Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

plateau de rekam

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • plateau de rekam

    Hola.
    Este verano quiero hacer el plateau de rekam ¿alguien tiene algún track de haberlo hecho recientemente?.
    Saludos

  • #2
    Buenas joseecb,

    Hace muchos muchos años lo hicimos junto con Arctic Fox, y te recomendaría que si quieres hacer algún tramo en concreto por ver cosas adelante, hacerlo completo la verdad es que no te lo recomiendo. Como ya he dicho lo hicimos hace muchos años desde el sur hacia el norte para acabar en Oujda y es un día completo de pistas sin demasiada cosa a ver y mucha mucha piedra con las que se te acaban cayendo hasta los empastes.

    La verdad es que antes de esta vez que comento tenía un buen recuerdo pero fue gracias a que la primera vez que hice el plateau de Rekam fue un invierno y lo encontramos todo nevado con unos pocos centímetros, lo que hizo la pista muy suave y bonita con los dromedarios salvajes caminando sobre el blanco elemento.

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      Iniciado por SergiGG Ver mensaje
      Buenas joseecb,

      Hace muchos muchos años lo hicimos junto con Arctic Fox, y te recomendaría que si quieres hacer algún tramo en concreto por ver cosas adelante, hacerlo completo la verdad es que no te lo recomiendo. Como ya he dicho lo hicimos hace muchos años desde el sur hacia el norte para acabar en Oujda y es un día completo de pistas sin demasiada cosa a ver y mucha mucha piedra con las que se te acaban cayendo hasta los empastes.

      La verdad es que antes de esta vez que comento tenía un buen recuerdo pero fue gracias a que la primera vez que hice el plateau de Rekam fue un invierno y lo encontramos todo nevado con unos pocos centímetros, lo que hizo la pista muy suave y bonita con los dromedarios salvajes caminando sobre el blanco elemento.

      Un saludo,
      Sergi
      Gracias Sergi por la información, seguire atento

      Comentario


      • #4
        El verano no es la mejor época para atravesar el Rekkam, pero si no puedes elegir.......
        Mi opinión difiere de la de Sergi. A mi me encantó la soledad de esas inmensas llanuras. No encontramos pistas pedregosas, aunque bien es cierto que no hicimos el tramo final y nos salimos hacia Tendrara para pernoctar en la antigua estación ferroviaria. A cada paso encontrabas una tortuga mora en mitad de la pista... Eso si, ventoso como su puta madre. No he comido mas arena durmiendo como en aquella noche en Tendrara. La hicimos en esta época hace unos años.
        No tengo el track, pero en Wikiloc hay bastantes por la zona. Recuerdo que entramos por Taourirt y salimos por Tendrara dirección Chott Tigri, para coger la N10 hacia Boudenib y enlazar luego con la N12 dirección Sur. El compañero "mojacar" tiene varias rutas subidas a Wikiloc por esa zona y otras muchas mas.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Iniciado por Cabbai Ver mensaje
          La hicimos en esta época hace unos años.
          No tengo el track, pero en Wikiloc hay bastantes por la zona. Recuerdo que entramos por Taourirt y salimos por Tendrara dirección Chott Tigri, para coger la N10 hacia Boudenib y enlazar luego con la N12 dirección Sur. El compañero "mojacar" tiene varias rutas subidas a Wikiloc por esa zona y otras muchas mas.
          Saludos
          Me temo que esté bastante cambiado y muchas pistas asfaltadas, por lo que me gustaria recoger información reciente.
          Gracias

          Comentario


          • #6
            The best women in webcams ? free-born aces + bonus, https://goo.gl/65oE6q most outstanding girls! Good heyday

            Comentario


            • #7
              Yo tengo esa información reciente.

              Harás pista hasta desde Guercif hasta muy al sur; los confines de Marruecos con Argelia. Figuid, será lo último que verá a metros de Argelia.Luego una pista militar que dejan hacerla te llevará a Boudenib y,.....desde allí si aún tienes ganas a Erfoud tambien por pista y algunos oasis.Pasarás incluso a metros de los controles militares marroquís con Argelia.No te detendrán pues hasta ayer mismo dejan hacer la pista.En su último tramo, es una trialera cojonuda.Conveniente ir dos coches.

              Si lo vas a hacer, me dás un silvo y por email te mando el track pero, sólo si lo vas a hacer y luego colgar las fotografías de rigor. Porque mandar el track, para enriquecer los archivos, como que no.

              Salud,..........que no es poco

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X