Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

ISLANDIA EN SOLITARIO

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ISLANDIA EN SOLITARIO

    tras muchos años intentando ir a Islandia, al final este pudimos escaparnos, no todos los días que quisimos pero los suficientes para hacer mas de 4000 km off road por allí, como puedo hacer un álbum de fotos?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14138799_1410177365666198_5509156464771312778_o.jpg 
Visitas: 1 
Tamaño: 187.1 KB 
ID: 3565

  • #2
    Preciosa foto Lemmy,

    La mejor forma es subirlas a algún programa de esos que te permiten subir muchas y después te da los enlaces para foro. Después se trata de ir haciendo mensajes con las fotos.

    El año que viene estaremos por allí, así que me encantaría ver todas esas fotos!

    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      voy a poner primero unas afoticos, y cuando tenga un rato os cuento mas o menos el viaje ahora que lo tengo reciente, solo decir que es aventura 100% adrenalina a tope
      pongo el link donde he subido algunas fotos que no están ordenadas, pero por lo menos os da una idea de lo que se puede ver por allí
      https://goo.gl/photos/CAuJFyqF9cpX21qF7



      Comentario


      • #4
        Nosotros reservamos el viaje con Marc de viajes ruta solar, embarcas en Hirtsland Dinamarca pequeña parada en Faroes y continuas hasta Seydisfjordur

        Os recomiendo reservar desde Enero ya que en agosto no hay plazas sino, además de un seguro de anulación por si las moscas, el coste del ferry + 4x4 que no supere 1,90 mts de altura y durmiendo en literas (hombres y mujeres por separado) es de unos 1500 € con comida incluida.

        llevar biodramina (suele menearse) y comida , desayuno 17 € y cena 19 no muy buena calidad

        yo desinfle las ruedas para no llegar al 1,90 y si andáis sobraos como yo desmontar en toldo , sino se paga tarifa de camión, autocaravana etc que sube el precio. no puedes pasar de 1,90 pues pegas al techo










        Comentario


        • #5
          Las fotos impresionantes!!! Que viajazo os habéis pegado! Que suerte!!!


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Hola.

            Muy guapo el álbum y pedazo viaje, IMPRESIONANTE!!!!
            Muchas gracias por compartirlo.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Muy bonito el viaje! Como mola! Y no veas con el grand vitara, pedazo vadeo.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Hola Lemmy. Yo estoy planificando el viaje, pero lo que vamos a intentar en mandar los land cruiser (mi kdj125 y hdj80 de un amigo) en contenedor desde Barcelona.
                Las fechas que barajamos son o junio o septiembre porque por mi trabajo eso de librar en verano no va poder ser. ¿Que tal el tiempo?¿temperatura?¿tracks?¿Dormíais en tienda o en hoteles? ¿Cuanto tardasteis en llegar desde España a Dinamarca? Desde mi casa son unos 2300 km. Pon mas info........gracias.
                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Buah LEMMY, que envidia de viaje!
                  Ese destino está en mi lista, a ver si pudieras explicar un poco de todo, tracks, consejos, etc...
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    En el sillón, con las palomitas y ...esperando que nos cuentes.

                    Saludosx4

                    Comentario


                    • #11
                      que pasada de viaje Lemmy. me encantaría hacer un viaje así. ya nos darás mas información al respecto: organización, tracks, alojamientos....

                      Comentario


                      • #12
                        Brutal Lemmy .... que pasada de fotos chaval !!! .... lo siento pero esto necesita una CRONICA y datos del viaje ... es un sueño hacer algo así, mis felicitaciones !!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          me alegra os gusten las fotos, hice muchas y todavía ni las he pasado al pc, en cuanto tenga un rato hago una minicronica, lo que veo complicado es como meter las fotos en el texto, ya que para una simple foto me da error.

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por toyobenasque Ver mensaje
                            Hola Lemmy. Yo estoy planificando el viaje, pero lo que vamos a intentar en mandar los land cruiser (mi kdj125 y hdj80 de un amigo) en contenedor desde Barcelona.
                            Las fechas que barajamos son o junio o septiembre porque por mi trabajo eso de librar en verano no va poder ser. ¿Que tal el tiempo?¿temperatura?¿tracks?¿Dormíais en tienda o en hoteles? ¿Cuanto tardasteis en llegar desde España a Dinamarca? Desde mi casa son unos 2300 km. Pon mas info........gracias.
                            Un saludo.
                            yo te diría junio sin duda, por horas de luz y clima, lo único bueno de septiembre es la posibilidad de ver auroras boreales, pero el clima bastante peor, ya nieva en el interior y lluvia con lo que los vadeos y las rutas se complican.

                            desde mi casa hasta hirtshals (Dinamarca) hay 2300 y pico km subimos en 3 días pero la vuelta tuvimos que hacerla desde que desembarcamos el sábado a las 12 pm y llegar a casa el domingo noche para trabajar el lunes

                            no hace falta ningún track, con un buen mapa de papel es mas que suficiente
                            un dia mientras estaba en el campamento de Askja llegaron un grupo de alemanes con vw touareg que coincidimos en el barco, me enseño este libro escrito por un amigo suyo, la verdad es que es un libro muy muy detallado https://www.librarything.com/work/18131796 me dejo hacer fotos de algunas rutas pero yo sinceramente no lo use, voy bastante a mi aire y a la aventura, de todas formas allí no se puede salir de las pistas

                            Comentario


                            • #15
                              algún dia nos complicamos nosotros mismos, al meternos en pistas que no son F aparecen en blanco, pasamos 7 hrs para hacer poco mas de 57 km, todo sobre rocas muy lento y complicado. al enlazar con la F35 había una señal que decía.... impasable, nos han jodido yo pase, pero podían haber puesto otra de impasable en la otra entrada también....

