primavera si se organiza si que iré.
      Muy bonito el lugar y las cabañas de madera.
      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Yo tengo curso ese fin de semana... A ver si puedo cambiarlo porque tiene una pinta increíble.

        Comentario


        • #5
          Por cierto, ¿es en plan familiar con niños y demás o en plan cañero?. El enfoque de que no sea sólo rutas TT me gusta porque a veces vas a sitios organizados para 4X4 y te pierdes muchas cosas por no bajarte del coche.

          Comentario


          • #6
            Que buena pinta tiene y más aun para ir con las niñas, pero lástima que ese finde me es imposible, es el cumple de la pequeña y hay que celebrarlo

            Comentario


            • #7
              Bueno, es una forma de celebrarlo... ¿Le gustan la piragua, las rutas a caballo, etc?

              La idea es hacer algo en plan familiar y de convivencia, pero a la vez enseñar alguno de los rincones que merece la pena visitar, ya sea en coche por pistas o a pie. Desde ese camping hay muchas cosas que pillan cerca, como el Borosa, el AguaMulas, el nacimiento del Guadalquivir, la cerra del Utrero, el Chorro, el Nacimiento del Sgura o los Campos de Hernán Perea. La idea es adaptarme un poco a lo que la gente no conoce, para no hacer una plan cerrado, e incluso, hacer más de un grupo si fuera necesaior, pues ya sabéis que por cuestiones legales no podemos circular todos en masa.

              Comentario


              • #8
                Que lugar mas chulo! Yo me apuntaria pero ese fin de semana me es imposible…

                Comentario


                • #9
                  Tiene buena pinta el sitio, vamos gestionando el tema con la familia

                  Comentario


                  • #10
                    Tienes razón, puede ser un buen sitio para celebrarlo, pero el resto de las familia, abuelos, tíos... No creo que estén muy por la labor

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, el resto de la prole quizás no... si no puedes desdoblar la fiesta en dos días, pues nada, otra vez será.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por RUBENS Ver mensaje
                        Tiene buena pinta el sitio, vamos gestionando el tema con la familia
                        Veg, si os animáis avisad que esta semana verá de reservar algo para los que vayamos de avanzadilla este finde a tantear el terreno,

                        Comentario


                        • #13
                          Voy a hacer las reservas para la previa otoñal esta semana. Si hay algún interesado que me lo diga ya. SI no, vamos pensando fecha para la de final de invierno/principio de primavera ya. A ser posible para hacer un sondeo, podéis decirme los interesados qué os viene mejor, siempre alejándonos de semana santa (28 Marzo-5 Abril) y excluyendo el puente del 27 de febrero al 2 de marzo que, al ser día de Andalucía, sale más caro por temporada alta. El resto de fines de semana de temporada baja puedo conseguir un 5% de dto. como agencia respecto del precio que publicitan y que os he puesto más arriba.

                          A ver qué os parecen estas dos propuestas:

                          Opción A: 20 al 22 de Febrero

                          Opción B: 6 al 8 de Marzo.

                          Aviso: La opción A puede acarrear que haya tanta nieve que debamos cambiar la ruta. y no es broma. Ya pondré fotos de otro año.

                          Comentario


                          • #14
                            Al final el Otoño nos hemos juntado solo tres familias para pisar el terreno, calcular tiempos, ver agilidad en la concesión de permisos, probar los alojamientos y los lugares para la comida, y concretar cosas de cara a hacer algo serio en primavera o a finales de invierno. Aquí os dejo enlace a fotos para que veáis las zonas por las que pasaremos. Un saludo.

                            http://www.hyundai4x4.com/foros/oton...1.html#p292931

                            Comentario


                            • #15
                              Os dejo enlace al reportaje de este fin de semana fantástico:

                              http://www.hyundai4x4.com/foros/3-vf...r=asc&start=30

                              Comentario


                              • #16
                                En Enero abriremos convocatoria para la edición primaveral. Estaros atentos, porque el enclave, rutas y actividades estarán especialmente diseñados para que toda la familia lo pase de cine!

                                Comentario


                                • #17
                                  A mi la opción A podría interesarme incluso iríamos con unos amigos: 2 coches 4 personas. la opción B ya la tengo comprometida con otra ruta

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenas, me apunto, en principio las dos opciones me vienen bien salvo que surja algo, seguramente vayamos dos coches

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Ya se han concretado fechas. Pasaros por el tema correspondiente. Os esperamos!

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X