Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Salida por el pirineo zona de Bielsa.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida por el pirineo zona de Bielsa.

    Ruta de chisagues por el valle del Rio Real.


    View post on imgur.com

  • #2
    [img] http://imgur.com/a/1RTil
    Última edición por Andoni Perez; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/2393-andoni-perez a las 10/06/2016, 12:52

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Ruta de Chisagues por el valle del Rio Real.








        Comentario


        • #5
          Espectaculares imágenes, lugar espectacular. Gracias. ¿Encontraste alguna pega para transitar por la zona?

          Toubab dixit.

          Comentario


          • #6
            Que buenos recuerdos me traen estas fotos... De pequeño y no tan pequeño, veraneaba en el valle de pineta, cuando se podía acampar, era fantástico, y menudas pateadas me he pegado por allí jejeje.

            Puedes pasarme la ruta? Me encantaría ir con mi mujer y mis dos hijos para que lo conozcan.
            O si alguien tiene rutas por la zona le agradecería la información.

            Por cierto esa zona sería ideal para organizar una kdda.

            Y hablando de kdda, ya no se hacen kddas de kdjoteros?

            Perdona Andoni, por utilizar tu post para poner esto xd.

            Comentario


            • #7
              La ruta la realizamos el año pasado, Agosto 2015. Y en principio no hay barreras ni obstáculos, y el acceso no tiene restricciones por parte de la Admon.; al estar fuera de los límites del parque nacional, al contrario que si vas por Pineta, se puede subir de Espierba para la sierra, con un permiso especial que te dan en el ayuntamiento de Bielsa (Turismo), para el día; (preceptivo dicho permiso).
              La ruta como dices es espectacular por las vistas hacia la cara norte de Monte Perdido, etc. Se asciende hasta los 2550 m. aprox. de la sierra de Liena y no tiene excesiva dificultad, salvo algunos tramos rotos, con especial cuidado si nos coge alguna tormenta en el tramo cercano a las minas abandonadas, con taludes rocosos al lado de la pista, por posibles desprendimientos de piedras. En breve os describiré otras rutas por el Pirineo; ahora que voy aprendiendo a colocarlas en el foro, gracias a mi hijo que me va enseñando a reconducir mi chip analógico a digital.
              Para Nicarco: Te diré que ese dia no saqué el track de ruta, pero no obstante no tiene ninguna pérdida saliendo de Chisagüés por el Valle Real, sin problemas de orientación ni de excesivos cruces. En el Google earth se ve correctamente toda la ruta.
              Un saludo.

              Andoni.

              Comentario


              • #8
                Gracias Antonio.
                Estaré pendiente de las nuevas rutas. Y no dejes de poner fotos, que aunque no hagan justicia a la realidad (como suele pasar) nos da una idea de lo bonito que es el Pirineo Aragonés.

                Comentario


                • #9
                  Gracias. Me la apunto, igual me animo este verano y me llevo el Toy al Pirineo.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por compartir la ruta.La zona es Impresionante, una pregunta, ¿la ruta es de ida y vuelta por el mismo camino?

                    Comentario


                    • #11
                      Te respondo jvlandcruiser; pues si, es una pena,pero no tiene salida posible por otro lado,pero no obstante,merece la pena pues las vistas son maravillosas.
                      un saludo

                      Andoni

                      Comentario


                      • #12
                        Fotos muy chulas y q recuerdos,he subido hace tiempo con los peques(entonces)

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Hasta las minas de parzan y hay q volver,pero como dice el compañero las vistas son alucinantes.
                          Vale la pena llegar al final y asomarse por la cara norte mirando dirección Francia,no apto para los q tengan vértigo.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Dein si vas por la zona en verano, no olvides pasar por el cañón del añisclo y darte un chapuzón en las pozas que se forman junto al río.

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias, ahí ya he estado. Alguna vez he visitado el Pirineo. Hasta subí al Refugio de Urdiceto con mi vieja Renault Kangoo 4x4. Que locura. Como digo yo, Pirines, Pirineus, donde la Natura escampa...

                              Comentario


                              • #16
                                Vaya ruta mas bonita y fácil de hacer!! Me encantaría realizar rutas así pero en Mallorca no hay caminos tan sencillos y los grupos de 4x4 van por zonas muy rotas y complicadas a las que yo ni me acercaba... Me encantaría una quedada con una ruta así pero entre las clases y que para salir de Mallorca ya le has de poner 300€ de barco con el coche me ponen las cosas difíciles... Tendrían que coincidir muy bien las cosas jaja Un saludo y gracias por las fotos!

                                Comentario


                                • #17
                                  Hola Yerbase.
                                  A veces salen ofertas muy buenas para viajar con coche, no recuerdo el precio, pero hace 6 años viaje con la familia a Mallorca, iba mirando las ofertas que ponían en acciona y al final una nos cuadro y salió súper barato, eso sí, te tienes que amoldar a sus fechas, pero como es con tiempo, después de que tengas el viaje, Puedes preparar lo que sea, y seguro que alguien de la zona, te puede acompañar.
                                  Todo es cuestión de organizarlo bien.
                                  Además hay muchas rutas que se pueden hacer solo sin problemas.
                                  Lo que se trata es que amortices el viaje, hagas muchos kilómetros disfrutando de tu toy, los paisajes y la gente del lugar.
                                  Saludos.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenas Nicarco, esta claro que si quieres ir de verdad estarás buscando la mejor manera de ir. Quizás en un futuro me animo jaja El principal inconveniente es que el Toy no es mio jajaja Un Saludete!

                                    Comentario

                                    Anuncio

                                    Contraer
                                    Ningún anuncio aún.

                                    Enlace Patrocinado

                                    Contraer
                                    Trabajando...
                                    X