                              Comentario


                              • #16
                                la aplicación de movil maps.me imprescindible para saber donde estas, funciona sin datos y es mas detallada que garmin o google maps( también se puede usar ahora sin datos) me descargue la topografía de Islandia gratuita pero esto es solo para ubicarte un poco, ya que el mapa de papel es muuucho mejor, aparecen hasta los vadeos

                                Comentario


                                • #17
                                  El libro de tracks con profundidades de vadeos, con rutas por colores de dificultad, muy detallado https://www.allradler.com/shop/de/tr...k-iceland.html
                                  El mapa recomiendo 100% este, he visto otros y no tienen tanto detalle como este, yo lo compre en muga pamplona pero lo tienentambien en desnivel https://www.libreriadesnivel.com/map...-iceland/3545/

                                  La aplicacion gratuita y sin conexion de datos http://maps.me/es/home genial un 10 nos ayudo muchisimo

                                  La topografia en mi dropbox https://www.dropbox.com/s/9w8h2bo1hv...ARMIN.exe?dl=0

                                  Recomendable la guia loney planet de Iceland http://www.lonelyplanet.es/catalogo-...slandia-3.html

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Iniciado por Dami_cruiser Ver mensaje
                                    Muy bonito el viaje! Como mola! Y no veas con el grand vitara, pedazo vadeo.


                                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                    ​el del Suzuki de alquiler tuvo mucha mucha suerte, esa ruta era solo apta para grandes 4x4, yo pregunte antes de meterme, y eso que llevo snorkel y mas 5 la suspensión. cruzo además por el medio en lugar de como indican ellos haciendo una curva por donde hay mas corriente de agua pero menos profundidad.

                                    si se le para ahí el coche la prepara gorda, coche de alquiler caput, rescate, etc los seguros no cubren eso si te metes donde claramente no debes. era un matrimonio de italianos, se metió sin mas se vio apurado y gracias a que no se asusto y continuo acelerando paso, estaba allí una guarda del parque y le leyó la cartilla. yo les hice fotos me dieron un mail pero he intentado mandarles las fotos y me da error....una pena, tendrían un recuerdo del apuro, sobre todo la mujer.

                                    lo "bueno " de los vadeos en Islandia es que el fondo es de piedra y no pierdes la traccion como si fuera barro, el truco poner 1ª ir metiendo el morro muy despacio y continuar asi sin acelerones, asi no hace ola y pasas sin problema.
                                    otro día en un camping hable con unos chavales españoles ( hay muuuuuuuuchos españoles de vacances allí) ellos con otro coche de alquiler se quedaron en mitad del rio, el coche se lleno de agua , tapicería de cuero, al final les ayudaros y sacaron, el coche funciono, pero todo empapado, cuando lo devolvieran fijo que les quitan la fianza, y allí todo es caro, muy caro, mas que noruega donde he estado en 4 ocasiones

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por Pedro H3 Ver mensaje
                                      que pasada de viaje Lemmy. me encantaría hacer un viaje así. ya nos darás mas información al respecto: organización, tracks, alojamientos....
                                      2 opciones ir en avión y alquilar o viajar con tu vehiculo desde España

                                      la 1ª es muy cara
                                      la 2ª hay que coger ferry con smiryl line con meses de antelación

                                      nosotros hemos dormido en el Toyota todos los días 20 días, allí la acampada libre la han prohibido te desvían a zonas habilitadas, algunas son malas no, lo siguiente, una ducha para 60 o 70 personas hombres/mujeres no hay distinción

                                      un dia pregunte en una granja por un hyter, me pidió 260 € noche
                                      los bed and breaksfast rondan los 80 persona noche , mirar en booking, pero lo malo de reservar es que condiciona el dia y la ruta, allí no se mide en km sino en hrs

                                      si llevas tu coche
                                      te ahorras alojamiento y comida ya que la llevas desde aquí
                                      varios días hemos comido en restaurantes, 1 plato de pescado para cada uno (yo y mi mujer) 1 cerveza, una coca cola y un postre 80 € otro dia un plato de colas de cigalas , 2 platos de pescado un postre y las bebidas 120€ en hofn (lugar típico turista para comer las colas de cigala, muy buenas pero caras de narices)

                                      hay que valorar el perder días en subir con tu vehiculo + 2 de barco en la subida y 3 de barco en la bajada ya que para en las islas feroe, si se dispone de muchos días de vacances de puede estar mas días en las feroe, que son muy chulas también y caras idem

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Mogollon de info detallada sobre el pais aqui http://www.islandia24.com/

                                        como alquilar
                                        http://www.islandia24.com/2013/03/alquiler-de-coche-en-islandia.html​
                                        Última edición por LEMMY; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/1690-lemmy a las 22/09/2016, 20:19 Razón: poner otro link

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X